martes, 5 de mayo de 2009

Coria, Aimar y Caselli

En estos días se supo que Coria, luego de charlar con Caselli en su provincia natal, se sumó a su proyecto. Lo hizo público hoy al expresar "Estuve reunido con varios candidatos, pero voy a acompañar a Antonio Caselli. Me pareció muy serio su proyecto". Lo que no dijo es que no fueron varios los candidatos, el reciente retirado y amante del club al punto de festejar sus triunfos con el gesto del Matador Salas, otro que también le dijo adios al profesionalismo. 


Lo que pocos saben es que Caselli esta detrás de Luciana Aimar y varias figuras importantes de los deportes que se practican en nuestro querido Club. 

Parece que Caselli se dió cuenta que en River se gana con los votos de los socios plenos que el primer o segundo sábado de diciembre son los que no faltan al acto eleccionario. Aunque este año no serán 8.000 los votantes sino que se esperan muchos más. 

2 comentarios :

millonariodelsur dijo...

Espero que acudamos a votar masivamente. Daria gran representatividad a las nuevas autoridades para revertir nuestro no tan buen presente. Me conformaria con 15000 votantes. Seria casi duplicar lo de la ultima eleccion (aproximadamente 9000). Y quiero que sean LIMPIAS... EJEMPLARES, sin disturbios, o impugnaciones de conveniencia, y trampitas... Para lograr todo eso, se necesita tiempo para preparar los comicios. Espero que sea prioridad de nuestro presidente saliente, y que ya este dedicado a ello.

Mair dijo...

Ojalá millonario del sur!! creo que estas elecciones, más q nunca, hay q leer detenidamente las propuestas y priorizar la que vaya por la recuperación económica del club. Solo saneando sus bases, habrá posibilidades de proyectarnos al lugar del cual nunca deberiamos haber salido.
Mas allá del candidato que le simpatice a cada uno, lo importante es ir y votar!! No nos quedemos en lo vanal y soez de insultar desde el anonimato. Materializemos nuestras convicciones en diciembre. Saludos