domingo, 6 de diciembre de 2009

Frassarella o Passarella, pero Presidente: el diablo metió la cola

River tiene nuevo presidente: Daniel Alberto Frassarella, perdón Passarella. Luego un día interminable, con rumores de todo tipo y color, idas y vueltas, marchas y contramarchas, Domingo Díaz, el alfil de Passarella en la Junta Electoral, anunció que luego de 14.237 votos, el Kaiser era el nuevo presidente por una diferencia de 6 votos.

La historia cuenta que durante el día la diferencia era de más de dos puntos porcentuales, pero la masividad de los comicios donde votó casi el 50% de los socios en condiciones de votar hacía los pronósticos inviables. Todo podía pasar. Hasta una elección voto a voto.
En un primer momento, D'Onofrio se mostraba ganador por dos votos y Passarella mostraba las boletas impugnadas donde se leía la picardía "Frassarella" al tope de la lista 6 (había 5 listas). Alguien había intentado una "avivada" y Daniel Alberto se encargaba de denunciar el "fraude".
Pero todo se revirtió cuando se hizo el recuento pedido. Ahí estaba la verdad. Se revisaron todos los votos, uno a uno, hasta llegar a la conclusión de que el que estaba festejando no era el ganador. Desde el bunker de D'Onofrio evalúan presentarse a la justicia aunque ya Díaz afirmó que será muy difícil revertir la situación luego de la votación en la Junta Electoral donde los hombres de Caselli votaron a favor de Passarella y así coronarlo presidente. Caselli terminó siendo el hombre de Passarella.
La otra situación que será dificil de revertir va a ser la de todos los encuestadores. Miles de dólares en encuestas y la única que te dió el ganador fue la que hicimos en nuestro blog (ver cuadro en la columna derecha). Pero volvamos al escrutinio. River tiene nuevo presidente y la última perla del aguilarismo es que entregaría el poder antes -el 10 y no el 14-. Otro radical no terminaría su mandato y entregaría antes el poder.
Largas colas, extensión del tiempo para votar, listas truchas, recuento de votos... en la madrugada del 6 de diciembre, por 6 votos el nuevo presidente de River es el dueño de la camiseta número 6.
666... Si el diablo no metió la cola... le pasó cerca!

13 comentarios :

admin dijo...

GRACIAS ANTONIO CASELLI POR DAR UNA MANO PARA QUE ISRAEL SE VAYA DE RIVER.

PASSARELLA PRESIDENTE, SE SIENTE, SE SIENTE.

UN NUEVO FRENTE SE HA FORMADO PARA SACAR A RIVER ADELANTE.

trunkan dijo...

A quienes hacen Politica en River...felicitaciones ! ,ni Poliarquia ni Rouvier ni Fraga ni nadie..ustedes fueron los unicos que desde este blog tuvieron la VERDAD.. GANO DANIEL y ahora a laburar por River.

Anónimo dijo...

a river hasta e cuesta hacer una elección. las pantallas oficiales decian que habia ganado d´onofrio por 2 votos y al final nada que ver. por suerte termino la era aguilar

millonariodelsur dijo...

Se los habia adelantado... todos daban a conocer encuestas "favorables" o "inventadas". Tambien, que ganaba el Kaiser. Ahora... a trabajar juntos por River. Por recuperar la grandeza. Por mejorar economicamente la situacion del Club. Por mejorar las inferiores. Por mejorar el trato con cuerpo tecnico, jugadores e idolos. Por un River mejor! Va a llevar un par de años revertir esta muy mala situacion del Club. Yo soy optimista! Anoche, los socios riverplatenses elegimos. Sigan desde "Politica en River" con su granito de arena. Denunciando las cosas que se hagan mal, pero tambien, resaltando las que se hagan bien. Eso ayudara a restaurar la confianza, y recobrar el orgullo. Le hace bien a River. A pesar de todas las cosas que se dicen, (elecciones voto a voto, recuento, LBDT con D'Onofrio, las boletas truchas en contra de nuestro nuevo presidente...), anoche fue una eleccion historica, masiva y emocionante. Se definio el tipo de Club que queriamos tener. Hoy, todos a defender a la Banda Roja que nos cruza el alma!

El Hincha Politico dijo...

Millonariodelsur,

Gracias por tus palabras! Nosotros seguiremos haciendo un trabajo independiente para mantener informado al hincha y al socio.

Política en River

michele dijo...

Millonario del sur: gracias por decir tan claro lo que queremos decir todos los que llevamos a River en el corazòn. Apoyar a Daniel porque tiene con que hacerlo, criticar y felicitar sanamente segùn lo que ocurra y gracias por ese golpe de viento de frìo que nos llenò el alma de esperanzas frente a tanto destrato de este manojo de soberbios que destruyò sistematicamente a nuestro querido club. Gracias a Daniel por denunciar todo los que se unieron en su contra, empezando por los Werthein,Infobae,Radio diez y C5N entre otros que solo trataron de ensuciar a un candidato sin reparar en nada.
El hincha de River -quimicamente puro como decìa hace muchos años un Sr. que firmaba Bernabè Cicuta en la vieja revista River ( de Neuberger) solo deseamos volver al sitio que nuca se debiò haber dejado. Gracias de nuevo.

Óscar (de Wilde) dijo...

River es una verguenza!

Passarela apoyado por los aguilaristas Domingo Díaz, Daniel Bravo y Carlos Mosquera.

Que se hayan llevado las urnas al despacho del Aguilarista de Mosquera, vocal de Passarella, no tiene nombre!.

Compraron los votos de Caselli.

Y todas las ineficiencias de Passarella como conductor. Inició la racha negativa con Boca, gallineamos en el exterior, siempre transó con los representantes de los jugadores en River y en la Selección.

No se va a auditar la gestión anterior obviamente.

EN ESTAS ELECCIONES PERDIO RIVER Y GANO AGUILAR!!!

Fernando dijo...

Fede Tano, se nota que no entendes nada...pero bue...seguro seras uno de los tantos aguilaristas de donofrio que todavia no puede creer como el hincha comun les dio la espalda...
Tantos votos que trucharon la barra (lo vi yo no me lo conto nadie)...solo les falto 6 mas , se quedaron cortos...exitos
Aguante River

Mair dijo...

Estimado hincha,me parece q afirmar que caselli es hombre de passarella no es acertado.
Porq es mas facil decir eso, que decir que sus integrantes de la junta electoral se manifestaron conforme lo justo??? Nos estamos olvidando que habia OCHO personas de la igj q ratificaron todo lo actuado por la junta electoral.
Por mas que segun uds. diaz sea el alfil de DP, convengamos que no intervino ya q la votacion fue 4 a 2.
No los leo muy contentos. Fue una fiesta riverplatense!!!

Ah, por cierto saben quien ingresaba los datos q se volcaba en la pantalla del hall?? Un consultor contratado por Wodtke que tenia sentado a su lado ALDO PELESSON.

Óscar (de Wilde) dijo...

Perdoname Fernando por que se ve que vos te las sabes todas!!

Dejé de pagar la cuota del club en el 2004 por estar en desacuerdo con los afanos de Aguilar.

En la lista de Passarella hay mas aguilaristas que en la de D´Onofrio y hay gente joven con más futuro.

El plan de Passarella va a ser traer a Sabella seguramente de técnico. Nada de Ramón, ni el Tolo grandes ganadores.

Si para vos Passarella con una manga de delincuentes apoyados por el negocio de Aguilar y Grondona es mejor que el apoyo de la lista de D´Onofrio con glorias como Carrizo,Alonso y Francescoli sumados a jóvenes con futuro dirigencial, espero que no te equivoques como se equivocaron los socios en el 2005.

Que bueno que va estar la Belgrano con las escaleras mecanicas como 1 shopping. PASSARELLA IMBECIL!!!

Fernando dijo...

A pero vos so sun negado y ciego total, o mejor dicho seras pariente de donofrio, y esta todo bien, (a te aviso antes que nada no lo vote a pasarela)
Pero donofrio....un tipi que esta en el club hace 4 años...que le tenes que decir los nombres de la platea o donde esta el quincho del club porque no conoce nada...que dice que no transa con la barra, cuando en el bunker estaba joe y demas imbeciles barrabravas repartiendo Pilones de carnets como si fueran folletos con publicidad, o cuando la cosa ya se ponia fea y cayo la barra al hall a "poner orden"... vos me estas cargando no?...Todos tendran algun que otro "oficialista" en sus lista....pero que este ISRAEL en la de Donofrio...me parece que lo dice todo...y si no fijate la gente que fue a votar, el hincha comun que no transa con nadie ni vende su voto, no quiso que siga aguilar...Igual respeto tu opinion desde ya, pero no la comparto ni yo ni los + 6 que le sacaron de diferencia a Donofrio (se quedo corto o se confio con la repartija de carnets)..Suerte tano
Aguante River, por sobre cualqier candidato

Gaston dijo...

Para mi que el que discute en contra de Passarella es obvio que es de aguilucha con donofrio, flaco ya esta ponete contento que se termino la mafia y que river saldra adelante ayer ya comento passarella que el keko y buonanote no se venden...eso es ser aguilarista ??? tambien comento que ni bien asuma mete una auditoria...eso es ser aguilarista ?? me parece que vos sos un barra brava que sabe que se le corto todo... te vas a dar cuente que aguilar e israel manejan a donofrio ya que si observas a donofrio cuando habla ni comenta una auditoria

Fede dijo...

Veni veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Passarella , todos la vuelta vamos a dar.
Al fin se termino la mafia. En el hall la mafia cantaba "soy de river, soy de river" y claro si gracias a river se llenan los bolsillos. Por suerte se termino.
Me alegro por la victoria del kaiser y mas porque quienes lo votamos no tenemos intereses en el club, creemos que era la mejor opcion para que el club crezca, para que los honestos seamos cuidados y los chantas expulsados.
Gracias Passarella y ahora a gobernar como se debe!