sábado, 30 de mayo de 2009

Habló el candidato que de chico era fanático de boca


En estos días apareció en una entrevista con el programa de TV 90 Minutos de Fútbol -abajo video- el candidato, Daniel Alberto Passarella.


Dijo que el estilo se marca ya desde la campaña y lo comenzamos a ver. Es el candidato escondido, el que no da entrevistas, el que no está en el club, el que no tiene banderas en el estadio y el que no entrega panfletos. Todo un enigma para el socio. 

También expresó algo repetido para el hincha, quiere profesionalizar algunas áreas. También dijo que quiere sudamericanizar el fútbol y europeizar la gestión. Vaya a saber uno qué significa esto. Pero ahí le pegó por elevación a Diego Quintás cuando habló de sudamericanizar las divisiones inferiores. Esto llama la atención cuando las divisiones inferiores son las más campeonas de hace mucho tiempo. Y para terminar elevó una alerta diciendo que "no hay ninguna posibilidad que le impugnen" la candidatura. 

En fin, un candidato que sólo habla desde afuera del club, que -como se ve en la imagen- él mismo dijo que era "fanático" de boca cuando era chico. 

Muchos nos criticaron cuando contamos que de chico era bostero diciendo que ya no era más de boca, que le había dado mucho a River, entre otros argumentos. ¿Se imaginan una mala gestión y el estadio entero cantando -como ya se lo escuchó múltiples veces- "Passarella botón, Passarella botón. Vos sos hincha de boca la p*** madre que te p****"? 


6 comentarios :

elinversionista dijo...

Dejo un post que pusieron en el foro monumental sobre Pa$$arella muy bueno.

Habla sobre el verdadero amor del Kaiser.. ni boca, ni river, LA PLATA.

Dejo el link: Leer Nota

Saludos,

Juan Ignacio

Qu14ue dijo...

No sean tira merda.. Daniel Passarella hizo por river aproximadamente unas 100.000 veces mas que cualquiera de los delincuentes que estan ahora, que estuvieron y que quieren estar. Que vienen a hablar de que era de boca? porque alguno de los que asegura esta idiotez no publica un audio original en donde el lo diga? porque no existe.. son todos merderos que siguen bancando a los mismos delincuentes que llevaron a river a estar donde esta. Como hincha y socio de River.. ojala hubiera mas Passarella

El Hincha Politico dijo...

Amigo Qu14ue,

Lo que nosotros publicamos es la tapa y dos hojas de un libro en donde reproducen sus palabras. Este libro está avalado por el departamento de Marketing del Club Atlético River Plate.

No tiramos mierda, decimos la verdad con pruebas.

Saludos.

lelio dijo...

lamentablemete DANIEL ALBERTO no solo coquetéo con boca , eso no seria lo malo, lo peor es haber traido al club al "empresarios" que "aportaban" al club y que se llevaban muy ,pero muy baratitos, a juveniles,siendo este testaferro de los verdaderos dueños y/o aportantes y no una sino dos veces¡¡¡¡¡¡¡
yo ,personalmente, no insulté ,ni insultaria a quien como jugador nos dio tanto , pero coo tecnico tuvo altitudes que perjudicaron al club ( COMIZZO, LUX, RACHA CON BOCA,ETC )NO LO VEO COMO CANDIDATO SERIO .... ADEMAS UN CANDIDATO QUE NO VA AL CLUB,NO VA A LA CANCHA, NO CONOCE EL DEPORTE AMATEUR, VA CON MINGO diaz,¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPOSIBLE VOTARLO ¡¡¡ IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ SI QUERES VOTAR UN JUGADOR ¡¡ VOTA A ORTEGA ,SALIENDO DE SPERANTO ,ES MAS DERECHO QUE DANIEL ALBETO ¡¡¡¡¡
UN ABRAZO

eduardo j. dijo...

Estimados sufrientes x la banda..Y los Santilli jr,no nos entregarán al aprarato monopólico macrista..????

millonariodelsur dijo...

Gracias Daniel por todo lo que nos diste a todos los hinchas, simpatizantes y socios de River, como jugador, capitan y tecnico. Sabemos que estas elecciones se deciden entre vos y Avila. Los demas estan "lejos-lejos". Ojala seas vos. Otra vez, el verdadero hincha de River, te va a volver a apoyar. Como siempre. Y espero que durante tu presidencia, recuperemos el camino de gloria deportiva y excelencia institucional perdida. Suerte!