viernes, 20 de noviembre de 2009

Facebook de Candidatos a Presidente de River

Facebooks de los candidatos a presidente de River (ordenados alfabéticamente):
Antonio Caselli (268 amigos y 2.829 en su Grupo River de Primera) - Daniel Kiper (838 amigos en su grupo) - Daniel Passarella (390 amigos) - Mariano Mera Figueroa (175 amigos y 2.661 amigos en su grupo River de Primera) - Rodolfo D'Onofrio (2.612 amigos)

Nuestro facebook: Política en River

5 comentarios :

Unknown dijo...

"Conmigo de acaba la joda?"

Esa es una de las frases que más están sonando en esta campaña presidencial en River Plate, pero analicemos un poco si el que la dijo, realmente podría cumplir.

Es sabido que la lista de Daniel Pasarella es la que más personajes del oficialista lleva, pero quizás algunos socios distraidos no hicieron un análisis completo o carecen de información como para concer en detalle quienes son.

Podrá una persona con antecedes de evasor y de tener practicas transparentes (como la de presentar a su amigo, Hardoy, para que haga el negocio de la venta de los juveniles en el 2006 o utilizar su cargo como DT de la selección para hacer negocios con jugadores), hacerse cargo del club? Cuando uno está "en la joda", puede acabarla? O será que se le acabará la joda a algunos y ahora la joda la manejo yo?


Fuentes:
Su ex secretario privado dijo que utilizaba la Selección para promocionar futbolistas. Habló de la conexión con Cosentino y Mascardi.
http://www.pagina12.com.ar/1999/99-01/99-01-21/pag26.htm

Los Negocios de Daniel Passarella
http://millonariosriverplate.1foro.com/los-negocios-de-passarella-t32.html

La comisión directiva de Pasarella = Comisión fiscalizadora de Aguilar

La lista de Pasarella tiene entre los primeros 6 hombres, 4 miembros de la comisión actual: Turnes, Bravo (Presidente de la comisión hasta el 2007, cuando renunció para ir manejar el Instituto), Renzi (Presidente de la comisión desde el 2007 hasta ahora) y Aurelio. Está claro que para estar en esa comisión y sobre todo para presidirla, hay que ser hombre de confianza del presidente. Aguilar se aseguró con estos hombres que la "comisión fiscalizadora", no fiscalice nada.

En 8 años de cargo de esta gente, no encontramos ningún informe, denuncia o investigación sobre ningún caso.

Entonces: Porqué esta gente, que era la que tenía como función fiscalizar a Aguilar y no lo hizo, va a hacerlo con Pasarella?

Fuentes:
Comisión Directiva de River Plate
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=institucional.php

Lista completa Daniel Pasarella
http://1.bp.blogspot.com/_56IzUMWNshU/Sv2OnjuTVlI/AAAAAAAAAWY/l3bFU2wj8nY/s1600-h/Planilla+Candidatos+Lista+5+-+Frente+Liderazgo+Riverplatense+01.jpg



"Yo a Boca lo llevo en la sangre"

Que Daniel fue uno de los mejores jugadores de la historia del club, no hay dudas. Pero que sea hincha de River, si.
Una de las máximas en el ambiente futbolero es que uno puede cambiar de mujer, de nacionalidad, de nombre y hasta de sexo, pero nunca, pero nunca cambiará su club.

Porqué en este caso, Pasarella sería la exepción?

A las pruebas me remito

Fuentes:

"Soñaba con ganarle a las gallinas"
http://www.youtube.com/watch?v=l8z7ZkdDkKQ

"A Boca lo llevo en la sangre"
http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/08/27/Un-diario-public%C3%B3-una-nota-donde-Pasarella-reconoci%C3%B3-que-es-de-Boca-0021.html

El hincha de Boca que se hizo de River
http://www.clarin.com/diario/2006/01/17/deportes/d-04901.htm

Lux "Me da lástima que me tenga que ir por un hincha de Boca"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=866128

"No puede ser dirigente (de River) porque es hincha de otro equipo"
http://www.autoxauto.com/fu_noticias.cfm?id_noticia=11430

"Si el socio vota a un hincha de Boca, estamos en el horno"
http://www.youtube.com/watch?v=0V-xUdLa9xw

Unknown dijo...

DE LOS 390 AMIGOS DE PASSARELLA, 385 SON AGUILARISTAS!!!!


La lista de Aguilar:

Presi: Pasarella: empleado 2 años de Aguilar, quien le triplicó el sueldo en el segundo año sin ganar nada. Hizo el negocio con los 16 juveniles de la mano de su amigo Hardoy y nos hizo gastar U$S 20.000.000 en jugadores Falopa, con Mauro Rosales a la cabeza, y Lusenhoff, Marco Ruben, el uruguayo Sosa y tantos otros.

Vice1 Turnes: amigo de aguilar, fiscalizador actual por el oficialismo aprobo todo durante los ultimos 4 años. Hombre de Mingo Diaz, vice segundo del club y operador en las sombras de esta lista.

Vice 2 Solasi: Con una causa Penal pendiente por falsificación de facturas. Una joyita.

Vocal 1 Sardi: Representante de socio por el oficialismo. En el 2007 negoció votar a favor en las asambleas por un "sueldito" de $5000 por mes.

Vocal 2 Bravo Daniel: El mejor amigo de Aguilar, actual director del Instituto River Plate que posee un déficit récord de $4.500.000. Será que utilizó esos recursos para solventar la campaña? Muy recordado por su falsas denuncias contra Olivera y acusado de haber recibido una gran suma para realizarla: Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=749140

Vocal 3 Aurelio Federico. Es el encuestador de Aguilar, actual fiscalizador titular por el oficialismo. No solamente incumplía el estatuto realizando todas las encuestas del club durante los ultimos años (los directivos no pueden cobrar ni ser dueños de empresas que contrate el club), sino que es asesor de presidente en temas políticos-electorales.

Vocal Gil Susana Oficialista 100 x 100. Pertenece a la agrupacion de Mingo Diaz. Actual representante de socios de oficialismo.

Vocal Renzi Estuvo con todos, hace mas de 12 años que esta en la comision directiva aprobando todo.

Vocal Mosquera, Actual jefe de seguridad de River. Es uno de los responsables de que manden la infanteria al hall.

Vocal Mancuzi, El contador de Aguilar, tesorero del Mocri, la agrupacion de aguilar.

Vocal Campillay. Ex-lobista de Avila. Cuando Avila lo hechó por inutil, se fue con Passarella. Parece que le gustan los hinchas de Boca

Vocal Roldan hombre de Mario israel,mocri, cobro parte del pase de Falcao, lo denuncio Sivori en todos lados

Vocal Carreras Hugo , Actual vice de Relaciones publicas. Hombre de Singerman, incondicional de Israel

Vocal Gallino Gaston Representante titular x el oficialismo. Defendió todo en las asambleas. Todo.

Vocal Nigro operador de Mario Israel en la confiteria Jonattan

Vocal Russo Anselmo Hombre de aguilar. Vocal suplente en la primera gestión. Actual delegado en afa de futbol amateur,

morelli Nestor Puntero de mario israel en la zona de san miguel, de la agrupacion mocri.

Milano esteban vice del mocri, hombre de Daniel Bravo, Oficialista.

Mila Carlos Otro la comision de relaciones publicas, hombre de Singerman (israel)

Fernandez nappe Representante de socio x el oficialismo aprobo todo durante los ultimos 8 años-.

Boldrini Pedro Representante de socio x el oficialismo durante los ultimos 4 años.

Rainero juan representante de socios x el oficialismo durante los ultimos 4 años.

Cuda angel representante de socio x el oficialismo durante los ultimos 8 años.


Y ENTRE SOMBRAS, NO NOS OLVIDEMOS DE "MINGO" DIAZ, EL AUTOR DE ESTA LISTA, EL DIRECTIVO MÁS SOSPECHADO POR LAS OBRAS DEL CLUB, EL ESTACIONAMIENTO ENTRE OTRAS.... JUNTO A CARULLO, UNO DE LOS RESPONSABLES DE CONCEJO DE FUTBOL ESTOS ULTIMOS 8 AÑOS.

MAS DEL 50% DE LA LISTA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ES OFICIALISTA. LEAL A LA GESTION ACTUAL. NINGUN CUESTIONAMIENTO, NINGUNA DENUNCA.

QUE JODA SE VA A TERMINAR?

carlos a. dijo...

Lo que pienso es que Passarella tiene algo de mi co terráneo Cobos: Cobos critica al gobierno, pero no renuncia; Passarella fue 2 años técnico de la gestión actual (formó parte de ella), la que lo bancó a muerte y ahora él los critica sin piedad

carlos a. dijo...

No nos dejemos engañar: PASSARELLA ES LA CONTINUIDAD DE AGUILAR. Si gana nos vamos al descenso; no nos comamos la galletita que si el kaiser el presidente va a recurrir al sentimentalismo y con eso van a aflojar Crespo, Saviola, etc. Si no hay plata ellos no vuelven, es un cuento chino que Passarella va a hablar con ellos y se les va a ablandar el corazón y van a volver. MENTIRA!!!!! No olvidemos además que Passarella es hincha de boca, y que recaló en nuestro glorioso RIVER PLATE por despecho, ya que no pasó la prueba en la boca y de bronca le dijo a su tío que lo trajo de Bs. As.: "...entonces llevame a probar a River"

carlos a. dijo...

Esperemos que el Enzo nos ayude a salir de este pozo que no parece tener fondo.