A quién votás en Diciembre?

jueves, 22 de octubre de 2009

La campaña levanta temperatura



La campaña llega a uno de sus momentos fuertes, el cierre y presentación de listas y los candidatos se sacan chispas. En este terrible video vemos como Ávila se saca chispas con el padre de Antonio Caselli luego de lanzar su candidatura a vice de D'Onofrio, quien no está en el país para desmentirlo. Veremos que dice a su vuelta. Y en estos días de turbulencia para la campaña de Passarella por la fecha de los comicios pudimos leer su amenaza de hablar a los digentes cuando dijo "Sé muchas cosas que pueden perjudicar a alguno, eh...".

4 comentarios :

maximo dijo...

jjaja se vendio solo danielito , seguro que sabe y mucho pero si hubiese querido a river lo hubiese dicho en su momento y no ahora por conveniencia jaaj como dice ¡¡el pajaro solito se entrampa por presumido ¡¡ jamas te vi venir a ver un partido daniel o sea que si sos de river o te hiciste de river sos un amargo terrible¡¡¡¡ anda a postularte de presidente en el locarno jajajaj que ahi seguro te quieren.......

Nico dijo...

UNA VERGUENZA LO DEL VIEJO CASELLI! Increible... lo peor es que seguro lo termina cagando a su propio hijito jajaj por dios, impresentable CASELLIS!!

Mair dijo...

Perdon, no confundamos UNA VERGUENZA LOS DOS!!
Convengamos q si uno no quiere, dos no pelean y Avila, no se quedó atras!!
Ademas es una verguenza q despues de ser vox populi q Avila ya habia sacado fotos con otro candidato, ahora se anuncie como vice de otro.
Dicen, quienes conocen el tema, que hay 300.000 razones verdes por haber migrado, pero como si fuera poco, dejo LITERALMENTE TIRADOS a la gente q tenia trabajando para él, sin mediar ningun tipo de explicacion.
Lo bueno de todo esto, es que en distintas circunstancias, de a uno van mostrando la hilacha.
Con esto, se mataron tres pajaros ( dos listas) incluidos. Caselli, avila y donofrio

saludosss

Yani de River dijo...

De tal palo....el hijo es igual o peor!!! no conoce River y quiere dirigirlo! Ni siquiera sabe lo que significa la palabra LIDER!!!! Andá con papito que te cuide!!!!