martes, 26 de mayo de 2009

Promesas de campaña

En River comenzó el delirio y de su mano las promesas de campaña, como la recordada de Hugo Santilli y Edgar Davis. En un club que necesitará reconstrucción económica, por decirlo de alguna manera sutil, hay candidatos que ofrecen hacer del estadio -sin pintar hasta la actualidad por razones presupuestarias- un "Super Monumental" (Roncagliolo) como se ve en la foto o un Hotel 5 estrellas (Caselli) en el predio de Ezeiza como nos contó Claudio Destéfano en el d:biz.


Basta de Museos que para los que hay que mendigarles a Adidas y de universidades para que den clases familiares de conocidos. River es un club de fútbol y social. Todo el resto lo lleva a la quiebra.

13 comentarios :

lelio dijo...

por favor dejemos de decir pavadas ¡¡¡ con los problemas que tiene RIVER , mirá si vamos a pensar en eso ¡¡¡¡los proyectos de CASELLI son serios de verdad , culaquiera que quera conocerlos los invitamos a udaondo 1260 y con gusto hacemos una reunion y los vemos , por favor no compren pescado podrido , un abrazo

El Hincha Politico dijo...

Lelio,

La fuente consultada, Claudio Destéfano, publicó lo que dijimos en su diario interactivo por tener un dato preciso y chequeado. Salió del entorno de Caselli.

Saludos

lelio dijo...

hola te cuento yo tambien soy del entorno de ANTONIO CASELLI ,por eso estoy en condiciones de desmentir terrible pavada , y les pido a los socio /hinchas del club que queren conocer los verdaderos proyectos de PRIMERO RIVER y si quieren conocernos los invitamos a la direccion que pasé en el comentario anterior
y no es nada en contra de ustedes , sino que la verdad cansan un poco escuchar tantas pavadas juntas , primero eramos los culpables de todos los males del planeta ¡¡ ahora somos los de las ideas alocadas ¡¡¡ falta que digan que vamos a poner naves espaciales para que los hinchas viajen desde nuñez hasta la estratofera hasta donde juguemos de visitante¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡ seamos serios ¡¡¡¡no buscamos ni queremos formulas magicas , lo unico que saca a RIVER del pozo es LABURO y HONESTIDAD¡¡¡ MUCHO LABURO Y MUCHA HONESTIDAD ¡¡¡¡
UN ABRAZO
ANGEL DE FLORES

El Hincha Politico dijo...

Angel,

Lamentablemente no sos el interlocutor válido para desmentir esto. Evidentemente Caselli no tiene una buena estrategia de comunicación ya que se niega a dialogar con medios independientes como nosotros.

Mientras el departamento de prensa de Primero River no lo desmienta, para nosotros es verdad. Tampoco lo desmintieron en el d:biz.

Saludos,

Política en River

millonariodelsur dijo...

Este articulo es, por lo menos, el tercero con comentarios en contra de Adidas, y yo empiezo a sospechar que hay encono, resentimiento o una vendetta, mas que una opinion mesurada y bien pensada. Nuevamente, no estoy de acuerdo con la opinion del autor/editor del articulo. Por lo menos no, con los motivos esgrimidos, que en realidad, no existen. Solo hay un posicionamiento "en contra" del museo "por Adidas". Pobre. La verdad, me parece falta completa de vision. Lamentable. Pero bueno, cada uno es dueño de pensar como quiera.

En cuanto a la propuesta de Roncagliolo, ya se lo dije personalmente. A su sitio de web le falta contenido. Hasta ahora solo palos contra Aguilar, y muy poco de propuestas, excepto un "dibujo" del Monumental revonvado. Solo eso. Nada de como se financia, y como se mejora el club, y todas las actividades que se desarrollan.

De Caselli... que decir? Sigue sin impresionarme, ni un poquito. Me hace acordar al Aguilar en el 2000. Bueno, los dejo.

Respetuosamente,

Millonariodelsur.

lelio dijo...

ok entiendo sus razones ya veremos como solucionarlos, pero entiendan una cosa es una "version" de su "entorno" anonimo , yo te estoy dando mis datos para publicar como actualmente es en su blog. me da algo de autoridad no les parece ....
para el amigo millonario del sur ....fiera hay que tener razones serias para defender el contrato de adidas .....me encantaria que se manifiesten los federados del club haber si ven alguna prenda....
y las regalias que cobra el club son de principiantes en comercio y no del un club tan grande como RIVER ....
seguro es un negocion para ADIDAS no creo que lo sea para RIVER ....
y si tenes inquietudes sobre las propuesta de ANTONIO CASELLI te invitop a una cena ,junto con otros socios, como hacemos todas las semanas , para conocerlo verdaderamente y si queres despues discutimos sobre el resto
un abrazo
angel de flores

El Hincha Politico dijo...

lelio,

No hay encono contra adidas. Tenemos una posición critica frente a la realidad. Si nadie piensa un poco más allá, la realidad queda ahí sin que nadie la cambie.

Con respecto al museo, lo que decimos es que River tuvo que "mendigarle" a Adidas en la negociación del contrato fondos ya que no le alcanzaron los presupuestados inicialmente. Ya que tenés buena memoria: Recordás hace cuánto se esta construyendo el museo?

De todas formas, nos encanta que comentes los artículos, y más aún cuando no estás de acuerdo. La democracia se construye en disidencia.

Saludos,

Política en River

lelio dijo...

amigo hincha politico me parece que no entendiste mi mensaje , en ningun momento dije algo contra ustedes con respeto al museo , para mi tambien es otra "gran negocio " del club
si no concuerdo con lo del hotel 5 estrella ya que en ningun momento ANTONIO CASELLI dijo algo parecido
un abrazo
angel de flores

El Hincha Politico dijo...

Lelio,

Confiamos en Claudio Destéfano, el periodista mejor informado de la city porteña. Si Caselli no tiene ese proyecto entre sus ideas, que lo desmienta. A Claudio no se lo desmintió.

Saludos

lelio dijo...

bueno ... evidentemente hasta el periodista "mejor informado" se puede equivocar .. ya sea engañado de buena fé o a proposito .....
y ustedes creo que pueden dar un poco de credibilidad a sus lectores sino tambien dejan de ser serios.... no les parece???

El Hincha Politico dijo...

Lelio,

Quien debería desmentir esto es Caselli mismo o su departamento de prensa, sino cualquiera desmentiría cualquier cosa. Lo hacemos por seriedad.

Si lo desmienten sacamos la desmentida.

Saludos.

lelio dijo...

bueno tampoco soy cualquiera .... no te parece ...
no importa , acepta las disculpas...,
en la semana me encargo que el departamento de prensa , te lo desmienta, te lo prometo y lo quiero ver en la pagina un abrazo...

El Hincha Politico dijo...

lelio,

No quisimos decir que eras cualquiera sino que te pongas en nuestra posición de que cualquiera podría desmentir o decir cosas en nombre de cualquier candidato.

Esperamos la desmentida.

Saludos