domingo, 23 de agosto de 2009

Renuncia Cavallero

Luego de varias idas y vueltas con su decisión, el 26 presentará la renuncia a su cargo en Comisión Directiva Héctor Cavallero quien nos comunicó abiertamente la decisión hace algunos días.


El flamante candidato aparentemente estaría midiendo muy bien en las encuestas, dicen algunos aunque otros lo desmienten. Lo cierto es que de la mano de esas cifras Héctor tomó la decisión de dar un paso al costado para dedicarse de lleno a la actividad electoral.

Este paso lo había realizado Darío Santilli -junto con Santiago Poblet Videla- para dedicarse a su candidatura presidencial, hoy declinada en favor de su padre.

Lo interesante de estos casos es que ninguno renunció realmente a su lugar en la Comisión Directiva. ¿Lo hará Héctor o sólo renunciará a su cargo?

4 comentarios :

admin dijo...

Un grande Cavallero. Está sumando un montón de gente del club.

Juan-CARP dijo...

Yo lo banco. Fue el único que dio la cara durante 7 años y medio y me parece bien que se dedique a su candidatura si las cosas le están yendo bien.

Además, es el único que no se hace el dolobu y niega de dónde viene. Muchos son "opositores".

Luia dijo...

"Un grande Caballero""No reniega de donde viene" Pero muchachos o estan en la joda o no entiendo mas nada. Fueron los peores dirigentes en lso 100 años de la Institucion. No se merecen el minimo de lso respetos, el y todos los que estuvieron en comision directiva los ultimos peores años del Club.
Reflecionen un poco mas.

admin dijo...

¿Qué tiene que ver Cavallero? Las decisiones del fútbol las tomaron Aguilar, Israel y el Consejo de Fútbol y el no tuvo nada que ver ahí.

Manejó Prensa de maravillas y fue el único que pudo realizar obras y conseguir fondos sin hacerle gastar plata al club, cuando todos los demás hacían obras y arreglos por demás dudosos.

Preguntale a los empleados lo que piensan de Cavallero. Fue el único que conseguía la guita para liquidarles los sueldos porque en River no hay un peso.

Saludos.