lunes, 11 de mayo de 2009

Los jugadores se despiden

Muchos dirán que el gol fue dudoso y que a Buonanote le hicieron un penalazo. Pero la realidad en River es otra. Ya no podemos mantener un resultado favorable de local. Si bien el Monumental es una fortaleza en el ámbito local, no se puede estar pendiente y esperar un resultado agónico. 


Gustar, Ganar, Golear marca el paladar riverplatense y al día de hoy Aguilar logró que al hincha sólo se conforme con ganar en el último minuto para aplaudir a un equipo que se desinfla tanto que ya no le queda aire. 

Como lo dijimos anteriormente, parece que los jugadores no se dan cuenta que en River se espera más juego de ellos. Buonanote crea jugadas para unos y otros regalando pelotas que ponen al contrario frente a Vega fácilmente. Gallardo parece que está tan lesionado que no crea juego y sin juego es dificil que los delanteros tengan situaciones de gol. Y decimos situaciones de gol que no es lo mismo que llegar amontonados al área rival para ver qué sucede. Si a esto le sumamos que Gorosito acertó con el juvenil pero lo saca cuando más rinde las cosas quedan en tablas.

No estamos últimos, pero si hubiésemos ganado estos dos partidos estaríamos a 2 puntos de Velez. Ganar el campeonato con esta diferencia y a esta altura, sólo es posible con una mano de Don Julio. 

No hay comentarios. :