jueves, 5 de noviembre de 2009

Un mes y una responsabilidad: votar!

Parece un juego de números simplemente, pero los números explican muchas cosas. Hoy faltan sólo 30 días para votar y este es el artículo número 600 del blog.

Política en River, fue concebida como un portal para que el hincha pueda conocer la política del club -que siempre termina repercutiendo en el fútbol- y faltando sólo un mes para las elecciones escribimos este artículo con una esperanza enorme. Cansados de los primeros 6 años de este oficialismo nefasto para nuestra institución, decidimos informar al hincha que no está continuamente en el club ni le interesa pasarse tardes enteras en la confitería para descifrar a los dirigentes que supimos conseguir. Un lapso en el cual se rompieron todas las rachas que teníamos (ni siquiera jugamos una final en el 2006 y ya no clasificamos para el 2010) y en el que los de enfrente se burlan de nosotros. Decidimos decir basta, informar y tratar de involucrar a todos, sin diferenciar ninguna pertenencia política. 600 artículos en donde encuentran entrevistas, opiniones, información pero todo desde la independiencia que nos caracteriza, criticando a todos y preguntando lo incómodo.

Ahora queda en todos los socios Riverplatenses asumir la responsabilidad que tenemos. Hay treinta días para arreglar la agenda y que el 5 de diciembre, por más sábado que sea, todos los socios vayamos a la cancha a votar. Es una obligación moral, no sólo hacia nuestra conciencia sino por todos aquellos hinchas que no pueden emitir su voto.

Vayan a votar. Al que más le guste, pero que vaya a votar. Porque si todos participamos, el que gana es River.

7 comentarios :

Nico dijo...

Por favor gente pensemos a quien vamos a votar, no se dejen engañar por el CANDIDATO DE AGUILAR, DANIEL ALBERTO PASSARELLA!
Miren lo que dice esta nota:

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=30501

Así arranca la nota: José María Aguilar estaría pensando en que se produzca un “problema” de impresión en los comprobantes de pago para que sólo lleguen los comprobantes de los asociados afines a su candidato, Daniel Alberto Passarella.

admin dijo...

Qué extraño que esa nota la saquen desde Primicias YA, portal que maneja Jorge Rial, abiertamente apoyando a D´Onofrio.

¿Por qué no comenta que Mario Israel junto a Juanjo Alvarez arman las listas de D´Onofrio, en dónde van a meter a todos los oficialistas?

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.

DONOFRIO = ISRAEL.

Unknown dijo...

Lista de unidad oficialista:
D'ONOFRIO - SANTILLI - AVILA.

Lista de unidad de la oposicion:
MERA FIGUEROA - RONCAGLIOLO - LANCIONI.

Si a vos te dan a elegir estas dos listas, ¿A quien votarias? Me parece que se cae de maduro la respuesta. Si sos de River votalo a Mera!

Yani de River dijo...

Tuve la oportunidad de ser parte del Frente Primero River y la verdad que es la mentira hecha Política o algo así, porque lo que menos tienen idea es de lo que significa un frente y de liderar. Caselli ni siquiera puede con su gente, que son pocos, menos va a poder presidir el club mas grande de la Argentina! Caselli, por qué no probás en el country y dirigís los intercountries???? eso es lo tuyo!!!! o de lo contrario, preguntale a papito a ver qué es lo que tenés que hacer?!

Yani de River dijo...

Que la lista de D´Onofrio la arman Juanjo Alvarez y Mario Israel es una mentira que tiraron desde el Frente Primero River de Antonio Caselli. Son todas jugadas para desprestigiar! Hizo lo mismo con Ramón Díaz, ni lo había llamado!!!! Ramón nunca dijo que había dicho que sí y menos a Caselli. El único que siempre dijo que su DT es Ramón, fue Hugo Santilli. No nos dejemos engañar!!!

Juan-CARP dijo...

Increíble Yani, inclusive la gente que va en la lista de D´Onofrio te admite lo de Israel.

No tires bombas. Menos si sos de Hugo, porque todos dentro del seno de Nuevos Dirigentes tienen un odio con Darío y el padre de novela.

catriel castaño dijo...

en un programa de river escuche q avila le agradecio al publico bostero, por haber echo no se q cosa, no se bien esa informacion pero escuche algo, asi q creo q conviene la lista de mera, si es q esa es la lista