a quién vas a votar para presidente?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dos que no acordaron... hasta ayer

Por los pasillos del Monumental se sabe que este martes dos importantes candidatos a presidente -de esos que tienen chances supuestamente- tuvieron un cónclave entre sus "operadores". Luego de semanas de negociaciones aparentemente no llegaron a un acuerdo y la relación quedó desgastada. Ninguno de los dos acepta que el otro no quiere acordar y ambos dicen "acá no pasó nada" tratando de disimular la negociación caída.


¿Se volverán a reunir para unir fuerzas a fin de derrotar al candidato del oficialismo?

1 comentario :

Mair dijo...

Lo que quedo claro es que Aguilar pactó con Donofrio y con Caselli para intentar dejar afuera a Passarella.
Lo que me surge automaticamente pensar, es que sin dudas Passarella es "el candidato a vencer" ya que se matan por dejarlo fuera.
Otra cosa que se deja entreveer es que a raiz de estas "cosillas" se van asomando los que para mi, ya no son candidatos oficialistas, sino los "candidatos aguilaristas".Cual es la diferencia? El candidato oficialista, puede haber formado parte de esta gestion (bien o mal) y el candidato aguilarista, es aquel que siendo oficialista PACTÓ con JM INMUNIDAD A FUTURO, lo que se convierte en la continuidad de una gestion no muy decorosa y mas de lo mismo.
Por suerte ya se asoman estos ultimos

saludos