domingo, 15 de noviembre de 2009

Empezo la campana final en River Plate

Empezo con todo la campana política en River Plate, con lo bueno y lo malo. Al llegar al Monumental los hinchas de River se encontraban con el camión de Caselli, el búnker de D'Onofrio, Caselli, Lanas -recientemente inaugurado- o el de Nuevos Dirigentes, según por donde llegue al Estadio Monumental. Panfletos políticos por doquier y del candidato que elijan, pero llamaron la atención de los hinchas el nuevo camión de Daniel Kiper tanto como los panfletos contra D'Onofrio, Enzo Francescoli (a quien lo acusan de cobrar u$s50 mil) así como hace un tiempo todos apuntaban contra Daniel Passarella. El Kaiser, por su parte, reedito su propaganda política bajo el lema "No responderé a agresiones. Hablare solo con proyectos y haré mucho mas de lo que hable" en clara alusión a la campana en su contra. También Hugo Santilli recibió golpes por papel; se lo acuso de corrupto y traidor a su grupo.

Dentro del Monumental, las alianzas se hicieron visibles en los lugares de las banderas. Generación Millonaria, Quintas, Caravana Monumental le cedieron su espacio -o parte del mismo- en las tribunas. Passarella -quien estaría por anunciar su alianza con Ramon Diaz- aumento su presencia así como D'Onofrio. Este ultimo logro lo que ningún otro, un lugar en la tribuna Sivori. Llamo poderosamente la atención el comportamiento de Nuevos Dirigentes quienes, lejos de cederle su espacio al candidato con el cual se aliaron mantuvieron sus banderas y hasta estrenaron una nueva en reemplazo de la de "Hugo Santilli Presidente" (por una de "Agrupasion Nuevos Dirigentes"). Parece que en dicho espacio todavía habrá que convencer a los seguidores. En cuanto a Mera y Kiper, ambos todavía carecen de presencia en las tribunas aunque el primero se hace presente en el club con su campana de calcomanías y contacto directo con los hinchas. La perla de la tarde se vio debajo del puente donde se lo vio a Diego Quintas dialogando con Mazzula.

El primer domingo de campana le trajo suerte al equipo que dio vuelta su partido ganandole 3 a 1 a Atletico de Tucuman, equipo que trío una multitud de hinchas al Monumental. Parece que los jugadores empiezan a sentir que llega otro River!

15 comentarios :

admin dijo...

Dicen que Nuevos Dirigentes estaría por dividirse en dos y anunciar que la mitad van a seguir a otro candidato.

Unknown dijo...

Ojalá en esta parte de la campaña empiecen las propuestas y terminen los ataques.

Juan-CARP dijo...

Y se termine el oficialismo, es decir, DONOFRIO.

Mair dijo...

Estimados,.... debo confesar que tengo varias elecciones en mi haber, y nunca, pero nunca, vi una campaña tan ENCARNIZADA Y DESTRUCTIVA. Será que los socios no nos merecemos una campaña a nuestra altura?? En fin, faltan pocas semanas y despues estaran todos abrazados nuevamente, tejiendo "pseudo amistades" para ver donde y como se meten. Politica en el mas desvirtuado de sus estados.

saludos

Unknown dijo...

Juan Carp, es buen laburo este de que te paguen por comentar boludeces en los blogs y foros.
Alguna propuesta de candidato o solo te garpan para pegarle a Donofrio?

Unknown dijo...

Díganle a los de NUEVOS DIRIGENTES, que agrupación va con C y no con S como la bandera que colgaron ayer contra Atlético, y no me vengan a decir que es por la agruPASION, porque esa idea ya está quemada. Es que son taaan NUEVOS que ni el colegio terminaron, pero para robar estan mandados a hacer.

elinversionista dijo...

Les voy a dejar un link con el ultimo gran robo de Aguilar e Israel donde se hicieron presentes los votos de la gente de Donofrio

¨http://www.jovenesderiver.com/blog/?p=78

NO AL OFICIALISMO, NO A DONOFRIO

Diego dijo...

Lo de Sinteplast y el pago con porcentaje de jugadores es mentira. Sinteplast cobró todo con un canje publicitario.
Querés saber realmente quien es corrupto en esta historia?
Passarella, que cobró U$S 15000 las primeras cinco vocalías; U$S 10000 las demás y U$S 200 representante de socios y $ 1000 fiscalizador.

admin dijo...

¿Es mentira? ¿Tenés cara para decir que es mentira?

Donofrio es el oficialismo. Leé como sus vocales aprobaron un bochornoso balance de Aguilar y Israel y la venta de un pack de jugadores a cambio de PINTURA!!!

¿Estos tipos nos van a gobernar el año que viene?

http://www.diarioshow.com/notas/2009/11/16/22167-la-ultima-tentacion-de-aguilar.html

http://www.riverhoy.com/?p=136

Dejense de joder. Esto no es campaña sucia. Yo sé a quién voy a votar, pero la verdad, a esta altura del partido, que gane cualquiera menos el oficialismo otra vez. Un verdadero asco y escándalo.

ASCO DAN GENTE. SEPAN LO QUE ESTAN HACIENDO PORQUE LA HISTORIA LOS VA A JUZGAR.

Luia dijo...

Diego....NO hay peor siego que el que NO quiere ver....
No tienen escrupulos, no les importa nada, ya River para ellos no es nada. 5 que levantaron la mano son de la lista de Donofrio..
Que nos espera

admin dijo...

Qué horror.

¿Así se va a comportar la CD de Donofrio? ¿Aprobando que regalen nuestro patrimonio?

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/50468-la-ultima-tentacion-de-aguilar-nota-sobre-sinteplast-river.html

Mamita querida... La que nos espera con esta gente.

Abramos la cabeza!!!

Diego dijo...

Turiver y Por Amor a River están haciendo una campaña abierta contra Donofrio y ensuciando la figura de Enzo. Se hacen los imparciales pero están todos garpos.
Son más corruptos que el que les paga.

MARCOS dijo...

Felicitaciones a toda la gente de Donofrio, a esas agruapciones y peñas que se dejan cojer con tal de tener un puestito de vocal o representantes de socios...Estuvieron 8 años con aguilar y van a seguir con el, les chupa un huevo si River se va a la B o no..La verdad que no tienen verguenza

Unknown dijo...

Dan pena los que atacan a D´Onofrio que es el único con propuestas serias y que lo acompaña Enzo, el mas grande.
Vi a gente que opina acá criticar a Enzo y decir que D´Onofrio es oficialista cuando es el único de los candidatos que entró como opositor.
O Passarella va a decir algo, que fue técnico de estos dirigentes y vacio las inferiores (ademas de quere ser DT de Boca)...o va a hablar Caselli que estuvo en la primera lista con Aguilar...
Ninguno de ustedes quiere a River, sino cuidar su quintita con los que les garpan para decir boludeces.

Diego dijo...

Lean esta nota, a ver si todavía les quedan ganas de apoyar a un bostero de alma.

http://www.clarin.com/diario/1998/05/17/r-07201d.htm