jueves, 19 de noviembre de 2009

Propuestas de los candidatos a presidente de River

Este blog se creó, entre otras cosas, para discutir ideas y propuestas. No es un foro de acusaciones. Por eso te preguntamos a vos, socio e hincha: contanos en los comentarios cuál es la propuesta o idea de tu candidato a presidente que te convenció para votarlo?

Ideas, por favor!

22 comentarios :

MoNo dijo...

para mi que donofrio tenga al enzo encargado del futbol es una garantia. vamos a estar bajo el ala de alguien que sabe, y no como hoy en dia que hacen lo que algunos dinosaurios opinan. es parte de todo el proceso de profesionalizacion de las areas sensibles del club que donofrio propone.

Luia dijo...

MoNo, no se si esta tan buena esa ideal del Manayer....aca en argentina el Tecnico es el Tecnico...Anda a ponerle un manayer a Ramon, te saca corriendo, ponele un manayer al bambio y se va de joda...mira lo que pasa en la contra, basile por un lado y bianchi por otro....me parece que va a traer problemas.....

Mair dijo...

Estimados: si bien no soy necio y entiendo que river es un una gran parte futbol, no lo es todo. Leyendo los foros, veo que pareciera que el arbol no nos deja ver el bosque.
Yo vivo socilamente el club, veo el estado en el que está, escucho de boca de los padres del instituto lo nefasto que fue Ferreyra en su gestion, las deficiencias a nivel edilicio que sin dudas acusan una falta de mantenimiento, entre otras cosas.

Mi voto y el de mi familia, sin dudas, será para Daniel Passarella. comparto absolutamente s u proyecto, su gente es las "menos mala" y porque principalmente como puse en otros blogs, cuando estoy en los quinchos con mi familia, comiendo un asado y veo q se cagan a tiros, NO ME IMPORTA NI ME SIRVEQUE ESTÉ ENZO NI QUE LA CANCHA ESTE TECHADA.Solo passarella los sacó una vez y lo volverá a hacer

saludos

Nico dijo...

Es muy respetable lo que decis... pero no hay que olvidarse que ese mismo passarella fue el que hizo 2 años seguidos de negocios con aguilar, entre los cuales participó en la venta fraudulenta de 16 jugadores al locarno de italia entre los que estaba el pipita. Passarella no hizo nada para parar este desastre, y participó de esto...
120 de los miembros de su lista estuvieron en algun momento con aguilar. Hasta el dia de cierre de las listas, anunció que su vicepresidente era mingo díaz, actual vice de Aguilar, y lo sacó porque sino no tenia chances de nada... YO PERSONALMENTE, NO CONFIO EN UN TIPO ASI.
Con todo respeto
Saludos

El equipo del muu dijo...

buenas tardes, mi voto va a a ir para DANIEL PASSARELLA, YA QUe su proyecto es el mejor, es trabajar serio!! y encerio!! hayq laburar, como dijo daniel basta de joda.
NADA DE MANAGER MUCHACHOS ESTMAOS EN ARGENTINA DEJA EL AMNAGER APRA LOS EQUIPOS CHICOS QUE NECESITAN JUGADORES PARA LARGO RATO Y NO TEIEN PRECION APRA LABURAR EL MANGER...
ESTA DEMOSTRADO TANTO EN LA BOSTA OCMO EN LA SELECIONQ UE EL MANAGER ES SINONIMO DE PROBLEMAS, Y NO ES NADA CONTRA LE ENZO EH!! LO QUIERO PEOR NO DE MANAGER!

Y OTRA COSA LA FUNDAMENTAL, SI DECIMOS BASTA DE LA DICTADURA DE AGUILAR, PORUQE LO VAN A VOVLER A VOTAR ???? ENCERIO NO EXIJO Q LE DEN EL VOTO A PASSARELLA, SOLO PIDO NO A DONOFRIO!! DONOFRIO ES EL OFICIALISMO PURO!! VOTEN ALQ UE QUIERAN PERO NOA DONOFRIO LO PIDO COMO HINCHA DE RIVER, NO COMO PARTIDARIO DE DANIEL

ABRAZO!

admin dijo...

Coincido, NO A DONOFRIO por favor.

Yo lo voy a votar a Caselli porque camino el Club desde hace años y fue el único candidato que vi ayudando a la gente siempreque necesitó una mano, pero si no es Caselli que sea otro.

No podemos seguir dandole votos al oficialismo como tarados.

michele dijo...

En la CD de D'Onofrio hay mìnimo 6 (seis) individuos que son del oficialismo. D'Onofrio no va a hacer nada en cuanto a investigar las tropelìas que cometiò esta CD encabezados por los dos innombrables (JMA y MI)Hay que investigarlos, hay que hacerles juicios. JAMAS River viviò esta sangrìa colosal y NUNCA el querido club perdiò tanto lustre a nivel nacional e internacional.Vivo lejos y hay cosas que no sè pero el hombre es Daniel Passarella, idolo total del club. Francescoli es socio de Paco Casal en muchas cosas sobre todo Futbol. Piensen en la imagen que tiene Casal y despuès hablamos.Enzo futbolista es una cosa. Manager aca NO funciona. Saludos y no se equivoquen al votar.

admin dijo...

Amí me encantan las ideas de Caselli con respecto a las actividades del Club, me encanta que divida la Secretaría en 2, porque es un cargo que siempre generó un excesivo poder, me encanta que no quiera un manager que se lleve la plata como pasa con Bianchi, y me encanta saber que lo respetan en todo el mundo y cualquier jugador podría venir al Club de la mano de él.

Tiene todo lo que necesita River.

El Hincha Politico dijo...

Amigos,

Recuerden que en estos comentarios sólo queremos propuestas e ideas que los hayan convencido, no acusaciones

Gracias!

Política en River

Mair dijo...

Albert: q suerte q tenemos la posibilidad de no estar de acuerdo y sin dudas es muy válido lo que vos decis.
No voy a ser mas papista que el papa, pero si hubiera sido una venta fraudulenta, no nos olvidemos que los otros candidatos, no solo son parte aun de la cd, sino que lo eran en su momento. Convengamos que de haber sido realmente fraduulenta, alguno de los q se opusieron, en lugar de quedarse en la queja y usarlo como argumento de campaña, los hubiera llevado a la justicia con pruebas suficientes de las irregularidades q a tu calificacion lo hicieron fraudulento. Eso por un lado.
Por otro lado, podes compartir o no, la idea de la venta de los juveniles, que eso me parece OTRO TEMA. Pero a mi forma de ver, no habiendole dado intervencion a la justicia, no lo puedo sentenciar como fraudulenta! Insisto, puedo no compartir lo q se hizo, y no estar de acuerdo, pero tambien me la tuve q bancar, porque fue votado en el tiempo y forma q prevee el estatuto.

Todas las listas tienen algun participe de esta ecatombe. No me importa de quien se rodeó, sino de quien se RODEARÁ.
El tipo es un soberbio(de eso no hay dudas) y hoy lo escuchaba autorreferenciarse.... despues pensé.... es absolutamente cierto lo q dice!!! y por otro lado, tuvo el contrapunto de mostrar sus debilidades y asumirse como una persona que vá a conducir, pero que las soluciones sobre los problemas especificos del club, desde los social, el marketing, lo edilicio, las tomaran consensuadamente con profesionales idoneos!! Es indiscutible que de futbol sabe.... Con eso ´me alcanzó
En fin, como no me canso de repetir, NO DEJEMOS DE IR A VOTAR!! Por quien sea, pero tengamos el compromiso de hacerlo!!

saludoss

MoNo dijo...

Luia, en realidad el manager debe ser la palabra experimentada del club. en la contra lo pusieron porque el presidente es debil. mas alla de los miles de casos que hay en europa, fijate lo que pasa en velez con bassedas. el ogro les dijo que no y fueron a comprar a larrivey, se les fue larrivey y tienen a caruzzo en el banco. no improvisan, tienen una linea y un plan de trabajo.

el manager tiene que hacer eso, darle un tinte profesional a algo que hoy por hoy estan manejando dirigentes amateurs con conocimientos que no estan a la altura de lo que river precisa.

decime si coincidis o no en eso, ya que este discenso es parte del proceso de construcion que necesita el club y que veo ausente en todos los comentarios.

Unknown dijo...

-Reorganización Institucional y Financiera.
-Infraestructura Global
-Fútbol Profesional, Amateur e Infantil
-Deportes Federados y Recreativos
-Area Socio-Cultural
-El Club y su Relación con el Entorno.
-Instituto River Plate.
-River como Actor Solidario, el bien público y la responsabilidad social.
-River en el País y en el Mundo. Filiales en el interior y el exterior.
-River y la Seguridad.
-Renovación Monumental.
-River Tecnológico
-Marketing, Prensa y Comunicación Corporativa.

CASELLI PRESIDENTE 2009/2013

Diego dijo...

Este es el proyecto de Rodolfo Donofrio, me parece el más serio y que quienes lo van a llevar a cabo son los más preparados:

› Un plan estratégico para un nuevo River, trabajando con honestidad, ética y compromiso con el Club.

› Profesionalizar la conducción de todo el fútbol de River, primer equipo e inferiores, con una conducción orgánica que abarque desde el niño que recién ingresa en inferiores y los jugadores que se incorporan, hasta los más maduros para que todos estén consustanciados y comprometidos con el estilo River.

› Gestión profesional de alto nivel de capacitación y experiencia para conducir todas las áreas funcionales.

› Creatividad e innovación para encontrar propuestas acordes al nuevo siglo y los cambios que se están produciendo en el fútbol de alta competición a nivel mundial.

› Potenciar todas las fuentes genuinas de ingresos, tanto las vinculadas al fútbol profesional, como las provenientes de sponsoreos, patrocinios, merchandising, etc. Tanto a nivel local como internacional.

› Estabilidad económica y solvencia patrimonial. Ordenar lo que hoy es una economía y una estructura patrimonial frágiles, potenciando los ingresos y administrando en forma más eficiente el gasto, las inversiones y el endeudamiento. Correcta asignación de los ingresos ordinarios y extraordinarios percibidos por el Club.

› Adoptar rigurosos sistemas de administración. Rendición de cuentas periódica, con participación de los socios. Informes de gestión trimestrales.

› Idoneidad en dirigentes y gerentes.

› Transparencia y publicidad de todos los actos de gobierno.

› Defender el patrimonio del club a través de inversiones inteligentes, una economía sana y una adecuada profesionalización de la gestión, sin necesidad de la privatización de la institución.

› Ampliar la inserción social y comunitaria de la institución en defensa de los más desprotegidos, utilizando la capacidad de convocatoria de River en todo el país.

› Diseñar canales de diálogo para instrumentar una política de puertas abiertas para una amplia y abierta participación de socios y grupos de socios que lleven inquietudes y propuestas y crear las condiciones para que las mismas sean viables.

› La nacionalización de la institución, a través de la expansión de filiales en puntos estratégicos del país, convirtiéndolas en verdaderas “sucursales” del Club.

› Medir y premiar/castigar el éxito/fracaso de la gestión y, por lo tanto, de la institución.

› Reinstalar el diálogo con los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial; y con los medios de comunicación para lograr la necesaria presencia institucional, recuperando espacios perdidos.

Mair dijo...

habia que entrar en la pag. de los candidatos y hacer un copy/paste??

admin dijo...

Dios mio... Que asco leer gente que apoya al oficialista de Donofrio.

Unknown dijo...

"Conmigo de acaba la joda?"

Esa es una de las frases que más están sonando en esta campaña presidencial en River Plate, pero analicemos un poco si el que la dijo, realmente podría cumplir.

Es sabido que la lista de Daniel Pasarella es la que más personajes del oficialista lleva, pero quizás algunos socios distraidos no hicieron un análisis completo o carecen de información como para concer en detalle quienes son.

Podrá una persona con antecedes de evasor y de tener practicas transparentes (como la de presentar a su amigo, Hardoy, para que haga el negocio de la venta de los juveniles en el 2006 o utilizar su cargo como DT de la selección para hacer negocios con jugadores), hacerse cargo del club? Cuando uno está "en la joda", puede acabarla? O será que se le acabará la joda a algunos y ahora la joda la manejo yo?


Fuentes:
Su ex secretario privado dijo que utilizaba la Selección para promocionar futbolistas. Habló de la conexión con Cosentino y Mascardi.
http://www.pagina12.com.ar/1999/99-01/99-01-21/pag26.htm

Los Negocios de Daniel Passarella
http://millonariosriverplate.1foro.com/los-negocios-de-passarella-t32.html


La comisión directiva de Pasarella = Comisión fiscalizadora de Aguilar

La lista de Pasarella tiene entre los primeros 6 hombres, 4 miembros de la comisión actual: Turnes, Bravo (Presidente de la comisión hasta el 2007, cuando renunció para ir manejar el Instituto), Renzi (Presidente de la comisión desde el 2007 hasta ahora) y Aurelio. Está claro que para estar en esa comisión y sobre todo para presidirla, hay que ser hombre de confianza del presidente. Aguilar se aseguró con estos hombres que la "comisión fiscalizadora", no fiscalice nada.

En 8 años de cargo de esta gente, no encontramos ningún informe, denuncia o investigación sobre ningún caso.

Entonces: Porqué esta gente, que era la que tenía como función fiscalizar a Aguilar y no lo hizo, va a hacerlo con Pasarella?

Fuentes:
Comisión Directiva de River Plate
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=institucional.php

Lista completa Daniel Pasarella
http://1.bp.blogspot.com/_56IzUMWNshU/Sv2OnjuTVlI/AAAAAAAAAWY/l3bFU2wj8nY/s1600-h/Planilla+Candidatos+Lista+5+-+Frente+Liderazgo+Riverplatense+01.jpg



"Yo a Boca lo llevo en la sangre"

Que Daniel fue uno de los mejores jugadores de la historia del club, no hay dudas. Pero que sea hincha de River, si.
Una de las máximas en el ambiente futbolero es que uno puede cambiar de mujer, de nacionalidad, de nombre y hasta de sexo, pero nunca, pero nunca cambiará su club.

Porqué en este caso, Pasarella sería la exepción?

A las pruebas me remito

Fuentes:

"Soñaba con ganarle a las gallinas"
http://www.youtube.com/watch?v=l8z7ZkdDkKQ

"A Boca lo llevo en la sangre"
http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/08/27/Un-diario-public%C3%B3-una-nota-donde-Pasarella-reconoci%C3%B3-que-es-de-Boca-0021.html

El hincha de Boca que se hizo de River
http://www.clarin.com/diario/2006/01/17/deportes/d-04901.htm

Lux "Me da lástima que me tenga que ir por un hincha de Boca"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=866128

"No puede ser dirigente (de River) porque es hincha de otro equipo"
http://www.autoxauto.com/fu_noticias.cfm?id_noticia=11430

"Si el socio vota a un hincha de Boca, estamos en el horno"
http://www.youtube.com/watch?v=0V-xUdLa9xw

LA VERDADERA LISTA DE AGUILAR E ISRAEL

Unknown dijo...

La lista de Aguilar:

Pasarella: empleado 2 años de Aguilar, quien le triplicó el sueldo en el segundo año sin ganar nada. Hizo el negocio con los 16 juveniles de la mano de su amigo Hardoy y nos hizo gastar U$S 20.000.000 en jugadores Falopa, con Mauro Rosales a la cabeza, y Lusenhoff, Marco Ruben, el uruguayo Sosa y tantos otros.

Turnes: amigo de aguilar, fiscalizador actual por el oficialismo aprobo todo durante los ultimos 4 años. Hombre de Mingo Diaz, vice segundo del club y operador en las sombras de esta lista.

Solasi: Con una causa Penal pendiente por falsificación de facturas. Una joyita.

Sardi: Representante de socio por el oficialismo. En el 2007 negoció votar a favor en las asambleas por un "sueldito" de $5000 por mes.

Bravo Daniel: El mejor amigo de Aguilar, actual director del Instituto River Plate que posee un déficit récord de $4.500.000. Será que utilizó esos recursos para solventar la campaña? Muy recordado por su falsas denuncias contra Olivera y acusado de haber recibido una gran suma para realizarla: Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=749140

Aurelio Federico. Es el encuestador de Aguilar, actual fiscalizador titular por el oficialismo. No solamente incumplía el estatuto realizando todas las encuestas del club durante los ultimos años (los directivos no pueden cobrar ni ser dueños de empresas que contrate el club), sino que es asesor de presidente en temas políticos-electorales.

Renzi ( estuvo con todos, hace mas de 12 años que esta en la comision directiva aprobando todo)

Gil Susana Oficialista 100 x 100. Pertenece a la agrupacion de Mingo Diaz. Actual representante de socios de oficialismo.

Renzi Estuvo con todos, hace mas de 12 años que esta en la comision directiva aprobando todo.

Mosquera, Actual jefe de seguridad de River. Es uno de los responsables de que manden la infanteria al hall.

Mancuzi, El contador de Aguilar, tesorero del Mocri, la agrupacion de aguilar.

Campillay. Ex-lobista de Avila. Cuando Avila lo hechó por inutil, se fue con Passarella. Parece que le gustan los hinchas de Boca

Roldan hombre de Mario israel,mocri, cobro parte del pase de Falcao, lo denuncio Sivori en todos lados

Carreras Hugo , Actual vice de Relaciones publicas. Hombre de Singerman, incondicional de Israel

Gallino Gaston Representante titular x el oficialismo. Defendió todo en las asambleas. Todo.

Nigro operador de Mario Israel en la confiteria Jonattan

Russo Anselmo Hombre de aguilar. Vocal suplente en la primera gestión. Actual delegado en afa de futbol amateur,

morelli Nestor Puntero de mario israel en la zona de san miguel, de la agrupacion mocri.

Milano esteban vice del mocri, hombre de Daniel Bravo, Oficialista.

Mila Carlos Otro la comision de relaciones publicas, hombre de Singerman (israel)

Fernandez nappe Representante de socio x el oficialismo aprobo todo durante los ultimos 8 años-.

Boldrini Pedro Representante de socio x el oficialismo durante los ultimos 4 años.

Rainero juan representante de socios x el oficialismo durante los ultimos 4 años.

Cuda angel representante de socio x el oficialismo durante los ultimos 8 años.


Y ENTRE SOMBRAS, NO NOS OLVIDEMOS DE "MINGO" DIAZ, EL AUTOR DE ESTA LISTA, EL DIRECTIVO MÁS SOSPECHADO POR LAS OBRAS DEL CLUB, EL ESTACIONAMIENTO ENTRE OTRAS.... JUNTO A CARULLO, UNO DE LOS RESPONSABLES DE CONCEJO DE FUTBOL ESTOS ULTIMOS 8 AÑOS.

MAS DEL 50% DE LA LISTA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ES OFICIALISTA. LEAL A LA GESTION ACTUAL. NINGUN CUESTIONAMIENTO, NINGUNA DENUNCA.

QUE JODA SE VA A TERMINAR?
D

Mair dijo...

Como se nota el kaiser esta midiendo primero.

Los q escribimos y tenemos una simpatia por alguien o ntro. voto deicido, NO DEBEMOS subestimar a la gente q nos representa. Si por un segundo fuera cierto todas las causas q le atriabuyen a DP, solazzi, tan seguros estan de que Diaz rob'o, porque no estan en la justicia????????? Porque tan livianamente largan q es un ladron sin siquiera tener pruebas?? Y si alguien tomara estas lineas para pedir que amplien y fundamenten ante la justicia??????????

Sus representantes no hubieran impugnado ante la comision electoral la semana pasada a los candidatos q dicen tienen causas penales???????????????????????????? Guille vos que ni siquiera usas el potencial q en todo caso, te eximiria de responsabilidad, tenes pruebas para presentar ante la jsuticia que solassi falsifico documentacion???????????Es muy serio lo que haces! Le estas imputando un delito a una persona y te cuento que es penal economico susceptible de prison. A partir de ahi, confieso no le'i mas, porque es todo descredito ABSOLUTAMENTE INFUNDADO!! es la campania a la que me resisto!! NO LEI PROPUESTAS, solo el copy\paste, nada que hayan aprehendido.

Por supuesto, mi voto, para passarella,!

Diego dijo...

El que vota por Passarella es un débil mental o tiene arreglado un kiosquito.
Primero, no está capacitado para llevar adelante una gestión. Si fracasó dirigiendo 25 tipos detrás de una pelota, lo que será con 1000 empleados. Además, no tiene ningún tipo de experiencia ni formación para gestionar un club de la envergadura de River Plate. Las comparaciones con Platini o Beckenbauer (el verdadero Kaiser) no son válidas ya que en Europa los tipos vienen de otro nivel socio cultural y en su gran mayoría terminan el colegio y hasta siguen carreras terciarias.
Segundo, ha dado muestras cabales de ser un tipo con pocos escrúpulos, contrabando y negocios con pases de jugadores incluidos.
Tercero, es uno de los grandes culpables de la actualidad futbolísitica de River.
Cuarto, era empleado de Aguilar e Israel, con quienes tiene una excelente relación, cuando se realizaron todas la transferencias impresentables (Villarreal y Locarno) y sabiendo lo que estaba pasando jamás dijo nada. Ahora es tarde, ya regalamos a Belluschi, a Higuaín, a Mussachio, a Augusto Fernandez, entre otros.
Passarella no está en condiciones morales ni de capacidad para ser el presidente de River. Y como un último dato, ni siquiera es hincha del club.

Mair dijo...

Mi familia, mi entorno y yo, socios comunes que viven la vida social del club, votaremos a passarella. No tengo Kiosquito.... y con tu aseveracion de debil mental, me ahorraste el psicodiagnostico a mis hijos!! Menos mal que entré a leerte, me solucionase un tema.

Lamento que me falten el respeto por no pensar como ellos. Estoy yo ya lo ví.

saludos

catriel castaño dijo...

voto por donofrio-santilli
ya q santilli conoce mas del club, y ya ah ganado una libertadores con river, como presidente

Gali dijo...

El único candidato firme para el 5 de diciembre es CASELLI. Desde hace 4 años años viene caminando el Club, hablando con los socios de todas las actividades, escuchando sus necesidades y compartiendo inquietudes. Ha formado muy buenos equipos de trabajo entre su gente y, además, propone remodelar el estadio a través de una licitación pública internacional, es decir que los sponsor ponen dinero y a River no le cuesta un solo peso (se paga con publicidad mediante licitación pública).

Además, por su activadad profesional y personal, ha tenido alcance con importantes jugadores para tratar de acercarlos a River; confirmando nombres relevantes para jerarquizar un plantel que es de los más mediocres de la historia.

Los demás candidatos parecen paracaidistas polacos, recién en estos últimos meses se preocuparon por caminar el Club y mostrarse cerca de los socios.

El candidato oficialista, y no es una simple afirmación, basta ver la cantidad de actuales miembros de comisión directiva que integran su lista (Quintas, Besteiro, Singerman, Santilli (h), ni que decir de Santilli padre, quien lanzó su candidatura arremtiendo contra D´Onofrio y ahora es su principal aliado, etc). Basta de de estas miserias y de egos personales. D´Onofrio NO discute proyecto alguno, solo se apoya en la figura del Enzo y esa es toda su campaña. Socios de River: No se dejen engañar, es mas de lo mismo. El puesto que va a tener el Enzo es el de un empleado, eso sí, un empleado VIP, pero no deja de ser empleado; y nosotros los riverplatenses el 5/12 votamos Directivos, a no confundirnos.

El otro candidato con posibilidades, el Gran Capitán, no está a la altura para manejar el Club. No debate proyecto alguno, sino que su estrategia de campaña se basa en un culto a su personalismo, a su imagen de tipo duro y al lema "conmigo se acabó la joda". Es valorable la intención, pero hasta no hace mucho estuvo muy pegadito al actual Vice 2do, mingo Diaz, a quien descartó a último momento del cierre de lista porque le restaba mas de lo que sumaba. Se valora la intención de terminar con el curro, pero eso solo no alcanza, HAY QUE SABER GOBERNAR! Y vos, Danielito, en tu última etapa como DT, le hiciste perder a River la suma de 25 Millones en jugadores (y menos mal que no querías jugadores falopa!!!).

El resto de las listas, son los opositores de siempre, que levantan las banderas del me opongo hasta por las dudas y no se les cae una idea. La poco representatividad que tienen en las urnas habla por si mismo.

Socios y Socias de nuestro querido Club: El 5/12 nos jugamos la posibilidad de cambiar a River, es un momento histórico para refundar al Club o refundirlo.

Votemos ideas, votemos proyecto y votemos dirigentes capaces, que sepan gestionar, que puedan conducir los destinos del Club y volverlo a poner el los primeros lugares, no en la tapa de los diarios y en los policiales, sino en tapa por logros deportivos y por el orgullo de ser el mas grande.

SI VOS QUERES PODEMOS.
ANTONIO CASELLI PRESIDENTE 2009