viernes, 6 de noviembre de 2009

u$s 6 millones en el Museo y el tiempo?

Hoy el Diario La Nación informa en la contratapa de su suplemento deportivo sobre el Museo de River. Es muy interesante que la nota es cortísima y no ahonda mucho en la cuestión. Nos deja el dato de que a River el Museo le costará en total u$s6 millones pero omite la cantidad de tiempo insumida en su construcción. El mismo Aguilar había dicho que se llevaría a cabo durante el 2005.

Muy raro del medio al que Aguilar acusó de querer instalar a Macri como presidente por ser la nave insignia de la derecha argentina, lo trate de esta forma. Algo parece haber cambiado en La Nación. Todos recordamos las tapas de los deportivos que le sacaba en cada caso de violencia.

¿Qué pasó?

4 comentarios :

Unknown dijo...

Dejemos de ver todo lo que nos rodea con una lupa manchada por favooor!
Vos mismo lo dijiste, este diario le dio con todo al equipo y a la conducción pero esto es un orgullo para el club, que se retraso años, que Adidas tuvo que poner lo que faltaba es verdad, pero es una nota general, no es una informacion solo para los hinchas de River, entonces tampoco esperemos que todo que acompañe al nombre de nuestra institucion este marcado con la denuncia y la politica ponzoñosa. Tampoco estemos deseando que el resto de los lectores lean solo que el club es una basurero, en el fondo es una buena noticia que se haya terminado y que haya una buena noticia entre 1000 malas no nos da derecho a desconfiar tanto de todos. Saludos, Frank.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mair dijo...

a ver, y ahora cual es el problema???????????????
ya sabemos que deberia haber estado abierto antes pero lo abren ahora ..........y???
Porq no nos dejamos de joder y vemos el lado lleno del vaso????
TENEMOS NUESTRO MUSEO!!!! FINALMENTE!!!!! porque no nos permitimos disfrutar algo de una vez por todas???????????? YA está! terminado, pronto a inaugurarse! UN ORGULLO, con la materializacion de tanta cosa vivida, recordada y sentida................... una tregua! a disfrutar que está nuestro corazon ahi adentro! q me importa si tardaron mas de lo previsto, está ahora, es real y lo voy a disfrutar.

catriel castaño dijo...

la cuestion es q ya tenemos el museo, tarde o no ya lo vamo a tener. mi blog es historiadecarp.blogspot.com el q qiera vaya y comente, es sobre la historia de river.