viernes, 13 de noviembre de 2009

Listas completas de candidatos elecciones River Plate





Les presentamos las listas completas de candidatos tal como fueron presentadas en River, siendo la lista de D'Onofrio la única que presentó en observaciones las agrupaciones a las que pertenecen los candidatos. El orden es el de la numeración que tienen de acuerdo al club. No tienen los candidatos a representantes de socios ya que se haría eterno el listado. Veremos cómo publicarlas. Agradecemos la cooperación de una lectora.

11 comentarios :

Mair dijo...

Pregunta, parece que impugnaron a Santilli padre, ( seria por un juicio) y a Juanjo Alvarez ( por ser ministro cdo la muerte de kosteki y santillan, por formar parte de la side en un gob. de facto)..... tienen info sobre si esto es real???

admin dijo...

Clarísimas las listas, en orden de oficialistas entre los que más chances tienen vienen:

a) Donofrio (ULTRA oficialista esa lista)
b) Passarella
c) Caselli

Creo que la lista de D´Onofrio van a impugnar a bastantes, porque hay muchas irregularidades. Igual, al ser el candidato oficial, no va a pasar nada.

El Hincha Politico dijo...

Mair,
No tenemos noticias al respecto.
Saludos,
PeR

Unknown dijo...

No inventen más con las impuganciones. Basta de tratar de ensuciar.

Diego dijo...

Lean esta nota a Donofrio en Clarín.
Muy interesante.

http://www.clarin.com/diario/2009/11/13/um/m-02040136.htm

Unknown dijo...

Diego. Muy buena la nota. Vale pena verla y leerla.

admin dijo...

También vale la pena contar cómo se tramó toda esa lista, la que cuenta con el aparato oficialista, ¿no?

Por Dios, que verguenza les debe dar a todos los que apoyan esa lista por conveniencia.

ISRAEL = DONOFRIO.

Unknown dijo...

River Plate, cuánto te pagan por buscar todos los comentarios a favor de Donofrio para postear algo? Es un buen laburito.

Unknown dijo...

121 de los 182 miembros de la lista de Passarella son miembros del oficialismo actualmente. Además, a ésto se le suman los candidatos ocultos Mingo Díaz, Carullo y Hernán Díaz.
Uno de los íntimos amigos de Aguilar, miembro de la comisión fiscalizadora y presidente del Instituto: Daniel Bravo, quien para Kirchner denunció a Pontaquarto y a Olivera falsamente; es el vocal estrella de la lista de Dani.
Su vicepresidente primero es miembro de la comisión fiscalizadora aprobó todo y además, es de la agrupación de Mingo díaz.
El matarife que debuta como vice segundo es también un insolvente con cheques rechazados y todo un prontuario.
Yo quiero gente seria en River.

Yani de River dijo...

La verdad que dejan mucho que desear las listas!!!! Un poco de lo mismo en cada una. Felicitaciones Dr. Aguilar!!!! Gane quien gane, gana él! Dividió a su gente de tal forma de seguir él con Israel! El más inteligente de todos y el mejor estratega...José María Aguilar!!!!

NOS QUEDAMOS SIN MUNDIAL dijo...

Serìa bueno que vieran la nota del Diario Critica del 27/11, sobre Juan Carlos Zacarìas, candidato a Vocal de Caselli, lo mismo que la impresentable lista oficialista de D'Onofrio y se van a dar cuenta como el Narcotràfico metiò sus raices en la politica de River y en estos años de la ¿consucciòn? de Aguilar.