lunes, 12 de octubre de 2009

Desconsuelo en los hinchas de River

El título lo resume todo: hoy no hay más que desconsuelo. Ya el hincha no tiene fuerzas ni para insultar. Ya no le queda respiro. En nuestro Facebook los hinchas hasta se culpan a sí mismos de esta realidad. En ocho años Aguilar derrumbó todo. Desde la racha de local sin perder con boca, pasando por la inexplicable derrota de local con los venezolanos (alguien se acuerda cómo se llamaban?) hasta los 13 años sin derrotas de local con Independiente. No nos olvidemos que logró cosas similares con Racing y San Lorenzo. O sea, con todos los grandes. ¿No son seis los grandes? Ah, bueno. Huracán nos hizo 5.


Desconsuelo. Los hinchas están dopados. No podían creer cuando escucharon a Los Borrachos del Tablón gritando por primera vez en ocho años "Se va a acabar, se va a acabar... la dictadura de Aguilar". Pocos se sumaron. Ellos llegaron tarde, en las plateas se cantaba hace un año. Ahora ya no tiene sentido. ¿O si?

Un hincha nos está enviando fotos y videos. Desde merchandising hasta insultos en el hall. Estén atentos al blog.

Mientras tanto agradecemos a Caselli por incluirnos en las repercusiones del caso Ramón Díaz en su panfleto rodeado de los diarios importantes del país pero aclaramos que nada tenemos que ver con su campaña. No somos "Casellistas".

Para despedirnos te contamos que el museo tendrá un Tentísimo (no un Starbucks), como se votó en Comisión Directiva el jueves.

No hay comentarios. :