viernes, 4 de septiembre de 2009

Confirmado

Luego de haber dado la primicia el 23 de Agosto, nos comunicamos con Cavallero y nos confirmó su renuncia diciendo: "A mi cargo de protesorero renuncié para dedicarme de lleno a la campaña, porque estamos teniendo almuerzos y cenas con socios y me estaba quitando muchísimo tiempo. Me hago cargo con orgullo del lugar que ocupé, porque desde mi gestión hemos conseguido cosas muy valiosas para los socios y para River, y porque me he dotado de un conocimiento profundo de la institución que me diferencia por sobre los demás candidatos, y los socios están destacando eso cuando los invitamos a las reuniones, los llamamos o los visitamos a las casas".


¿Creen que Quintás debería seguir el ejemplo y renunciar a su cargo? ¿O no renuncia porque, como dicen los rumores, finalmente bajará su candidatura?

6 comentarios :

admin dijo...

Valoro mucho que el tipo se haga cargo y no la juegue de boludo como muchos otros la verdad.

Luia dijo...

ES PARTE INTEGRANTE DE LA PEOR ADMINISTRACION DE LO SULTIMOS 105 AÑOS....

admin dijo...

Es parte de la CD como los otros 25 miembros que están dispersos en todas las listas, pero los que somos del club lo hemos visto siempre dando una mano en cuanta cosa tuvo a disposición, dentro del poco espacio de participación que le brindaron.

Yo voto gente del club y voto a los que me demostraron tener ganas de laburar y encima lo hicieron muy bien.

Por ahora sigo sosteniendo que mi voto es para Cavallero.

Juan-CARP dijo...

Muy sensato y sincero de su parte.

Mair dijo...

a quien quieren engañar???
Primero se matan por subir al barco, luego que toman la tajada q buscaban, se bajan porque piensan que somos idiotas y nos trataran de convencer de votarlos para q suban nuevamente!!!
Hasta cuando subestimaran nuestra inteligencia???????

Los pibes de Claypole dijo...

Hector Cavallero estamos con vos a muerte