miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asumió Passarella

Luego de que el Juzgado Civil Nº89 rechazara la medida cautelar presentada por Andrés Ballotta, apoderado de la lista de D'Onofrio, quedó el camino libre para la asunción del nuevo presidente, Daniel Alberto Passarella de manos de Julio Macchi. Por su parte, Aguilar se retira de la institución por la puerta de atrás -literalmente- sin siquiera entregarle el mando al nuevo presidente.

Le deseamos a Daniel Alberto el mayor de los éxitos en su nueva función. Esperamos que, cumpliendo todas sus promesas de campaña, pueda hacer una gran gestión. River lo necesita. Sus hinchas también.

6 comentarios :

Mair dijo...

Ojala nos vaya bien! si él hace las cosas bien, estaremos mejor de a poco.
enprincipio lo que me alienta es que hoy desembarcó con un grupo de gente del banco central, (el que le sigue a Redrado y equipo) para tomar las finanzas por las astas.
Muchos pensaban q era un improvisado.

suerte y todo nuestro apoyo

Unknown dijo...

La verdad que le deseo la mejor de la suerte, por él, por el club y por todos los hinchas de River.
Salud passarella. Buena Gestión.

la millonaria dijo...

Lo que uno espera siempre es que el acto eleccionario sirva para un cambio. El problema viene cuando uno pide juicio y la nueva conducción tiene mucho de la antigua... se juzagará a todos los que participan ahora también? Si no fuese así no sería serio. Por otro lado me interesaría saber cuáles son las propuestas de la campaña ya que escurrir una camiseta y hacerse una transfusión de sangre no sirven para gobernar.... Gracias por el espacio y espero que alguien pueda compartir los objetivos de la nueva conducción conmigo...

Fede dijo...

Le deseo lo mejor al kaiser.
Para ayudar a "la millonaria" en su busqueda de propuestas puedo señalar algunas de las que Passarella viene diciendo desde que se postulo candidato a presidente:
1º hacer una auditoria y que todos los riverplatenses conozcan el estado real del club economicamente.
2ºequiparar ingresos y egresos para mejorar la economia del club
3ºformar un equipo de primer nivel apostando a las divisiones inferiores tal como se lo hacia en la decada del 90, no vender sino matener jugadores. E incorporar pocos refuerzos pero de jerarquia (creo que Caselli se va a sumar al proyecto y colaborara desde lo economico)
4ºproteger a las familias para que puedan ir al club y sentirse seguras y no tengan miedo de los violentos sueltos como en la gestion anterior
5ºutilizar el marketing y llevar a River a la recuperacion del prestigio internacional que ha perdido consiguiendo titulos importantes (copa libertadores, mundial de clubes)
Esperemos que sea una buena gestion y todos los riverplatenses podamos gritar lo antes posible: "dale campeon"

millonariodelsur dijo...

Un dia de gran felicidad para mi, como para muchos riverplatenses. Lo vengo esperando desde hace mucho tiempo. Estoy esperanzado, y confio en que vamos a revertir este mal presente. Vamos River! Por mas gloria!

Jm dijo...

que dios nos ayude...un presidente que no sabe contar hasta diez...literalmente!!!
que nos hizo gastar 20 millones de dolares en un año cuando fue dt de River???
nadie recuerda el monumental gritandole passarella botonnnnn passarella botoooonnn vos sos huncha de boka la puta madre que te pario...!!!!!!!???????
Nadie se acuerda locooo???
passarella RENUNCIO a River como dt, nuestro presidente es uno de los tantos culpables de este pesimo momento de river!!!
por dios...nos va a dejar en la lona este y su junta...no sabe ni hablar!!!
ES BOSTEROOOOOO!!!!

saludos
Aguante River!