miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chau Wodtke y Harry Martinez

Passarella dijo que no se ocupa del plantel profesional porque es tarea del Técnico pero ya pasó la escoba entre los gerentes: limpió a Wodtke (según Recondo, el responsable de la imagen en el hall de D'Onofrio ganador) como gerente de estadio y a Harry Martinez, del museo. Se acabó la joda para ellos.

4 comentarios :

Socio Alerta dijo...

Que bueno Passarella esta terminando con la joda en River!!!! Ahora seguirá con el responsable de la pérdida en el Área Educativa?????

Mair dijo...

Que gastoncito Recondo le siga limpiando los zapatos a aguilar y a quintas.!!

El encargado de volcar los datos en el plasma era el sr. Mario Lopez, quien fue el consultor externo contratado por Mario Israel, para llevar adelante todas las elecciones. Este Sr. ex gerente de sistemas de river, tenia a su diestra sentado al Sr. Aldo pelesson, quienes le dictaban a un empleado lo que debia volcar en el teclado.

Wodkte, el peor de los bichos que habia en el club, se habia escondido en su cueva, cuando a las 17.30 todas las bocas de urna le daban arriba a DP y que la tendencia era irreversible.
A las 19 despues de alguna picardia, volvio al club.

Tan mal bicho es Wodtke, que ni siquiera tuvo la dignidad de decir me voy!! Esperara ser despedido para seguir sacandole a river mas de lo q le sacó. Ojala que cuando postule para un trabajo, llamen a river para pedir referencias!!!!! Delincuente Ladron, Maltratador, a sus secretarias las bastardeaba de tal modo q las dejaba llorando!!!!!!!
La vida hará justicia con ese hombre y no le será facil volver a laburar

Hecha esta aclaracion, estoy contento!!

Hoy siguen las novedades de las desvinculaciones! El club se está renovando en serio. Estaran fuera los PICAROS que se sirvieron de river y algunos hasta se han hecho no digo millonarios, pero muyyyyy prosperos.

Chapó Kaiser!

saludos

Anónimo dijo...

Quisiera denunciar a la manga de delincuentes que hay en el depto. medico del club,se pusieron a investigar lo que roban esas porquerías?,se asociaron a Bristol Medicine(otra basura)para robarle al club cuata cosa hay y había en el club,llamese medicina laboral(la cual sacaron echando alos medicos uno de 25 años de antiguedad,que tal!!),el sinverguenza de Seveso hijo,falso,ruin bajeza de persona fue el mentor de toda esta movida asociado a los otros delincuentes como,el dr barugel,Dr. trillo...etc y no se puede dejar de nombrar al inútil ese que está de director del depto. médico,el excelentísimo dr Cavaliere,saben las barbaridades que hacen ahí??,sabenm que tenían a un aparente falso médico el cual fue denunciado de acoso sexual en futbol femenino,pileta,handball,hockey etc... y que lo echaron,cuando casi un padre de una chica casi lo mata por manosear a la chica??,uds. saben que el enfermero que tienen casi todo el dia(Sr. Díaz),es un inútil que no sabe absolutamente nada y que nuestros socios son en parte asistidos por el(digo aplicaciones,curaciones etc...),saben que hay un administrativo que se hace llamar doctor y que es un bastante mal ejemplo para el club no??,fue hechado de cuanto sector estuvo,pregunten en personal sino,en fin son tantas las cosas que hicieron,saben que echaron a casi todo el staff de medicos que tenian para acomodarse entre amigos(pregunten en el Htal. Ramos Mejía),espero que alguien lo lea y saque sus conclusiones,tengan cuidado con ese lugar,los socios estamos en peligro de cualquier cosa.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Estimados socios: con respecto a lo publicado el día 14 de Abril,es totalmente cierto,a un amigo de mi hijo que jugaba en inferiores,le arruinaron la muñeca,tuvo una fractura la cual la redujeron en forma exitosa en el Sanatorio Mitre y cuando fue a la consulta con el traumatólogo( si se puede llamar así)Roccaforte Humberto,este no solo le sacó el yeso que tenía,sino que le puso otro en otra posición(cuando estaba perfectamente bien y reducida la fractura)ocasinándole dolor intenso,se le produjo un importante edema y en conclusión terminó operandose en el Htal. Italiano por médicos idóneos y no estos carniceros que lo único que quieren es sacar plata y hacer lo que se les antoja,por supuesto que fueron a un arreglo con la familia y que este sujeto quedó impune y que lógicamente se pasea por el club y trabajando en la reserva,cabe acotar que al jugador damnificado lo dejaron libre( por supuesto después del arreglo y para que no hable),tienen que investigar,es realmente infame lo que sucede ahí,no hay control en los jugadores de inferiores,hay muy pocas fichas médicas,los médicos que deben ir por la mañana a Martelli en donde entrenan o no van o va solo uno,o sea, se tunnan un día cada uno y por supuesto el club le paga a dos,soy un socio que quiere mucho al club y es lamentable que sucedan cosas como estas cuando pagamos nuestra cuota y vemos que nos mienten y estafan y en este caso se juega con la salud de la gente,que podemos esperar cuando nuestros hilos se van a "atender" ahí,habrá posibilidad que vean lo que está sucediendo,se que el Sr. Passarella tiene muchas cosas que arreglar por culpa de la dirigencia corrupta que tuvo en club con Aguilar y compañía,pero cuidado porque estos que estan en Medicina son de la escuela de Aguilar,valga la redundancia,y van a seguir estafando y quien sabe arruinándo la salud de muchos otros que quizá no se atreven a hablar o a escribir,todo lo dicho en la nota anterior es totalmente cierto,echaron a casi todos los médicos de años excepto los "amigos" del poder de Seveso y de Cavaliere los cuales no tienen ningún escrúpulo en tomar decisiones nefastas,el sinverguenza de Wodtke es muy amigo del depto. médico y consultor para darle rienda suelta a lo que hicieron,el amiguismo es asqueroso,fijense que el mejor amigo de Seveso y Cavaliere es el"Sr. Bergondo",un sujeto despreciable,mentiroso,que lo han sacado de cuanto depto. estuvo,junto a Seveso digitan las cosas que suceden en Medicina,puesto que el "Director",no sabe ni donde está parado.
Muchas gracias por leer este mensaje,tengan cuidado,hay muchas otras cosas que contar,como lo del "Dr. Bermúdez"(medico echado del club por abuso sexual en todas las disciplinas en que lo puso cavaliere y compañía),Otra vez muchas gracias