viernes, 9 de octubre de 2009

La doce para Passarella

Ayer se reunió la Comisión Directiva, donde entre otras cosas habrá que definir cuándo son las elecciones. Pero todavía no hay acuerdo. Aunque seguramente habrá para que las elecciones sean el doce así Passarella puede presentarse ese sábado (por qué no se harán un domingo, no?) de diciembre.


Aguilar apuesta todo al Kaiser para salvar su espalda, aunque muchos digan que está llegando a acuerdos con los diferentes candidatos. Lo particular del caso es que Passarella siempre termina asociado con el tradicional rival. Para que pueda ser candidato las elecciones tienen que ser el 12...

5 comentarios :

Luia dijo...

FLACO VOS EN TU VIDA, NI DURANTE TODA LA VIDA QUE TE QUEDA, VAS A DEFENDER LA CAMISETA DE RIVER COMO LA DEFENDIO PASARELLA, TENE UN POCO MAS DE RESPETO POR UN IDOLO RIVERPLATENSE. ESTO NO ES PERIODISMO.

El Hincha Politico dijo...

Seguramente que no pero desde el momento que entró en la política sabía que había que rendir cuentas por muchos de sus dichos.

Unknown dijo...

La fecha es lo de menos. No se fijen en pavadas. Daniel gana por robo merded a su prestigio, su historia llena de logros y su decision de cambiar el rumbo actual de la institucion para llevarla a su destino de grandeza que la identifique con su pasado de gloria.

Mair dijo...

Estimado hincha: en el 2001 las elecciones fueron el SEGUNDO SABADO de diciembre, el sabado 8 para ser mas preciso, estaría bueno, ratifiques lo puesto.
Además por el articulo 34 del estatuto, deben ser dentro de la primera quincena.
Además, por mas que sea el 5 de diciembre y esten haciendo cola para impugnar la candidatura de Passarella, podrá presentarse igual!!! que pesadilla para algunos, no?

saludos

Unknown dijo...

A pesar de Aguilar e Israel que traicionaron su palabra de votar por el 12/12 las elecciones seran el 5/12 y ganara DANIEL ALBERTO!! pese a quien pese y no hay objecion juridica alguna que lo impida. Tenganlo por seguro!!!