martes, 21 de julio de 2009

Urban PR versus Adidas (y River)

Urban PR, la consultora de prensa fundada por Verónica Cheja, era la agencia de prensa de Adidas. Cuando escribimos algunas verdades sobre Adidas alguien nos sopló al oído que fueron ellos quienes escribieron de forma agresiva en nuestro blog (ver comentarios). Desde el 7 de este mes Urban PR "puso un pie en la bombonera" gracias a su cliente LG. Se en la imagen la pasión con la que hablan de dicho estadio.


Con una consultora con ese fanatismo por boca es imposible que Adidas trabaje bien con River. ¡Buena decisión elegir otra consultora!

4 comentarios :

millonariodelsur dijo...

Los bosteros nos siguen copiando... y que? Es acaso algo nuevo?... Desde hace años que esto pasa. Solo en el tema sponsors: Coca Cola antes promocionaba en River, y ahora es sponsor con los dos clubes: River y Boca, solo que en Boca tuvieron que cambiar al Azul y Blanco, y alla tuvieron que "comerse" sus propios colores (que, como los nuestros, son rojo y blanco...) para poder publicitar...) Ahhh, justito antes, en Boca el sponsor oficial era "Pepsi".... nada que decir por ahi?... Antes fue Quilmes, promocionando en ambos clubes. y aun mas atras en el tiempo, Sevel promocionaba "Peugeot" en River, y FIAT en Boca". Sugestivo... no? Actulamente, "Poker Stars", nuestro nuevo sponsor, publicita tambien en la pagina de Independiente "Infierno Rojo". Sacrilegio y traidores tambien??? Y en cuanto al numero de camisetas vendidas y el monto que representa, corresponde hacerlo transparente a la CD de River, si lo considera pertinente. Y si hay criticas por no hacerlo, (y personalmente creo que se debe hacer publico y transparente...) deben ser dirigidas al Club y sus representantes y dirigentes. Despues de todo, ellos nos representan a nosotros. Adidas, fuera de su relacion comercial con nosotros, no nos debe explicaciones de ningun tipo. Eso si, cumplir con lo pactado con River. Es esta la quinta nota en contra de Adidas... por nada. No lei un solo comentario en contra de Coca Cola, Petrobras, o contra Poker Stars, de parte de Politica en River... Ni una sola en contra de Petrobras (aparentemente la empresa modelo a seguir como sponsor, segun este blog...), o Coca Cola, o Poker Stars... solo contra Adidas. Por lo pronto yo estoy mas orgulloso de algunas marcas que otras, y sobre todo por lo que representan. (Coca Cola, Adidas y Petrobras incluidas...) Uhmmm... que raro suena esto. Huele a podrido.

Por lo demas, disfruto leyendolos, aunque no concuerde con varias de sus editoriales y notas. Son uno de los varios blogs que visito regularmente. Agradezco su compromiso con River. Por un River mejor. Solo faltan 137 dias y votamos! Estoy contento y muy esperanzado por esto. Enhorabuena!

sds!

Millonariodelsur.

millonariodelsur dijo...

Si la consultora "URBAN PR" fue la responsable de la mala recepcion de Adidas por "Politica en River", entonces, yo tambien espero que la nueva consultora desarrolle un mejor trabajo y sea mejor recibida. En cuanto a mi otro comentario, lo mantengo. Creo que Adidas es un buen sponsor. Ellos sponsorean a los mejores equipos de las mejores ligas, y ahi estamos. Contribuyen economicamente con el club, y han respondido bien, cuando les pedimos ayuda como institucion. Espero que le aflojen un poco, ya que las criticas a mi entender fueron inmerecidas. Aclaro que no tengo parientes, ni intereses de ningun tipo con la marca. A veces, me canso de tanta palida y critica, en mi opinion, sin mucho merecimiento.

sds!

Millonariodelsur.

El Hincha Politico dijo...

Millonario, en esta entrada no los criticamos. Totalmente lo contrario, los felicitamos por haber cambiado de consultora.

En cuanto a nuestras críticas, tuvimos dos o tres y merecidas. Entendemos que es un gran sponsor pero que como grande que es podría darle mucho más a River. Parece que como River no gana se esconden. River debería ser un orgullo para ellos, en las buenas y en las malas.

gracias por tu opinión, nosotros valoramos todas las opiniones bienintencionadas y que no llevan una propaganda política detrás.

Saludos

El Hincha Politico dijo...

Millonario,

La diferencia entre las otras empresas y Adidas radica en que vemos que Nike hace muchas más cosas con nuestro eterno rival mientras que Adidas sólo actúa cuando a River la va bien.

Saludos y gracias por tus palabras hacia nuestro blog.