domingo, 14 de junio de 2009

Paradojas del mundo riverplatense

Los sábados son días que los riverplatenses solemos disfrutar de otra forma. No estamos acostumbrados a ir a la cancha. Parece que los jugadores tampoco pero se dieron cuenta rápido. Cayendo 0-1 en el primer tiempo River supo remontarlo y dejar una buena imagen. Algo para ilusionarse en el futuro.


El futuro está cerca y Ezeiza también. Varios de los jugadores que hoy creemos piezas importantes de River luego del campeonato harán las valijas y se irán así nuestro presidente puede ordenar un poco las cuentas y partir un poco más tranquilo sabiendo que "la casa está en orden", como dijo uno de sus correligionarios.

River quedará tan desencontrado como lo estában ayer los hinchas cuando vieron que un tal Robert Flores, que sólo jugo 3 partidos desde que llegó Gorosito estaba mostrando otra cara. Quizás esa por la cual fue contratado.

Pero algunas cosas no se entienden en este mundo financiero. Hace poco River pompósamente dijo que llegó a un acuerdo con los representantes de Falcao. La operación dicen en los pasillos de Nuñez no se hizo y ahora el tigre quiere partir. ¿Le quedará algo a River? Parece que aunque ganemos seguimos perdiendo. Paradojas del mundo riverplatense.

No hay comentarios. :