jueves, 19 de noviembre de 2009

Encuestas Presidente de River hasta el momento

Según nuestra encuesta de Facebook gana D'Onofrio con 36%
Según la encuesta en este blog gana Passarella con 32%
Según las encuestas que nos mandó la gente de Prensa de Caselli, gana Antonio con 30,2% (Encuesta de Ricardo Rouvier).
*Aclaramos que el resto de los candidatos no nos mandaron sus encuestas*
Igual, alguno va a ganar! Para vos quién?

12 comentarios :

Nico dijo...

NO HAY DUDAS, DONOFRIO + ENZO + SANTILLI... GENTE NUEVA, IDOLO, Y GANADOR...

Nico dijo...

SE SIENTE SE SIENTE DONOFRIO PRESIDENTE! SE SIENTE SE SIENTE DONOFRIO PRESIDENTE!
GRACIAS POR TRAERLO AL ENZO

Nico dijo...

Estan todos los muchachos de Passarella y el gordito caselli como locos en los foros eh... dan un poco de lastima apoyando a tantos ladrones. NO hay dudas que hay que votar al que apoya el enzo, nuestro idolo, aunque ahora lo bardeen por conveniencia... DONOFRIO PRESIDENTE

trunkan dijo...

Son comicos estos tres primeros posts... segun ellos los demas estan como locos en los foros.... y los tres primeros posts son de estos soldaditos de DONFRIO !!!

Luia dijo...

Bien CARLOS, que les habra prometido Donofrio para salir a la carga de inmediato no??? una entrada, un cargo, una platea, unas acciones de River SA., pintar el estadio.....chicos piensen un poco antes de venderse esta river.

Nico dijo...

River sa, soldaditos de donofrio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias por hacernos reir un rato muchachos. Sabemos que todos uds. estan pasando momentos feos porque saben que ya nadie más que Donofrio tiene chances de ganar, entonces necesitan reirse un rato... voten a danielito que hizo 2 años de negocios con aguilar, vendiendo jugadores a italia entre ellos el pipita... O voten a caselli, mercenario menemista eterno, que le ofrecio 3 palitos a passarella para que esté con el y le dieron vuelta la cara... suerte muchachos, nos vemos el 5 a la noche en el festejo y les invitamos un trago para que ahoguen las penas!

Juan-CARP dijo...

Miren como pusieron a empleados de Telecom a defender al títere de Mario Israel.

Por favor... Dejense de joder.

admin dijo...

Para mí el ganador no sale de Donofrio y Caselli.

El primero porque tiene el aparato oficialista COMPLETO y está apoyado por Israel, que maneja muchos votos, y el otro porque tiene mucha lealtad en la gente del Club, que es la que vota siempre.

Si se larga a llover ese sábado, los votos de Passarella desaparecen, porque están en los socios del fútbol.

Voto a CASELLI, pero le pido al socio que abra los ojos y no vote al oficialismo nuevamente.

michele dijo...

D'Onofrio es Aguilar. Franncescoli, idolo, es hoy un socio de un personaje nefasto del mundo del futbol que se llama Paco Casal (recordar Diogo y otros uruguayos, un nueve que no recuerdo y que durò su suspiro) Averiguen en Uruguay quien es Casal y despuès hablamos. Hay seis tipos en la CD de D'Onofrio que hoy estàn en la del aguilucho. CAMBIEN.O ya seolvidaron de todos los negociados que se mandò en estos 8 años donde dilapidò, destruyò todo lo ganado por River en tantos años de gloria.
Voten a Passarella si le quieren cambiar la cara al club o les gusta que nos carguen hasta los hinchas de All Boys por decir a algun club.

Mair dijo...

Estimados:
anoche se hizo una medicion telefonica. A mi me llamaron con el disquito. Resultados de esa medicion: Pasarella arriba por 5 puntos.

Desde el anuncio de la alianza c santilli, donofrio bajo en intencion de votos pero sigue segundo.

saludosss

Unknown dijo...

Es increible el costo político de la alianza d´onofrio-santilli, quedaron bastante soldados heridos, ya no están primeros en las encuestas y no saben a que programa mandar al pobre enzo francescoli, muchachos se les desmorona la cupula oficialista, el sábado 5 votemos por el único que puede cambiar todo esto, el que nos va devolver la grandeza definitiva, votemos x antonio caselli.

Anónimo dijo...

donde estan los hinchas de river que no quieren ver a river como ahora sin pelear por niguna copa viendolo serca del promedio todo esto se logro gracias al presidente y a su gente de ahora esa misma gente va a estar con la presidencia de D'Onofrio cambiemos a river esto va a ser posible con Pasarella que no usa a los grandes idolos como Francescoli para su campaña voten a passarella por el cambio en river