lunes, 30 de noviembre de 2009

El Show del Futbol con Caselli y D'Onofrio

Fuimos testigos del lamentable episodio mediático en El Show del Fútbol. No vamos a defender a nadie, porque todos mintieron un poquito (al menos).

Fantino recibió a D'Onofrio con bombos y platillos diciendo que Passarella y Caselli no fueron pero habían sido invitados. Cuando llegó Caselli dijo que él había confirmado hace 15 días pero para un debate.
En la entrevista a D'Onofrio, Fantino y Marconi, quienes supuestamente saben menos de River que Lito Costa Febre, fueron quienes hicieron las preguntas más punzantes. Lo acorralaron con su relación con el oficialismo (la desmintió), preguntando si Enzo cobra u$s25.000 (lo desmintió), con lo de la pintura (lo confirmó pero aclaró que él no lo votó) mientras que Lito estaba mudo. A D'Onofrio se lo vió muy suelto.
Fueron al corte. Desapareció D'Onofrio, apareció Caselli y se tensó el tema, mucho. Caselli llegó con "los tapones de punta" acusando a D'Onofrio de oficialista y que su lista la armó Mario Israel y que no quería manager en River pero a Enzo de DT. Y estalló todo cuando Marconi lo acorraló preguntándole de qué vive (Embajador de la S. Orden de Malta) y lo peor llegó cuando disparó "Cuánto gastó en su campaña?". Caselli respondió "menos de un millón de pesos" (Crítica de la Argentina dijo que había gasto 4 millones). Siguió un lapidario silencio de más de 5 segundos, algo absolutamente prohibido en TV. Lito Costa Febre lo complicó preguntándole "Lo consultaste a Astrada por los refuerzos?" cuando sabía perfectamente que "no" era la respuesta. Después lo remató Fantino cuando le consultó "por qué la campaña es tan sucia, como por ejemplo lo de tu padre con Ávila?" a lo que Caselli respondió que se lo deberían preguntar a su padre y disparó contra D'Onofrio vinculándolo con Israel. Y volvió al ruedo Lito Costa Febre recriminándole que en su lista también había oficialistas. Siguieron preguntas de diversos temas de su proyecto, que en general eran de un tinte bastante agresivo para llegar al final de la entrevista cuando Nico (otro de River) volvió a disparar preguntándole por qué cambió tanto su campaña (lo desmintió), cuando Fantino le preguntó sobre la relación entre la S. Orden de Malta y su relación con la Iglesia (son dos cosas distintas pero relacionadas), la opinión sobre Grondona (dijo que iba ser institucional y que no respetaba la ruptura unilateral de cualquier contrato refiriéndose por elevación a la ruptura con TyC Sports, algo que beneficia a America TV, canal donde era la entrevista). Terminó preguntándole Lito Costa Febre sobre la opinión que le merecía Passarella quien dice que él no discute con el resto de los candidatos porque no saben nada de futbol, cuando sabe muy bien que hay un pseudo acuerdo de no agresión entre estos dos candidatos. Es conocido que Passarella dijo que si no les gusta su proyecto que lo voten a Caselli.
Y se vino la fiesta! Vuelven del corte y aparece D'Onofrio con su "derecho a réplica" donde desdice en todo lo dicho por Caselli contra suyo: Hardoy entró con Dávicce y este te apoya a vos (Caselli), no soy oficialista, entré por la oposición y tu lista está llena de oficialistas (por la de Caselli), yo no tengo nada que ver con el ataque a Passarella.
Sobrepasado, Fantino intenta un cierre de programa con los dos en cámara desafiándolos a un debate en su programa "Animales sueltos".
Luego de verlo, escribirlo y volver a reflexionar sobre este triste episodio hay algunas conclusiones que quedan en limpio del programa:
1. A D'Onofrio lo trataron mucho mejor que a Caselli, salvo por las preguntas del principio de Fantino y Marconi, aunque mucho menos violentas que las que le hicieron a Caselli.
2. D'Onofrio se sintió mucho más cómodo que Caselli, hasta que este último apareció.
3. Caselli fue muy maltratado, sobre todo por Marconi, Lito Costa Febre y, en mucha menor medida, por Fantino.
4. Caselli se sintió muy incómodo y esto se evidenció en que evitaba mirar a Fantino y su constante cruce de brazos en cámara (todo un pecado según los asesores de imágen).
5. Si esto estuvo pensado para beneficiar a alguien, el único que ganó en esto es quien no fué: Passarella. No se prestó a un triste escándalo.

23 comentarios :

admin dijo...

La clara demostración de que están apoyando a Donofrio desde los medios.

Que huevos tuvo Caselli yendo a un territorio terriblemente hostil a bancarsela.

Jugatela Política en River, vos sabés como son las cosas.

No jodamos más.

Caselli o Passarella en diciembre, NO MAS OFICIALISMO.

lelio dijo...

QUE TE PASA DONFRIO ????? FUIMOS DE VISITANTE A EL CANAL DE TUS AMIGOS Y ARRUGASTE PARA EL DEBATE ¡¡¡¡¡¡¡TE LO PROPONEMOS AHÍ O EN C5N OTRO CANAL TUYO ¡¡¡¡¡¡¡ PARECE QUE EL ALEMAN NO SOLO ATACA A DON HUGO SINO A VOS TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡ CLARO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS FUISTE EL "OPOSITOR" MODELO ¡¡¡¡¡ SI PARA EL OFICILISMO ¡¡¡ HABLAR ,HABLAS BIEN PERO SOS UN MENTIROSO COMO TU SOCIO :MARIO ISRAEL ¡¡¡¡¡¡¡
SI TENES LOS HUEVOS BIEN PUESTO TE ESPERAMOS AL DEBATE ¡¡¡ DONDE SEA Y CUANDO QUIERAS Y NO TE VA A SALVAR NI TODA LA LABIA QUE TENES ¡¡¡ SABES PORQUE ??? PORQUE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS..
UN ABRAZO
CASELLI 2009

dario dijo...

Sigan descalificando a Donofrio, mientras tanto caen en sus propias contradiciones. Que hace Mazula como jefe de campaña de Caselli?, y que hace Barujel en esa lista.
¿QUE HACEN TURNES, SARDI, AURELIO, BRAVO, GIL, RENZI, MOSQUERA, MANCUSI, ROLDAN, GALLINO, MONTAN, ARESE, CECATI, ETC. !!!que caraduras que son !!! ESTOS TIPOS SON OFICIALISTAS HOY MISMO !!!
Una perlita de Caselli anoche: " Francescoli tampoco sera bueno como manager porque hace 10 años que no vive aca"(interpreto que lo consideran desinformado), pero si seria bueno para tecnico, "que se le vaya el capricho de no querer ser dt". Interpreto que lo mandaran al colegio para que se informe y despues lo contrataran como tecnico. Un horror. Dejen de tomarnos el pelo por favor, que suerte que solo faltan 5 dias.

Diego dijo...

Segpun Caselli Francescoli sabe más de Baseball que de Futbol porque vivió en Miami 10 años. Si es así, ¿para qué lo quiere de dt? Caselli patina en sus propias contradicciones.

Nico dijo...

Caselli es impresentable, habló de Enzo como de un desconocido, como si no supiera nada de futbol porque hace 10 años que no está en River... y encima dijo que gastó menos de 1 millón de pesos en la campaña! NO TENES CARA GORDO CHANTA!! HACE 3 AÑOS EMPEZÓ SU CAMPAÑA, 3 AÑOS. Hace 2 años que los bondis tienen su cara, que hay carteles en la calle, que manda revistas, que hace eventos... SE PIENSA QUE SOMOS PELOTUDOS??? QUE NO SABEMOS CUANTO CUESTA TODO ESTO?? GORDO MENTIROSO, CARA ROTA, LADRON, MENEMISTA, Y AGULARISTA!

lelio dijo...

Te explico un poquito , nosostros pensamos que la figura de manager , como es el futbol argentino , no tiene la suficiente consistencia para ser viable ... es decir , como es el argentino de desconfiado , creerse el unico y mejor , sospechar de que te muevan el piso , el tecnico de turno y el manager se superpone , en inglaterra el manager es el tecnico general maneja todo y es tecnico a la vez (ver el manchester de ejemplo) aca ponele que RAMON sea tecnico y EL ENZO manager no duran un dia juntos .....
EL ENZO Rrecomendo a LUCAS,DEL CAMPO , FONSECA Y RUBEN SOSA , esta¡ o no esta¡ desiformado fiera ??????
SI EL ENZO quiere volver a RIVER que sea al estilo europeo (como explique antes ) eso significa que sea tecnico tambien eso es,para nosotros , el verdadero manager ,
hoy po hoy ,lamentablemete , es el chico de la publicidad de la campaña de donfrio .....
un abrazo
CASELLI 2009

Diego dijo...

Enzo fue el que recomendó que Almeyda vuelva a River. Los otros nombres no los acercó él, no mientas.
Y la figura de Manager sí funciona en Argentina, informate y averiguá el laburo de Bassedas en Velez y Dezzotti en Newells.

Gustavo dijo...

Sobran las palabras. Verlos fue comprender quienes son, como son y como actúan.
Una imagen que no quiero para mi club, es propia de otras entidades.
También los periodistas quedaron en evidencia. Objetividad e imparcialidad $$$$on palabras lindas para los giles.
Y nos quieren hacer creer que alguno de estos señores puede presidir River.... . Así vendieron al impresentable de JMAguilar hace 8 años.
Inventan encuestas para dirigir a los votantes, ellos piensan que todavía nos pueden engañar.
La verdad es que sólo de nuestro voto, y nada más que de nuestro voto, depende el futuro de River.

Unknown dijo...

Soy parte DESINTERESADA del tema (ya que fui socio y ahora hace tiempo que no voy a la cancha)
Quiero que DEJEN DE ROBAR.
Mi hombre de confianza es PASSARELLA.
Vi el programa ayer, lamentable pero esclarecedor...

BASTA DE LO MISMO, POR LO MENOS SALVEMOS AL CLUB, CON GENTE DEL CLUB.
SUERTE DANIEL
TE BANCO 100 X 100

Saludos,
silviomagrino@hotmail.com

Los pibes de Claypole dijo...

EXCELENTE CASELLI yendo a un territorio COMPRADO por las empresas que siguen al oficialismo de D´Onofrio y bancandosela SOLITO contra todos.

De la Rua cagón, apareció el gordo y te borraste, como te vas a borrar a los 2 meses si llegás a ganar, porque sos un títere impresentable.

dario dijo...

Ahora resulta que todos los uruguayos que vinieron a River los trajo Francescoli. ! que gil ! A Bogosian no lo vio, a Silva y a Fernandez y a Hernan Rodrigo Lopez tampoco. Es tan boludo que elige a los peores uruguayos y a los otros se los manda a los otros manageres. Por favor !! dejen de operar, de mentir, de descalificar, por el bien de River.

dario dijo...

Y a vos quien te gusta Gustavo ?
Porque a lo mejor te gusta un tipo que es capaz de hacerle cortar la cara a un jugador de la seleccion argentina para sacar ventaja en Bolivia. Un tipo que contrabandea para evadir, o que se asocia con los dirigentes de turno en futbol, en restaurantes, etc. Yo tampoco quiero un tipo de esos que presida mi club.

matias54 dijo...

chealguien me puededecir si van a estar al final en animales sueltos debatiendo????
estube viendo el programa ayer pero cuando empezo a hablar caselli se corto la luz me keria matar

admin dijo...

Sigan mintiendole a la gente de River en la cara, pero los socios no son boludos y saben quien es el oficialismo.

LO DE DONOFRIO ES INDEFENDIBLE.

Estos 3 boludos de Telecom que la corten.

Mario Israel = Rodolfo Donofrio = Gerardo Werthein = Los Borrachos del Tablón = Oficialismo.

TOMENSELAS.

millonariodelsur dijo...

Otro lamentable espectaculo. Otra vez, el que sale ganando es la lista del Kaiser. Desde hace mucho tiempo, yo lo sigo bancando. El sabado, para mi, gana Passarella. A pesar de esas encuestas que se dan a conocer, que cada uno da a conocer las que les conviene, y pa' mi son tendenciosas. Habra que ver quien sale segundo: D'Onofrio o Caselli. El sabado se acaba una muy mala y triste etapa.

Estas son elecciones cruciales para nuestro club. Creo que todos estamos de acuerdo el ello. Creo que dependen de su resultado, el tipo y clase de Club que queremos tener. Se del grado de compromiso del hincha de River, y creo que van a ser elecciones masivas y ejemplares. Eso espero. Tambien espero que no haya tramullo y que quieran torcer el resultado. Y que todos los candidatos, una vez terminado el escrutinio, acepten graciosamente, el resultado y decision del socio de River. Estaria realmente feliz, si votan 15.000 socios, algo dificil, pero no imposible, teniendo en cuenta que la ultima vez votaron 9.000.

Fuera de esto, espero que a partir del Domingo se cierren filas, y volvamos a ser todos nuevamente de "River Plate". Como en las grandes democracias. Que sepamos cerrar heridas y que cada uno, desde el lugar que el hincha y socio de River les asigne, volvamos a trabajar por recuperar la grandeza y el lugar de privilegio entre los clubes del mundo, que algun dia supimos tener. Y esto, no significa no criticar lo que haya que criticar, sino hacerlo con "espiritu constructivo", por el bien de River, y sabiendo, que no todo lo que yo pienso o creo, es la verdad absoluta. Tambien significa "apoyar" y "dar a conocer" las cosas que se hacen bien, para incentivar a los dirigentes, y crear confianza en el socio, hincha y fana de River.

Espero que "Politica en River" siga mas alla de las elecciones. A pesar de algunos puntos en los que no estuve de acuerdo (y se los deje saber a traves de estos mensajes, como con el tema de Adidas, o como la postura inicial que tuvieron, y luego cambiaron, con el Museo River... algo normal, sino seriamos todos iguales... no?) creo que desarrollan una tarea muy importante y muy buena. Sigan adelante. Gracias por su trabajo, que realmente, tiene mucho valor, al menos para mi.

Fernando dijo...

Gente a ver...se que hay muchos intereses en juego... simplemente digo algo, primero les pido que entren aca www.laverdadenriver.com.
Segundo, fue muy obvio cuando hablo Donofrio las preguntas light que le hacian y luego al Caselli lo mataron...(llamo mucho la atencion el Sr. Costa Febre como se quedo callado con Donofrio y luego como se puso ante la llegada de Caselli no?)pocas palabras, buen entendedor...
Y ya que tanto lo estan matando a Pasarella con su antepasado de Bosta, que lo hagan con el Señor Costa Febre, que no solo fue hincha de Boca sino que sigue pagando la cuota...bue...pero no viene al caso, el tema es Socios ojo con lo que votan, no sean ciegos, Abran los ojos.
Gracias

Juan-CARP dijo...

Qué verguenza lo de Donofrio ayer. Qué verguenza.

¿Se piensa que la gente no sabe que está todo comprado y arreglado? ¿La gente es boluda?

Aguante Caselli. Y mucha suerte a Passarella.

SR. RIVER PLATE dijo...

Escurridizo resultó D’Onofrio en América, una vez arribado Caselli, quien se quejó que todo estaba armado. Tendría razón seguramente. Son los dos opositores, aunque Antonio llegó en 2005 con Joseph Marie. El enfermero Daniel, fue entrenador hasta hace dos años y ahora candidato presidencial. Pero dice que no debate porque ninguno sabe de futbol como él. Sólo por pisar el verde césped, la razón le asiste. Pero recordemos que dejó ir a Batistuta. Mera disertó en una cena de Santilli y hasta repartió cartas en claro gesto triunfalista. En suma, todos están con todos, para luego divorciarse como Rabufetti, mentor de la cumbre Passarella – Ramón Díaz, pero que una semana antes, se sentaba en la cabecera en la Cantina de David. Aprovecho y les mando un saludo a Enzo y Antonio. El único coherente al respecto es Kiper, quien siempre hace lo mismo. Se presenta como candidato, no lo votan ni los de su propia lista y factura con creces en su estudio. Un capo. Adviertan por caso que su ranchito en Punta del Este ronda el medio palito verde. La diferencia con todos los siniestros personajes conocidos y por conocer, es que lo hizo con el sudor de su frente y escasísimos resultados electorales. A propósito ¿No hay promedio de descensos?. Fíjense que Lancioni fue desafiliado ya como candidato, como ocurre en la 1º D, deberá permanecer una elección sin ser candidato.
Particularmente creo que debería seguir el ejemplo de Kiper. Ser candidato da prestigio. Como me dedico a la reparación y venta de equipos de magazine, y desde hace un tiempo no hay trabajo, quizás si me presento repunte el negocio. Aunque me quedo pensando en mi suerte, que es mala… pero suerte al fin. Al punto que cuando fui a ver Titanic… el barco no se hundió.
Una de las frases más inteligentes que le oí decir a Guillermo Rosas, tuvo lugar el 4 de diciembre de 2001. Con su peculiar tono señaló, tras el triunfo de Aguilar:” Este chico no puede manejar River, lo va a chocar”. Hoy nuestro club es el Titanic, ¿alguien puede pensar que entre los candidatos del sábado hay algún Di Caprio?, no para salvarlo puesto que ni Hollywood pudo, sino para que sea el muchachito de la película. Apenas con eso nos conformamos. Y quizás sea bastante.

adrian dijo...

Que triste es ver como el titere de Donofrio se la pasa hablando en los canales comprados por su jefe Whertein, muy bien Caselli, se la banco en territorio enemigo, sabiendo que iba solo a la guerra para que le den con todo los mercenarios del periodismo, lamentable lo de Donofrio de no querer debatir, se ve que como no tenia al lado a Whertein, ni a Israel ni a Juanjo Alvarez no sabia que decir porque no tenia quien lo ayude. Aca hay una verdadera y unica oposicion a este proceso nefasto del oficialismo que se quiere quedar para siempre y vender hasta el nombre de la institucion, y es Caselli, ya lo demostro. De todas formas admiro a Pasarella y le deseo suerte, es un buen candidato. Vamos a ver si entre sus patrones le arman un discurso a Donofrio y puede ir a debatir, o mejor aun, que vayan todos juntos, a America 2 o a C5N,todo oficialista,a debatir todos contra Caselli, a ver quien sabe mas de River, vamos a ver el sabado quien es el candidato de la gente, aguante River. Agrego lo que otro usuario puso: entren a www.laverdadenriver.com

admin dijo...

CUANTOS HUEVOS CASELLI...

CUANTOS HUEVOS.

SE LA MANDASTE A GUARDAR A TODOS.

CASELLI 2009. JUNTOS PODEMOS SACAR AL OFICIALISMO.

Unknown dijo...

Al oficialismo qué él mismo ayudo a que sigan en el 2005. Caselli puso plata (creo que menos de un millón de pesos, je) para la campaña de José María Aguilar en el 2005. Lo apoyó y participó de varios actos de campaña, en los que decía que la segunda presidencia de Aguilar sería la mejor de la historia.
Por otro lado, Daniel Passarella fue empleado y técnico predilecto de Aguilar, por la estrecha relación de su mano derecha Vazquez con el Sr. Israel no fue despedido antes y aguantó 8 torneos (incluyendo una copa en primera ronda) sin ganar nada, algo que muy pocos técnicos, por no decir ninguno han podido aguantar. En ese período, además del desastre de incorporaciones que hizo, fue cómplice y socio de la transferencia de 16 jugadores al locarno de Suiza. En esa votación solamente 3 integrantes votaron en contra Donofrio, Ballota y Lanas, esto consta en actas. Caselli era parte de esa comisión y no votó en contra de la operación más aberrante de la historia de River.
El gestor de esa operación fue el Sr. Hardoy, conocido testaferro y amigo de Daniel Passarella. Unos meses después Daniel Passarella pierde un partido en cancha de River y por primera vez recibe el canto de la gente vinculándolo con su pasado bostero. Ese canto fue espontáneo y no armado. No fue la última vez que la gente se expresó contra Passarella, hay varios Hall en los que se pedía su renuncia y la de toda la comisión, en un claro gesto que ambos eran (y son) la misma cosa.
El sábado tenemos la oportunidad de elegir un nuevo presidente en River. ¿Vamos a desaprovechar esa oportunidad votando a alguien que apoyó a Aguilar con Dinero? ¿Vamos a apoyar a alguien culpable del comienzo de esta debacle futbolística?
No nos equivoquemos de nuevo. El 5 de diciembre tenemos que votar pensando en River.

lelio dijo...

informacion : a del campo,lucas,fonseca, y ruben sosa , tienen un mismo representante :PACO CASAL ... te suena???? el socio del enzo ¡¡¡¡ los 2 primeros :un invento los otros 2 (grandes jugadores ) vinieron para la jubilacion .....INFORMATE VOS
para julio: el SR CASELLI si voto en contra de la venta de juveniles ,Y SIENDO PARTE del oficialista y para mejor ; SE FÚE DEL BLOKE ¡¡¡¡ desde ahi no hicieron la vida imposible acusandonos de TODOS los quilombos que pasaron , llevando nuestra gente presa en la boca inventado que no teniamos entradas y que ibamos a hacer lios, a nuestros representantes los fajaron a la salida .....con todo esto :donde estaban ustedes ????????
somos opositores de verdad ,desde hace 3 años y medios ,pusimos los huevos en contra de esta administracion donde habia que poner (comision directiva,asambleas etc) y no en la confiteria donde cualquiera habla .... y la gente lo sabe , los empleados lo saben , los federados lo saben y los hinchas van comprediendo ...
aproposito tan mal quedo donfrio que no fue a la reunion anual de empleados del club ayer????? por ahi tenia que dar explicaciones de sus palabras "no hay plata para pagar los sueldos " o por ahi le daba como "asquito" juntarse con los empleados ...... la soberbia de ustedes en nuestra mayor arma ...quedate tranqui que el sabado te vas a dar cuenta .....
un abrazo
CASELLI 2009

Unknown dijo...

Vamos Antonio todavía. El Sábado te votamos a vos a pesar de que te tiren a matar desde la prensa. Con Caselli viene el cambio.