miércoles, 11 de noviembre de 2009

Candidatos Oficiales a Presidente de River Plate

Recién salida del horno te traemos las listas que se presentaron hace poco más de 30 minutos. Sin más, acá están:


Lista "Con River toda la vida"
Rodolfo D'Onofrio Presidente
Hugo Santilli VicePte 1º
Guillermo Cascio VicePte 2º

Lista "Primero River"
Antonio Caselli Presidente
Alfredo Dávicce VicePte 1º
Norberto Álvarez VicePte 2º

Lista "Frente Liderazgo Riverplatense"
Daniel Passarella Presidente
Diego Turnes VicePte 1º
Omar Solassi VicePte 2º

Lista "Dueños, frente opositor"
Mariano Mera Figueroa Presidente
Carlos Lancioni VicePte 1º
Stéfano Di Carlo VicePte 2º

Lista "Votá por River"
Daniel Kiper Presidente
Alberto Assef VicePte 1º
PatricioDe Luca VicePte 2º

Ya podés votar en nuestra encuesta del blog (en la columna derecha) y en nuestra encuesta en nuestro perfil de Facebook (abajo a la izquierda).

Agradecemos la colaboración desinteresada de los chicos de La Página Millonaria en contacto
continuo con nosotros que nos permitieron corroborar los datos incluso antes de que ellos lo publicaran.

31 comentarios :

JOSE JOSE dijo...

Passarella no está con un tal Solati o Solatti (no tengo presente el apellido) todo para que todos investiguen a la persona porque hay personalidades y mentes desconocidas en el mundo riverplatense.

Salu2!!

admin dijo...

Podrìan decir también que Israel apoya a D´Onofrio y le armó la lista, ya que si Cavallero, como dicen ustedes, banca a Caselli y nunca lo dijo públicamente, es evidente que Israel también apoya a D´Onofrio.

El Hincha Politico dijo...

KMILO,
Nosotros informamos lo que nos comunicaron desde los bunkers.

Pronto escribiremos haciendo un análisis más pormenorizado con más información.

Gracias por leernos y no te olvides de votar en la encuesta!

Unknown dijo...

Opino igual que el otro usuario, porque por ejemplo aclaran quien es el vice segundo de Donofrio y no aclaran quienes son los otros? Porque ponen que Cavallero apoya tacitamente a Caselli y no ponen lo de Israel con Donofrio?Aparte el Vic segundo de Mera esta mal el nombre.

Se les nota mucho para quienes juegan. Es muy obvio ya.

El Hincha Politico dijo...

Amigos,
Como no apoyamos a nadie, modificamos lo que nos marcaron así queda la información simplemente.
Saludos!
Política en River

Juan-CARP dijo...

Queda más que en evidencia dónde está la influencia de Mario Israel: RODOLFO DONOFRIO.

Quedará ver cual de los otros dos candidatos le hace peso para apoyarlo.

Yo veo con mas chances a Caselli por el laburo que viene haciendo en el club hace 3 años.

Toro dijo...

jajajajaja como saltan ahora más que nunca con lo de donofrio e irsael eh! era obvio... Muchachos, realmente lo siento, le cueste a quien le cueste, DONOFRIO PRESIDENTE, ENZO DIRECTOR DEPORTIVO! Sigan inventando todo lo que quiera, y sin pruebas como siempre, que les sale bárbaro!!
DO DO NOFRIO DO DO NOFRIO! JAJAJAJA

Mair dijo...

Supongo que ahora quedar'a bien claro quien tiene la mayor cantidad de oficialistas en su lista!!!
Ahora mas que nunca con el Kaiser!!!

Cuando lean la lista completa se van a dar cuenta que SE ACABO LA JODA!!

Diego dijo...

Me gusta el Enzo, tiene las cosas muy claras.
Vean esta nota.

http://www.youtube.com/watch?v=6llsvLHSmwc

http://www.youtube.com/watch?v=bBo6h-a531I

Luia dijo...

DOnofrio y Santilli, me suena a SA en cualquier momento. Por favor con los colores del club NO. Por favor no a las SA.

Unknown dijo...

Muchachos llegó la hora de borrar a todo el que tenga que ver con este oficialismo. Votemos a Mera Figueroa, qué mas prueba que la denuncia penal dirigida a Aguilar y demás directivos después de que le hayan falsificado la firma como presidente honrado de la Comision Fiscalizadora. Hay que apoyarlo, el ama a river y va a hacer las cosas como se deben, pero sólo con el voto lo podemos hacer.

Unknown dijo...

Todos tienen oficialistas en su lista y oficialistas que los apoyan, a caselli lo banacan cavallero y mazzulla por ejemplo y tiene a norverto alvarez que fue aguilarista toda la vida. Passarella tiene a Turnes, Bravo, Aurelio y escondidos a Mingo Diaz, Carullo y Francisco ... por favor, no nos traten de tarados. Elijamos el mejor proyecto de club y evalumemos la gente que si valke pena en cada lista, porque sapos hay en todos lados ...

Juan Manuel dijo...

La verdad, esto es cada vez más sucio y ya no se a quien votar. Alguien me puede decir si los CARGOS DE REPRESENTANTES DE SOCIOS son RENTADOS? Cuanto cobran? Que hacen? Porque me llegaron comentarios de que ayer se estaban matando por conseguir uno de los ciento y pico que van en la lista y ahi me entró esa duda. tengo entendido que los Vocales (titulares y supelntes) y la comision fiscalizadora SI son rentados? Cobran mucho? Ojala alguien me pueda aclarar estas dudas a ver si entiendo porque hay ciertos personajes que no quieren irse nunca mas de nuestra querido institución. RIVER, OJALA ALGUN DIA TE LEVANTES Y SALGAS DE TODO ESTO, AHI ESTARE A TU LADO EN ESE MOMENTO, COMO LO ESTOY HOY Y ESTUVE SIEMPRE. TE AMO.

El Hincha Politico dijo...

Juan Manuel,

Los cargos electivos en River (todos los que se votan: Pte, Vices, Vocales, Fiscalizadores, Representantes) son Ad-Honorem. Que les paguen de otras fuentes es otro tema, pero River no les paga a ninguno formalmente.

Buscá el estatuto en este blog que ahí esta todo lo que necesitás saber.

Saludos

Juan Manuel dijo...

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora voy a leerlo, igual, como decis vos, no me quedo tan tranquilo, porque al final siempre les termina pagando River. Nuevamente gracias y por favor conciencia a todos los socios al momento de votar, que sea una elección en PAZ como nos merecemos y que el que asuma, haga todo lo mejor por nuestra querida institución. Abrazo y nuevamente gracias.

Unknown dijo...

Lista de unidad oficialista:
D'ONOFRIO - SANTILLI - AVILA.

Lista de unidad de la oposicion:
MERA FIGUEROA - LANCIONI- STEFANO DI CARLO.

Si a vos te dan a elegir estas dos listas, ¿A quien votarias? Me parece que se cae de maduro la respuesta.
Si sos de River
Votalo a MERA!
Vota a Lancioni!
Votalo a Di Carlo!
Votalo a Roncagliolo!

Diego dijo...

Federico,
Avila se bajó de todas las listas. Y si la oposición es Mera Figueroa, que hacía en las listas de Aguilar del 2001 y 2005?

Juan-CARP dijo...

LO UNICO CLARO ES QUE EL OFICIALISMO ESTA CON DONOFRIO.

GENTE, ABRAN LOS OJOS!!!

Unknown dijo...

Diego, Mera estuvo en esas listas como vos decis, eso es verdad. Pero por favor no niegues que nunca aprobó la venta de los 16 jugadores y le falsificaron la renuncia cual mafia italiana. El no dudó y lo denunció penalmente. Mera creyó en Aguilar, como creímos todos hasta que descarriló... ya sin Mera en su gobierno.
Si MERA no es oposición, la oposición no existe!!

Mair dijo...

Estimado hincha: estaría bueno que en la medida en la que vayan difundiendo las listas, las publiques poniendo las vinculaciones laborales, actuaciones y vocalias actuales de todos los integrantes. Uds. tienen acceso a eso y seria mas q interesante como para comenzar a aclarar el panoramo para aquellos q no estan al tanto de algunos nombres.

saludoss

Diego dijo...

Santiago, pero entonces eso vale para todos. Porque los que lo apoyan a Mera, dicen que Donofrio es oficialista porque era colectora en el 2005. Donofrio votó en contra todas las veces, incuido la venta de los 16 jugadores y la compra de Cabral. Cada uno lo ve como le conviene.

El Hincha Politico dijo...

Mair,
En eso estamos! Nos faltan las listas de Kiper, Mera y Passarella que las pedimos pero aún no las enviaron y si publicamos las que tenemos nos critican por "apoyar a X candidato". Estamos esperando el resto, si uds las pueden enviar a politicaenriver@gmail.com sería ideal.
Saludos y gracias por comentar!

Juan-CARP dijo...

Muchachos, el otro día se aprobó un balance deficitario por 41 palos y la venta de porcentajes de jugadores para pagar la mano de obra de la pintura.

La gente de Donofrio votó A FAVOR y Donofrio para no quemarse se ausentó.

Lo mismo pasó con la gente de Santilli.

¿Dónde está el oficialismo?

MAS CLARO ECHALE AGUA.

La gente de Caselli no votó NADA de eso.

Unknown dijo...

Diego, no quiero entrar en discusiones... D´onofrio es indefendible. No me podes estar negando que sea el candidato oficialista, por favor, todos sabemos que de las manos de Aguilar, Werthein, Israel y el gobierno nacional penden los hilos hacia la marioneta de D´onofrio. No hay movimiento que haga D´onofrio que no salga de las manos de los antes nombrados. Al Enzo le pagan 25 mil dólares por mes para apoyarlo. Quien pensas que paga todo eso?? NOSOTROS CON LA CUOTA, Werthein,etc. No confundamos a los socios. D´onofrio es un títere deplorable y oficialista.
MERA FIGUEROA-LANCIONI 2009 (Frente opositor)

Unknown dijo...

MEra Oposición? Si integró dos veces la lista de Aguilar, 2001 y 2005. El es uno de los responsables de que hoy Aguilar esté por terminar la peor presidencia de la historia del club.

Unknown dijo...

Julio, Mera tiene una denuncia penal contra Aguilar porque LE FALSIFICARON LA FIRMA ya que se opuso, entre otras cosas, a la venta de los 16 jugadores. Mira qué oficialista que es..... No digamos pavadas, si Mera-Lancioni-Roncagliolo son oficialistas, votalo a D´onofrio para que te des cuenta de lo que estás hablando.
MERA 2009!!!

Diego dijo...

Caselli fue parte de la lista de Aguilar en el 2005. Hizo campaña para que ganara y cuando se fue no lo hizo porque no compartía la visión, sino porque le habían prometido ir de vice y terminó como vocal. Asique no vengan con que es oposición.

Stefanodc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Igual Mera no existe. Ni vale la pena hablar de él.
http://www.clarin.com/diario/2009/11/13/um/m-02040136.htm

Unknown dijo...

Hola soy Aldo de Bariloche
Creo que Enzo y Alonso se equivocan, Santilli y Donofrio no le podrán hacer mal a River pues no van a ganar. Santilli y nos dejó en la palmera cuando se fué a la pandilla del riojano que era presidente del pais; y Donofrio y su familia fundieron el hotel Llao Llao dejando cantidad de trabajadores en la calle y que creo todavía están en juicio para cobrar. La gente de TODAS pero TODAS y uno por uno de las listas a quienes dicen son oficialista que estuvieron en la reunión de CD que avaló el precio a pagar y cesión de parte de los jugadores a los pintores. Eso lo pedí a varias audiciones partidarias pero ninguno tuvo el coraje de pasarles lista y preguntarles a los candidatos.
Atentamente
Aldo de Bariloche

Unknown dijo...

Hola soy Aldo de Bariloche
Creo que Enzo y Alonso se equivocan, Santilli y Donofrio no le podrán hacer mal a River pues no van a ganar. Santilli y nos dejó en la palmera cuando se fué a la pandilla del riojano que era presidente del pais; y Donofrio y su familia fundieron el hotel Llao Llao dejando cantidad de trabajadores en la calle y que creo todavía están en juicio para cobrar. La gente de TODAS pero TODAS y uno por uno de las listas a quienes dicen son oficialista que estuvieron en la reunión de CD que avaló el precio a pagar y cesión de parte de los jugadores a los pintores. Eso lo pedí a varias audiciones partidarias pero ninguno tuvo el coraje de pasarles lista y preguntarles a los candidatos.
Atentamente
Aldo de Bariloche