lunes, 27 de julio de 2009

Promesas de Campaña 2

Todos los que tenemos algún tipo de memoria, por más olvidadizos seamos, nos acordamos que Aguilar prometió el Museo. Y justamente no lo prometió para terminarlo faltando días para su salida, como parece va a suceder (ver para creer dicen algunos).

Hoy nos volvemos a enfrentar a otro caso similar al de Aguilar y Roncagliolo (promete con un costo de u$s14 millones remodelar el estadio mientras que Independiente está haciendo su estadio con un costo mínimo de u$s20 millones).

Caselli, por su parte, propone remodelar el estadio (como se ve en la foto) sin especificar su costo alegando que sólo podrán hacerlo cuando estén en contacto con la planimetría y hagan un análisis del estado del estadio y todavía no tienen definida la tecnología y los tiempos pero "están trabajando hace 3 años en el anteproyecto con estudios especializados".

Todos los candidatos dicen que no hay plata, pero algunos plantean créditos internacionales para hacer obras faraónicas endeudando al club.

En los 90s al país se endeudó muchísimo. En el 2001, el presidente se tuvo que ir en helicóptero. Sólo para tener memoria.

12 comentarios :

millonariodelsur dijo...

A ver: tenemos que prioritizar. Tenemos proyectos iniciados y a medio terminar. Debemos concluir estos, antes de empezar con otros. El estadio necesita urgentemente mantenimiento basico, antes que invertir en un techo: Butacas, accesos, baños, etc, etc, etc. Si invertimos en algo, deberiamos encargar un diseño de como instalar un piso removible que cubra completamente y no toque el "verde cesped". El proposito es poder usar mas el estadio en eventos sociales y culturales, generando cash para River, y manteniendo la cancha en optimas condiciones. Como nos presentamos, el club, el estadio, la cancha, refleja directamente en quienes somos.

Entre las dos maquetas presentadas, es visualmente mucho mas linda y mejor, la presentada por el señor Roncagliolo. Soñar no cuesta nada. Aunque estoy seguro que estas maquetas y planos si costaron bastante dinero. De todos modos, un proyecto asi deberia ir a competencia entre varias firmas con licitacion y desarrollo de la propuesta ganadora.

sds!

millonariodelsur

admin dijo...

TODO un disparate.

Javier Szlifman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es increible como en casi todas las elecciones de los clubes los principales proyectos de los candidatos tengan que ver con reomodelar el estadio.habría que tener un poco más de imaginación no?

lengua filosa dijo...

Que comparacion estupida la de comparar al ex presidente con el sr caselli evidentemente no conocen nada al sr caselli es el unico que puso lo que habia que poner contra el oficialismo es el unico que tiene muchos cojones para levantar la mano cuando nadie levanta ni un dedo y hacen esas comparaciones estupidas en cuanto al proyecto porque no se asesoran me parece que falta muy poco para diciembre y eso los tiene muy preocupados.
Lengua Filosa

El Hincha Politico dijo...

Lenguafilosa,

No nos preocupa la comparación. Nos preocupa el club. No olvidemos que hoy independiente ni siquiera puede jugar en su estadio y hace mas de 6 meses deberían haber terminado el mismo.

Saludos

Stefanodc dijo...

DEJEN DE DELIRARRRRRR!!!!!

EL PROXIMO PRESIDENTE TIENE Q AUDITAR Y REORDENAR A LOS ACREEDORES PARA SANEAR RIVER... Y LOGRAR ALGUN DIA UN SUPERAVIT OPERATIVO MENSUAL; Y EN BASE A ESO, MEJORAR LAS INSTALACIONES. POR OTRA PARTE DESPRENDER EL FUTBOL DE LOS POLITICOS, PROFESIONALIZANDO EL CONSEJO EN SU CONJUNTO (NO LA PAYASADA DEL MANAGER ATADO AL CONSEJO DE FUTBOL) Y CREAR UN MECANISMO DE DISTRIBUCION AUTOMATICA DE LA RENTA EXTRAORDINARIA (VENTA DE JUGADORES) PARA Q NO EXISTA OCASION EN LA Q LA PLATA PASE POR MANOS DE NADIE (ASIGNANDO, A PARTIR DE ESTO, PRESUPUESTOS A LAS ACTIVIDADES)

PORQUE VOTO PROPUESTAS COHERENTES, VOTO A MARIANO MERA.

SHADOW dijo...

HOLA HINCHA!!!
VOS PEDÍS QUE NO "COMPAREMOS"...SIN EMBARGO VOS COMPARÁS A RIVER CON INDEPENDIENTE...
EL PROYECTO DEL LIC. CASELLI ES VIABLE, SIN TOCAR LAS ARCAS DEL CLUB.
BUENO SERÍA QUE VAYAS A LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EL 10 DE AGOSTO EN EL MUSEO RENAULT A LAS 18HS, TE INVITAMOS, ASÍ PODRÍAS SACAR CONCLUSIONES VERDADERAS Y NO PONER SIMPLES PALABRAS VACÍAS.
EN LUGAR DE MOLESTARTE EN EL PROYECTO DEL LIC. CASELLI, QUE NO ESTÁ MAL, DESDE MI OPINIÓN HAY OTRAS COSAS QUE TE DEBERÍAS PREGUNTAR MÁS A FONDO....Y QUE DESLIZASTE MUY POR "ARRIBA"...EL "PROYECTO DEL MUSEO"..QUE SE DEBERÍA HABER TERMINADO Y NO SE TERMINÓ O EL ESTACIONAMIENTO QUE TAMPOCO SE TERMINÓ...
DE ESAS COSAS NO HABLAN Y EL MANDATO "AGUILAR" SE TERMINA.....Y NO CUMPLIERON....
RESULTA QUE AHORA NOS "RASGAMOS LAS VESTIDURAS" POR EL PROYECTO DE PRIMERO RIVER...PERO PORQUÉ NO PREGUNTÁS Y AVERIGUAS POR EL "HOY Y AHORA"????
ACASO NO ES POLÍTICA EN RIVER TAMBIÉN???
ESO ES LO IMPORTANTE, DÓNDE ESTÁ LA PLATA Y QUÉ SE HIZO CON LO DESTINADO AL MUSEO....NO???
OTRO SOCIO DICE QUE EL "PRÓXIMO PRESIDENTE" DEBE AUDITAR...Y LOS FISCALIZADORES ACTUALES???
SE SUPONE QUE TENEMOS FISCALIZADORES QUE DEBEN CONTROLAR....
DEJEN QUE LOS SOCIOS ELIJAN EN DICIEMBRE EL PROYECTO QUE LES PAREZCA MEJOR Y PREOCÚPENSE POR EL HOY.
EL CLUB CERRADO, SIN ACTIVIDAD SOCIAL NI DEPORTIVA, SIN SOCIOS A LA VISTA...QUE HAGAN PREGUNTAS...PERDONEN SI DIVAGO..PERO NO ES DEMASIADO "SOSPECHOSO"???
DURANTE TODA LA SEMANA SE JUEGA LA "RIVER CUP" DE LA ESCUELA DE FÚTBOL....ESTOS CHICOS QUE JUEGAN LA COPA...SON "INMUNES A LA GRIPE A"????
QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN FEDERADO Y UN CHICO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL???
SI NO LA HAY...POR QUÉ NO ABREN EL CLUB???
COMO SIEMPRE LOS DEJO PENSANDO...
ABRAZOS PARA TODOS.
SHADOW.

jsantiva dijo...

Con todo respeto.
No puedo creer como algunos candidatos a presidentes proponen remodelaciones millonarias, cuando aún le debemos plata a Gerlo, Ahumada, Figueroa, etc.etc.
Realmente no los entiendo... ¿no caminan por el club estos candidatos? Proponen un Santiago Bernabeu, ¡cuando en River hay goteras! La gente de Handball hace actividades los días de semana a la noche, con 3 grados al aire libre para después jugar de locales en un club de Almagro (por dar un ejemplo válido para todas las actividades.
Pero claro... ellos piensan que River no tiene problemas, que River no tiene goteras, que en River andan los molinetes los días de semana, que en River los días de partido hay dos molinetes: uno para el carnet viejo y otro para el nuevo con monedero...

Que caminen un poco mas la cancha y el club, y dejen de proponer cosas imposibles.
Un saludo

SHADOW dijo...

HOLA JSANTIVA:
COMO SOCIO QUE CAMINA TODOS LOS DÍAS EL CLUB TE PREGUNTO: CUÁNTAS VECES FUISTE A VER HANDBALL RIVERPLATENSE EN ALMAGRO???
HACEMOS DE LOCAL EN QUILMES Y SI QUERÉS TE PUEDO CONTAR QUE EN UBA HACEMOS DE LOCAL PARA HOCKEY s/CÉSPED O EN TIGRE PARA FUTSAL O EN EL CENARD PARA ATLETISMO. EN FÍN ME DOY CUENTA QUE NO CAMINÁS MUCHO.....LOS DEPORTES...
MI PREGUNTA ES POR QUÉ LA BRONCA HACIA UN NUEVO PROYECTO, CUANDO NADIE SE QUEJA DE LOS PROBLEMAS ACTUALES.
GRITEN EN CONTRA DE ESTOS!!!!
POR QUÉ NO LO HACEN???
APUNTAN A LOS NUEVOS PROYECTOS PERO, SEÑORES: HAY QUE APUNTAR A LOS QUE NO CUMPLIERON CON SU PALABRA Y LOS PROYECTOS QUE PRESENTARON EN SU CAMPAÑA!!!!
EL PROYECTO QUINCHO DE AGUILAR???
EL PROYECTO MUSEO???
EL PROYECTO ESTACIONAMIENTO???
EL PROYECTO GRAN GIMNASIO PARA FEDERADOS???
SEGUIMOS...???
COMO RIVERPLATENSES Y POR SER RIVER LA GLORIA MUNDIAL QUE ES, NOS MERECEMOS UN NUEVO ESTADIO, MODERNO Y ACORDE A LAS EXIGENCIAS DEL MUNDO ACTUAL.
ES UN PROYECTO VIABLE.
LOS SOCIOS DECIDIRÁN SI SE HACE O NO.
DE TODOS LOS PROYECTOS PRESENTADOS, EL DE CASELLI, ES EL ÚNICO QUE DICE CÓMO SE FINANCIARÁ, Y PARA ELLO NO SE TOCARÁN LAS "ARCAS DESTROZADAS" DE RIVER, OBVIO, YA QUE NO DEJARÁN MÁS QUE DEUDAS....
EN HANDBALL, CASELLI ES EL ÚNICO QUE LOS APOYA Y QUE LOS VA A VER SALIR CAMPEONES, SI NO, PREGUNTALES A LOS JUGADORES QUE SON LOS VERDADEROS "AMANTES" DE LA CAMISETA. A ELLOS NO LES PAGAN UN PESO, HACE AÑOS LES VIENE PROMETIENDO "SU CANCHA TECHADA" Y NUNCA SE ACORDARON NI SIQUIERA DE ACOMPAÑARLOS EN UN PARTIDO DE FINALES.
NO TE OFENDAS, PERO PARA HABLAR DE CIERTAS COSAS HAY QUE ESTAR INFORMADO POR LO MENOS.
NO VEMOS A NADIE "LEVANTAR LA VOZ" CONTRA EL DESASTRE DEPORTIVO QUE ESTÁ HACIENDO ESTA "CÚPULA DIRIGENCIAL" Y LO PEOR ES QUE MUCHOS ESTÁN "MUTANDO" EN LAS LISTAS DE PASARELLA Y DE DONOFRIO, Y CUANDO HABLO DE "CÚPULA DIRIGENCIAL" HABLO DE LOS TRES "FUERTES" QUE TOMARON, TOMAN Y SEGUIRÁN TOMANDO LAS DECISIONES SI ELLOS GANAN.
SI QUEREMOS AL CLUB Y A LOS FEDERADOS NI PASARELLA NO DONOFRIO PUEDEN SER VOTADOS, YA QUE LLEVARÁN EN SUS LISTAS A ESTOS "SEÑORES"...ARRIBA, AL MEDIO, MÁS ABAJO....PERO ESTARÁN DE NUEVO.
POR ESO MIREN LAS LISTAS....Y EN DICIEMBRE TODOS A VOTAR!!!!!!!!!
POR UNA NUEVA GESTIÓN Y PARA QUE SIEMPRE SEA PRIMERO RIVER!!!!!
ABRAZOS A TODOS.
SHADOW

Unknown dijo...

no me parece mal , sin dudas que hay que remodelar el estadio, aunque la verdad que este tipo de promesas me huelen feo igual que la manito de pintura que dicen van a darle en estos dias al monumental, que se yo una propuesta siempre es buena,pero personalmente creo que es mas importante el futbol en si o sea que river salga campeon, que gane un par de copas, que vuelvan los dias de gloria y despues si si quieren hagan un estadio en la luna y que los domingos a la mañana salga el cohete con todos los hinchas en fin ojala que gane SANTILLI saludos

lelio dijo...

a ver si entendemos ... en PRIMERO RIVER porsupuesto que entendemos la nesecidad de ganar algo , lo entendemos y lo sufrimos x igual , pero eso esta comprendido en el PROYECTO FUTBOL presentaremos el 15 de septiembre en PARQUE NORTE , el tema del estadio los entiendos y viendo lo que sufre los hincha del rojo , admito que tambien dudé , y es comprensible ¡¡¡ yo dije lo mismo : con la guita que debemos ¡¡¡ dijé, compremos jugadores ¡¡¡¡ , inviertan en las inferiores ¡¡¡ afirmé; y me explicaron y entendí.... y voy a tratar de explicarlos a TODOS y razonar juntos : si te decen que tu casa esta muy deteriorada, que la ultima revision se hizo hace mas de 15 años, que el estadio se llueve por todos lados ,que las plateas,ascesos,baños y cañerias estan deterioradas ,caducas y en una palabra hechas mierdas y que no se remiendas con una lavado de cara nomás no creen que lo tendriamos que remodelar ???seguro TODOS diriemos que SI, sin dudar , si te contaran que hace 3 años un grupo de arquitectos estan trabajando ,en secreto, en un proyecto nuevo y novedoso , con las popus abajo, como soñamos muchos , las tribunas laterales mas cerca de campo de juego y techado ; diriamos SIIII ¡¡¡¡¡ corriendo , y si encima te cuenta que GRACIAS a ANTONIO CASELLI , el proyecto a nuestro querido club , lo hace a cambio de ventas de platea,publicidad ,abonos,palcos y eventos de comun acuerdo ... yo les pregunto :no le dirian que SSSSSSIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡ para que el monumental vuelva a ser el MONUMENTAL ¡¡¡ DE VERDAD , PARA QUE NINGUN FALOPERITO PANQUEQUE vuelva a hablar mal de nuestra casa ???? para que los turistas, no se saquen fotoS en un chiquero y vengan a un ESTADIO DE VERDAD, PARA QUE SENTIR ORGULLO DE NUESTA CASA DE VUELTA ¡¡¡¡ DICEN QUE CUanDO ANTONIO LIBERTI soño con el monumental en nuñez se le rieron en la cara,y a el no le importo ,y soño ...;cuando se vendio a SIVORI y sé hizo la tribuna nueva ,tambien dijieron que era imposible ... y se hizo OTRA VEZ .... NO TENGAN DUDAS ,AMIGOS RIVERPLATENSE SOÑAR Y CREER EN UN RIVER GRANDE Y PODEROSO SE PUEDE .... NO TENGAN DUDAS , SABEN POR QUE ??? PORQUE RIVER SABE SER GRANDE Y PODEROSO CUANDO QUIERE ¡¡¡¡¡
UN ABRAZO
LELIO