miércoles, 29 de julio de 2009

Gastón Benoffi lo logro

Política en River desde septiembre del año pasado venía reclamando que se pinte el Monumental pero un día Gastón Benoffi se le ocurrió una mejor idea de la cual escribimos un artículo y creó un grupo de Facebook llamado "Yo quiero que le den una mano de pintura al Monumental", que se transformó en un hit en internet (tiene más de 3.000 miembros) y, crease o no, luego de la promesa de Cavallero, hoy ve su sueño cumplirse de la mano de las emergencias electorales.


Hoy nos envió su testimonio:
"Antes que nada me voy a presentar, mi nombre es Gaston Benoffi, vivo en Mar del Plata y tengo 17 años. No tuve la fortuna de ver los grandes momentos de River como los demas. Todas las glorias de River las pude disfrutar por videos y son muy pocos los recuerdos lindos que pude ver e vivo y en directo.
Me acuerdo que a principio de año cuando River debutaba en el Torneo como local frente a Banfield vi el Monumental con otros ojos, no de los que siempre miro a River sino esos ojos que de manera rara me dijeron "¿Este es el estadio del gloriso River?Esto no se merece River, algo hay que hacer".
En el 2007 tuve la oportunidad de ir para alla y ver el partido en donde River empato 3 a 3 frente a Rosario Central pero en ese momento era mucho mas chico y no tenia conciencia de lo que se podia hacer. Si algo me acuerdo fue de la famosa visita guiada que me salio unos miseros $3 donde no te dejaban pisar el cesped donde alargaban todo con unas fotos. Dejo mucho que desear ese momento pero como se trataba de River nada importaba.
Con esto de las redes sociales pude hacer el grupo "Yo tambien quiero que le den una mano de pintura al Monumental" y de a poco mucha gente se fue uniendo tirando ideas, apoyando esta iniciativa y demas cosas. Ahora despues de mucho tiempo que paso, River pudo firmar un acuerdo con la empresa de pintura y cumplir una de las promesas de esta dirigencia. Voy a dejar algo en claro, nadie se comunico conmigo de parte del club, solo tome esta iniciativa y sinceramente no se si el Monumental se esta pintando por este movimiento. No soy de esos que busca "fama" por tener un nombre sino que lo hago por amor. Pese a que todavia sea joven River me hizo conocer muchas cosas. Pese a la realidad, pese a las frustraciones deportivas, pese a todo. Me siento muy orgulloso de haber podido ser parte de todo esto y que sirva de ejemplo para que nos demos cuenta que si estamos todos juntos se pueden alcanzar grandes metas."
Firma: Gastón Benoffi

6 comentarios :

Unknown dijo...

Realmente pensar que se pinta el Monumental porque un hincha hizo un grupo en Facebook es ridiculo.
Si se fijan, tanto el proyecto como los acuerdos con Simjaplast son anteriores a la creación de ese grupo. Además, varias agrupaciones, movimientos y socios habían solicitado esas mejoras, incluso Caravana Monumental a principios del 2008 ofreción la mano de obra gratis.

admin dijo...

Si no fuera por Cavallero la pintura no estaría, y la pintura está hace MUCHO tiempo y Aguilar la quiso pintar recién.

Stefanodc dijo...

Muchachos, disculpen q se los diga, pero son IMPRESENTABLES.

Es igual de Patetico, vincular la pintura a un grupo de facebook; o confirmar q se baja un candidato, porq te lo dicen en facebook.

POCO SERIO.

SHADOW dijo...

HOLA A TODOS:
VI LA NOTICIA DE LA "PINTADA DEL MONUMENTAL" Y NO ME PARECIÓ NADA DEL OTRO MUNDO, ES LO QUE PASA DESDE HACE VARIAS CAMPAÑAS...CUATRO MESES ANTES COMENZAMOS A "LAVAR LA CARA" PARA QUE LOS QUE NO CONOCEN NI VIVEN EL CLUB DIARIAMENTE DIGAN "DE QUÉ SE QUEJAN??? ESTÁ FABULOSO!!!
LÁSTIMA QUE AHORA "EL LENGUETAZO DE GATO" QUE ESTÁN DANDO A LOS GIMNASIOS Y DEMÁS ADYACENCIAS NO SIRVE PARA "LAVAR" UNA MALÍSIMA Y PAUPÉRRIMA IMAGEN QUE TIENE ESTA "CÚPULA DIRECTIVA".
POR DESGRACIA PUDE VER CÓMO QUEDÓ EL GIMNASIO PRINCIPAL...POR FAVOR!!! QUIÉN PINTÓ????
NO HAY UN GERENTE DE ESTADIO O UN DTO. DE PLANIFICACIÓN PARA VER Y SUPERVIZAR LOS TRABAJOS....
CREO QUE LOS NENES DEL INSTITUTO PINTAN MEJOR...!!!!
DEBERÍAN HABER ARREGLADO LAS PAREDES, LAS GOTERAS Y LA HUMEDAD ANTES DE PINTAR.
CAVALLERO EN SUS "CENAS PROSELITISTAS" YA HABÍA DICHO EL AÑO PASADO QUE LA PINTURA PARA PINTAR EL ESTADIO Y TOOODO EL CLUB ESTABA, YA QUE LA FIRMA QUE TIENE LA PUBLICIDAD YA LA HABÍA DADO, PERO ESTABAN ESPERANDO......
ESPERANDO QUÉ????
ESTO. LA LLEGADA DE LOS MESES FINALES PARA DEJAR EL CLUB VACÍO...PERO "PINTADITO".
ANTES DE DESPEDIRME QUIERO CONTARLES QUE VI LA NUEVA PUBLICIDAD DE "DANIELITO": "NACIDO PARA DEFENDER A RIVER"....
A VER, A VER...
COMO JUGADOR NO LO DISCUTO, COMO DT NO SUPO HACER MUCHO....Y NO DEFENDIÓ SU PROYECTO DE JUEGO....CUANDO LE DIJERON "CHAU" SE FUE SIN DECIR NI "A"..ENTONCES QUÉ DEFENDIÓ???
ESTO NO ES UN PARTIDO DE FÚTBOL, Y POR LO QUE SE VE, YA NO ESTÁ "EN ESTADO" NI SIQUIERA PARA JUGAR....
SI ENCIMA LE SUMAMOS QUE "LOS DÍAS" Y VALVERDE ESTÁN CON ÉL...
PREGUNTO A QUIÉN VA A DEFENDER????
NO VI UN SÓLO PROYECTO DE DEFENSA DE LOS DEPORTES Y DE LA VIDA SOCIAL DEL CLUB PRESENTADO POR DANIELITO...
O VENDRÁ A DEFENDER MÁS ARREGLOS COMO LOS QUE LE HICIERON "CERRAR LA BOCA CUANDO LO FUERON DE RIVER"...
COMO SIEMPRE, LOS DEJO PENSANDO....
POR UNA NUEVA GFSTIÓN Y QUE SEA PRIMERO RIVER PARA TODOS.
ABRAZOS.
SHADOW

El Hincha Politico dijo...

Stefano,

Muchas gracias por tu crítica. La vamos a tener en cuenta. Si tenés información seria para que no seamos "patéticos" la podés enviar a politicaenriver@gmail.com que la vamos a chequear y publicar.

Mair dijo...

Aplaudo a Gaston Benoffi, porque mas alla de todo, cada uno desde su lugar o sus posiblidades, intenta lo q puede. Lo destacable es que es absolutamente desinteresado, es pasion y amor por river en la maxima expresion. La verdad, respeto y aplaudo tu iniciativa.Ojala hubiera muchos mas como Gaston que lo hagan sin nada a cambio.

Por otro lado, era de esperarse que lo pintaran en esta instancia.
El proyecto (horrible a mi parecer) de la pintura del estadio, es de una artista plastica llamada INES NADAL que resulta ser, nada mas ni nada menos, que la esposa de Jorge "Harry" Martinez, empleado del club (jerarquico por supuesto), amigo de la infancia y mano derecha de tan mentado MARIO ISRAEL. De más está aclarar que estos pseudo "proyectos" tienen un costo ($$), o no??

A alguien le sorprende????