lunes, 7 de diciembre de 2009

D'Onofrio a Tribunales

Confirmado. Luego de los vaivenes que se dieron ayer, allegados a Rodolfo D'Onofrio nos confirmaron que presentarán ante la justicia una medida de "no innovar". La duda: ¿las urnas están bajo la seguridad de River en manos de Mosquera, vocal titular Nº8 de la lista de Passarella?

12 comentarios :

Unknown dijo...

HUBIERA ESTADO BUENO QUE DON FRIO HUBIESE CONCURRIDO A LA JUSTICIA DURANTE ESTOS 8 AÑOS DE AGUILAR....

admin dijo...

La boca de urna le daba 6 puntos arriba a Passarella y ganó por 6 votos.

¿El fraude lo hizo el?

CHAU DONOFRIO!!!

A TICKETEK TODOS LOS PUTOS QUE VIVIERON DE AGUILAR!!!

Mair dijo...

Estimados, la seguridad de las urnas, la planeo la gente de la IGJ, les cuento que habia ocho en el recinto cuando se recontaban los votos. Estan selladas, firmadas por los inspectores, en una oficina q tiene ventanas con rejas, una puerta debidamente cerrada y CRUZADA CON FAJAS Y DOS POLICIAS FEDERALES EN LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!! de manera permanente.

Creen que mosquera maneja la igj y la federal???????

INSISTO q la deseperacion de un candidato porq no fue elegido no haga que les transmitan INFORMACION ERRONEA Y DESACERTADA.

saludos

Mair dijo...

Estimados> las urnas estan debidamente sellada, y custodiada por dos policias federales POR DISPOSICION DE LA IGJ!!!!!!!!!!

MOSQUERA MANEJA LA IGJ Y LA FEDERAL?????????

En el recuento definitivo, habia OCHO inspectores de la IGJ que dispusioern las medidas de seguridad de las urnas y tambien la puerta ha sido fajada con sus firmas

Por favor, la desesperacion por estar los llevo a hacer cosas espantosas, que no les vendan pescado podrido, porque el pescado podrido son ellos!!!\\

Fuera por 6!!!!!!!!!!!!!!!!11

millonariodelsur dijo...

Empezamos 1500 abajo, y ganamos por 6!. Uhmmm!, justo el numero de la camiseta de un ganador. Y de boleta que algunos fracasados usaron, tratando de desviar la voluntad del pueblo riverplatense, los que escribieron "Frassarella", los mismos que hicieron boletas mas chicas que las oficiales, los que acudieron a maniobras electoralistas, tipicas de las decada del '30 y del '40 en Argentina, cuando los muertos aun votaban. Que malos perdedores! Gano el #6. Por 6. Como Bernabeu en el Real Madrid, Beckenbauer en el Bayern Múnich, y Babington, en Huracan. Idolos como jugadores, como tecnicos y como presidentes! Gano el Kaiser. Gano Passarella. Gano el cambio. Gano River Plate!

Luia dijo...

Don Frio, seria de buen Riverplatense dejar gobernar tranquilamente, con toda la trampa que hicistes vos, vas a ir a la justicia, que vas a denunciar, que pusistes boletas de frassaralla truchas, quie vos pusistes murtos avotar, que te dejaron entrar mas socios despues de las 6 de la tarde.....Don Frio, perdistes, alpiste, ahora a sumar.....

Anónimo dijo...

Gano el cambio? De que cambio hablan, no es Passarella en mismo hdp que tiene una alianza con Caselli, no es el mismo que es amigo de Aguilar.
No es Passarella el agreta que nunca se presento en los grandes eventos de River, y en los pocos que tuvo asistencia fue silbado por la gente.
Yo no defiendo a D'onofrio, no lo conozco, pero confio mucho en la integridad de Francescoli, confio en que si El creía en el cambio junto a d'onofrio, ese sentimiento fue sincero, por eso me da lastima q gane alguien tan falso como Passarella.
Yo no quiero mas política en el club, lo unico que quiero es Aguilar se vaya de una vez y que gente con un sentimiento verdadero a River haga lo mejor para este.
Otra cosa, BASTA DE ATACARSE ENTRE HINCHAS, basta de divisiones absurdas, somos personas que defienden la misma camiseta, el mismo sentimiento, somos aquellos que queremos Bien al club, somos los que alentamos desde la tribuna, somos los que nos bancamos la lluvia para poder alentar al equipo, somos los mismos que lloramos cuando perdimos cosas importantes, SOMOS LOS UNICOS QUE AMAMOS AL CLUB.

Saludos.

Gaston dijo...

Daniela me parece que tenes mucha calentura por que perdio tu viejo salame de donofrio...me doy cuenta por que agitas que passarella no se presento a eventos sabiendo que al museo no lo invitaron...si fuese aguilarista habria ido de cabeza...vos deberas ser de las que va al club a leer la revista parati

Anónimo dijo...

jajaja me haces reir salame.
A Passarella lo conozco, somos de la misma ciudad, no hablo por hablar.
Segundo, si Francescoli estaria con otro candidato que el considere honesto seguiria a ese candidato.
Yo quiero lo mejor para River, pero bueno la gente como vos hace que estemos peleando por no descender.
Vos boludito te pagan por hacer publicidad al chanta ese, anda al pueblo de el y pregunta como es Dani, o no te animas a abrir los ojos?

Saludos.

Mair dijo...

Estimada Daniela, me parece que tu discurso tiene alguna contradiccion. Por un lado comenzas insultando al presidente ELECTO POR LOS SOCIOS y por otro lado llamas al respeto entre los socios.
Por otro lado, ninguna entidad se rige sin politica (solo bastaria con remitirnos al significado de la palabra en la rae) pero bueno.... insisto, no me parece claro tu mensaje. Lo unico que se manifiesta es un descontento porque sin dudas tu candidato (desconozco cual habra sido) no ganó.

saludos cordiales y por favor, nosotros tambien tenemos que ser parte del cambio, evitando este tipo de agresiones. River se construye de otra manera, no en el descredito o insulto

El Enzo dijo...

Che Mair, vos no serás uno de esos que canto en la cancha que se vaya Passarella y toda la comisión hace un tiempo atrás???
Me parece que no tenes memoria...Ahora es el salvador de River, cuando hace un tiempito atrás estaba vinculado a los negocios del gordo hdp, que a pesar de los malos resultados que obtenía le extendía el plazo como DT....tomátela!!! Vos sos uno de los que se tendría que ir de River...haceme el favor, hacete de Boca...

Mair dijo...

Estimado enzo, tu agresion no resiste ni analisis ni contestacion.


saludos a enzo, que no logre verlo el sabado. Lo busque para q mi hijo se sacara una foto y no lo ví