martes, 11 de agosto de 2009

Heridos

En el artículo anterior lanzamos la nueva encuesta en Facebook para saber cuántos candidatos creen nuestros lectores que terminarán con posibilidades. Hasta el momento más de dos tercios de los votantes creen que serán dos o tres los candidatos con chances.


Muchos rumores van y vienen sobre las alianzas que se estarían tejiendo pero nadie los confirma. Parece que todos acuerdan con todos pero con ninguno al mismo tiempo. Es el tiempo de las mentiras para que a "último momento" todos se sorprendan. Pocos los hacen públicos. Quizás los que no tienen mucho que perder.

Ahora bien, ¿quién tiene algo que perder? La respuesta es simple. Los que gastaron mucho, ya sea en dinero o en armado. A la cabeza en gasto va Caselli seguido de cerca por D'Onofrio y Passarella. Luego el pelotón de Cavallero, Quintás, Ávila, Darío y Hugo Santilli, entre quienes invirtieron mucho en armado. Son todos éstos quienes van a perder cuando haya que arreglar. Son sus seguidores quienes se van a sentir "traicionados" siendo que siguieron sus ideas y ahora resulta que siguen a otro candidato que su ex candidato les eligió.

Piensen en el caso de los seguidores de los candidatos que ya se bajaron o todos saben que no llegan al tope de la lista. Algo habrá que prometerles a sus seguidores para que voten al "correcto".

Heridos va a haber por doquier.

11 comentarios :

lelio dijo...

hoy pase x el club y quien estaba ????? siiiii daniel alberto ...¡¡¡¡¡¡que grande ¡¡¡ se acordó la direccion del club jajaja igual para que iba a venir ... si tiene tan poco sentimiento x este club no? y bueno lo mas lindo es con quien se sento estaba mingo diaz e hijo ,carullo y un monton de oficilistas ¡¡¡¡¡ perdon no era una nueva alternativa ???yo por las dudas pase rapido agarrandome el bolsillo y el reloj jeje si estos son rapidito a ver si se perdia algo jejeje y bueno el que se quema con leche ve una vaca y llorá .... el unico que se salva es turnes ... pero lo otros..mama mia no se quieren ir ...con la que se llevaron ... quieren mas muchachos ??? y daniel dice que se esta preparando ... por dios esta haciendo un curso con ali baba y los cuarenta ladro.....¡¡¡¡¡¡¡pobre dani con el respeto que le tengo ....es lo unico que nos falta ,despues de aguilucho un presi boste.....por favor no lo permitan .... un abrazo

Juan-CARP dijo...

Politica en River: me gustaría que expliques por qué no nombrás a Cavallero...

En las encuestas de Caselli y Passarella ya sale segundo en los socios de club y tercero cerquita de Hugo en los socios de cancha.

Vaaaamos...

admin dijo...

El jueves pasado fui a una reunión de Passarella y dijo que el candidato más fuerte en el club era Cavallero porque lo seguían los empleados y vitalicios y estaba incorporando muchos pibes jóvenes y filiales que antes estaban con otros candidatos.

Llegó a decir que le podría ofrecer la vicepresidencia porque era un tipo que iba de frente, y eso que Cavallero lo mata siempre que puede.

Luia dijo...

No se olviden que Daniel defendio los colores como muy pocos, fue un gran capitan, dentro de la cancha dejaba todo. Ninguno de los 30 del plantel de hoy, dejo todo como el. Levanto la copa del mundo, y si no fuera por la cama de Dieguito en el 86 la hubiera levantado dos veces. ES UN GANADOR, club de europa que estuvo triunfo y se hizo un lugar y un nombre. Volvio como jugador y fue campeon, Como entrenador su primera etapa fue muy buena, armo buenos equipos, su segunda etapa FRACASO. No nos quedemos con esos ultimos 2 años. Tiene una historia Riverplatense de mas de 20 años. Si es verdad que anduvo por europa preparandose, contactos tiene, bienvenido sea. Yo le daria una oportunidad, no hago politica, no pertenesco a ningun partido, solo solo tengo sangre riverplatense, y yo a este tipo lo vi ganar.

El Hincha Politico dijo...

Ya está nombrado Juan. Si tenés información o encuestas que refleje lo que decís sería bueno que la envíes así la podemos publicar. Saludos.

Juan-CARP dijo...

Lo dijo Passarella el otro día en sus reuniones, dio datos y decía que el iba primero y que Cavallero lo pasaba a Hugo Santilli por muy poquito, y explicó que era porque la gran mayoría de empleados lo elegía a el y por el avance que tuvo con los almuerzos y cenas diarias que hace con los vitalicios del club.

No se que encuestas tendrá Cavallero, pero me sorprendió escuchar eso de quien el dice es su enemigo político.

En River2009.com están poniendo los datos de los no socios, pero si los resultados son estos, Cavallero arrasa en el de socios lejos, porque los no socios lo relacionan con el oficialismo porque siempre el fue el que puso la cara cuando pasaban cosas en el club.

lelio dijo...

tenes cavallero puso la cara (de piedra) y levantó la mano ,una,dos,tres y muchas veces mas ...jajajajaja sonrisa ....un tipo simpatico ...un buen cornudo jajajaja y despues quieren que nos carguen .... si sos parte del problema ,NO sos parte de la solucion ...
un abrazo

Unknown dijo...

LUIA quisiera reflexionar con una pegunta respecto de tu comentario y de ser posible estaria bueno que me la contestes, ya que decis que no haces politica ,1 ro te comento que al opinar si estas haciendo politica y no hace falta pertenecer a un partido para hacerla. y mi pregunta es MARADONA fue el mejor jugador argentino de todos los tiempos, defendio la camiseta como ninguno dejo mas que la vida por la argentina,recorrio todos los paises del mundo hablo con el papa y con Chavez y ahora es el tecnico de la seleccion ¿ vos crees que maradona deberia ser el proximo presidente argentino para el 2011 ¿que deberiamos darle una oportunidad? me parece que un presidente no se elige por esos criterios. sin animo de ofender solo de pensr en conjunto y aclarar alguns cosas.. abrazo millonario

Luia dijo...

MAXIMO, me gusta como lo planteas y tu respeto se merece respuesta, por lo menos la mia, mi parecer, creo que es muy cirto lo que marcas, tanto en hacer politica por opinar, y por la aclaracion de Diego. Al no hacer politica me esprese mal, quise decir algo asi como que no integro ninguna agrupación y despues digo "si es como dice que se preparo" le daria una oportunidad, por mi edad yo lo vi defender la remera de River como ninguno, hoy de todo el espectro de candidatos no vi a ninguno defender a river como el. Y lo que lo llaman Bostero, te puedo asegurar que defendio la camiseta de River como NADIE...
NO me cierro, y puedo estar equivocado, solo opino y me gustan estos intercambios que suman.
Abrazo vijo.

El Hincha Politico dijo...

Luia y Maxi,

Felicitaciones por su intercambio de ideas. El blog fue creado para que los hinchas piensen el club para mejorarlo y con el respeto con que discuten nos enorgullecen de haber creado este espacio.

Esperamos que sigan "discutiendo" y comentando nuestros artículos.

Mientras tanto, Felicitaciones a ambos!

Política en River

lelio dijo...

hola una consulta :"que nadie defendio la camiseta igual que el" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y alonso?? merlo??'el enzo??? ermindo???amadeo??? el gran adolfo???? bernabe???pipo rossi????y tanto grande jugandores que se mataron x la camiseta ¡¡¡¡¡¡tanto que lloraron despues de una derrota oque salieron besandose la camiseta llena de orgullo ¡¡¡¡¡
yo lo quiero a Daniel , de verdad lo digo , pero puede aceptar a un bostero que juegue en mi equipo , tambien puedo aceptar que vengan de tecnico , pero la verdad NO puedo aceptar que me vengan de presidente ¡¡¡¡¡¡ me parece demasiado .....y encima con quien esta rodeado ¡¡¡¡¡ al amigo le propongo que consulte quienes son lo que lo apoyan , x las dudas le adelanto , la mayoria son partice de esta administracion que tantos disparates cometieron ... si uno quiere al club de verdad lo mejor es sacar a todos los ladri que fundieron a lo que mas queremos
un abrazo
por favor lo mejor es informarse , asi no nos venden pescado prodido de vuelta ....