domingo, 6 de diciembre de 2009

Elecciones River Plate: Decide la Inspeccion General de Justicia

Un final más cerrado que el de Bush vs Gore! Es lo único que se nos ocurre. River es pura tensión. Passarella se dice ganador basándose en la Junta Electoral. D'Onofrio también por 2 votos.
En el conteo inicial se impugnaron 5 votos por decir "Frassarella". En River se impugnaron y D'Onofrio cantó victoria. Mientras escribimos, la Inspección General de Justicia hace el recuento de los votos y deberá dar su veredicto sobre estos sufragios.
En una elección que quedará en la historia en donde más del 50% del padrón en un día de lluvias se acercó a emitir su voto (bronca, en la mayoría de los casos) se está definiendo por una picardía del peor de los "manuales" tercermundistas: crear una lista "impugnable", meterse en el cuarto oscuro, insertarla en un montículo y esperar que más de uno no se dé cuenta.
Un 'pícaro' puede haber definido el destino institucional del club en el peor capítulo de su historia. Increíble!

6 comentarios :

Unknown dijo...

La mafia no se rinde. Fuerza Daniel

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Están confirmando por TN, Olé y Mitre el triunfo de Passarella por 6 votos

saludos

Unknown dijo...

Grande Daniel! Estuviste siempre preparado para todas las trampas que te tendieron y obstáculos que interpusieron en tu camino. Sos un grande!! Te lo dije en la reunión en tu bunker y te lo repito, te preparaste para ser el primero y fuiste y sos el primero.

michele dijo...

PARA EL MEJOR 6 DE TODA LA HISTORIA DEL MAS GRANDE: BRAVO DANIEL !!!!!Ahora, despuès del recuento, todos los que llevamos a RIVER en la sangre te pedimos que tambien hagas un recuento/analisis y estudio a fondo de todo lo que nos dejaron ( y se llevaron ) estos delincuentes.La destrucciòn sistemàtica del club llevarà màs tiempo pero vos y tu gente lo podràn hacer para que volvamos a estar en el lugar que siempre ocupamos.Un abrazo!!!!

Mair dijo...

Con la boleta de frassarella no tuvieron mucho exito. solo habia una.
Los otros observados eran boletas sutilmente mas chicas en su tamanio que vaya casualidad, tenian el mismo tamanio q las de Frassarella.
Esas eran las observaciones.
La de frassarella no se conto para presidente,pero como el resto de la lista estaba correcta, se dioo valida para representantes.
Las de otro tamanio, se dieron por validas, ya que eran boletas que la gente tomo con intencion de votar esa lista y era manifiesta la mala fe para enganiar a la gente

saludos

Malena dijo...

Gente... hago una aclaracion: Las boletas que estaban con un tamaño distinto.. fueron entregadas por nosotros (Frente Liderazgo Riverplatense) los dias domingos anteriores en cada partido. Estas boletas ya estaban aprobadas. Por eso la I.G.J. finalmente aprobo estas boletas observadas.

De todas formas.. el triunfo es nuestro!

Passarella Presidente!


Saludos para toda la gente del blog!