sábado, 4 de abril de 2009

¿Y si nos quejamos menos y jugamos más?

Hoy River no mereció perder pero ¿mereció ganar? Nos parece que tampoco. Tuvo la fatalidad de dos lesiones que no le permitieron mucho recambio aunque al mismo tiempo no podemos lograr que los 11 iniciales cambien la propuesta de juego cuando ya inició el partido. Eso es un gran defecto.

River no tiene volumen de juego cuando el oponente propone un juego físico. Nos pasó en varios partidos. Hoy Racing propuso jugar físicamente esperando un gol. El gol llegó y River no pudo empatar mientras la academia perdió un jugador, se replegó, un juego digno de la primera B de esconder la pelota, tirarse al piso (en 8 oportunidades) y demorar el juego. Esto no es excusa.

A River le cuesta cuando el tigre no está en la cancha. No puede ser que en un equipo ofensivo por naturaleza como es nuestro querido millonario dependamos del rendimiento de uno o dos jugadores. Y tengamos en cuenta que el tigre en junio tiene rumbo europeo.

El martes es un día clave. Sin dudas los hinchas van a responder como hoy desde las tribunas. Esperemos que respondan los jugadores con juego y goles.

9 comentarios :

SERÁ JUSTICIA dijo...

Y SI OPINAMOS POR OPINAR MENOS SIeMPRE LO MISMO Y NOS QUEJAMOS MAS???


Y SI LE EXIJIMOS AL PROXIMO PRESI QUE ASUMA EL JUICIO Y CASTIGO PARA AGUILAR YA QUE TENDRA LA MAYORIA ABSOLUTA EN LA PROXIMA CD???

Y SI CAMBIAMOS EL ESTATUTO PARA QUE YA NO SEA USADO MAS COMO PAPEL HIGIENICO POR LOS JUDAS??
Y SI ASUMIMOS EL ROL DE CIUDADANOS Y DEFENDEMOS A RIVER PLATE MEJOR???

Y SI HACEMOS ALGO CON RESPECTO A LAS VIOLACIONES DEL ESTATUTO EN SU ARTICULO 18 (LEANLO INFORMESE, YO NO SE LOS VOY A EXPLICAR)

Y SI HACEMOS ALGO CON CARLOS MUÑOZ, A QUIEN ESTA DIRIGENCIA LE PASA 1000 PESOS POR MES MIENTRAS BANCA A UNA BARRA QUE NO HIZO NINGUN MERITO DEPORTIVO?? (ESPERO QUE SEPAN QUIEN ES CARLOS MUÑOZ POR DIOS!!!)

Y SI DEJAMOS DE LAIMENTAR LA SALAME QUE HAY EN CADA UNO DE NOSOTROS CON ESA RIDICULEZ DE 2MIRA QUE DISTINTOS SOMOS"

Y SI ASUMIMOS QUE NO SABEMOS COMO DEFENDER A RIVER DEL JUDAS DE ESTE TIEMPO ??

Y SI ASUMIMOS QUE TODOS SABEMOS O ESCUCHAMOS QUE JUDAS ROBA PERO NO SOMOS CAPACES DE IR ALLA JUSTICIA POR VAGOS O PORQUE TENEMOS MIEDO?

Y SI VIVIERA LA GORDA MATOSAS TENDRIA MAS HUEVOS" PARA DEFENDER A RIVER QUE NOSOTROS???

SERA JUSTICIA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el cartelazo monumental dijo...

CHE, NADIE VA A HABLAR EL CARTELAZO???

30.000 CARTELES EN LAS PLATEAS DLE MONUMENTAL PIDIENDO LA RENUNCIA DE AGUILAR.

POR QUE ?

PORQUE NOSOTROS LOS HINCHAS NO QUEDAREMOS MARCADOS COMO QUE NO HICIMOS NADA

SI LA OPOSICION NO FUE CAPAZ DE DEFENDER A RIVER, AL MENOS LOS HINCHAS NOS DECLARAMOS EN BELIGERANCIA CONTRA ESTA NEFASTA CONDUCCION

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

Por favor evitar palabras como: chorro, ladron, asesino, etc.

Si tienen evidencia presentense en la justicia. De lo contrario, no comprometan la existencia de este blog.

ANDRES DE PILAR dijo...

amigo hincha politico puedo usar : incapaz, mentiroso ,inutil,imberbe,inreal,falso,hipocrita,mamaracho,impresentable,inmundo,fabulador,ADICTO improductivo,RESPONSABLE de esta realidad ¡¡¡¡A NUESTRO QUERIDO SEÑOR PRESIDENTE ????????????? Y AL MONJE NEGRO DE NUESTRA INTITUCION???????

El Hincha Politico dijo...

Andres,

Preferiríamos que no para que puedas seguir teniendo un lugar para comentar.

No es una cuestión de censura ni nada que se le parezca, pero tratemos de comentar con altura y conciencia.

Gracias.

Anónimo dijo...

El sábado frente al espejo

El sábado tuvimos un rival, un club, al que lamentablemente nos vamos pareciendo cada día más, incluso por lo mejor que tienen: SU HINCHADA, seguidora a muerte, vayan donde vayan (¿no estaremos así pos declaraciones de Ahumada?, no soy sociólogo pero creo que algo de esto es así).

De Racing empezamos a mirar la historia en sepia, empezando por el lema que ya sirve solo para nosotros: "el más grande". Dice el maestro Perfumo que cuando iba en los 70 a Europa, el fútbol argentino era River, con no menos de 6 o 7 jugadores seleccionados por Argentina u otros países para sus selecciones.
Hoy todos sabemos a que cancha piden ir los turistas cuando vienen a Argentina.

Un club destruido por su propia dirigencia, un fútbol en picada desde su nivel, una lucha cotidiana pero no por las copas sino para ganar 3 partidos seguidos con 20 miunutos de buen fútbol. Eso somos hoy, en eso nos parecemos a Racing, lástima que no metamos la patita como la ponen ellos, porque la ausencia de caracter es terrible desde hace varios campeonatos, incluso cuando salimos campeones.

Adicionalmente el destino quizo que hagamos protagonistas a personajes relacionados con nosotros que nos meten más alcohol en las heridas- Cada partido, cada año algo de esto parece ser un agravante a nuestra eterna crisis.
El sábado hacer heroe a un payaso barra brava de Boca que nos atajó todo.

Un goleador de campeonato por 2º año seguido que le hace nada menos que 4 a quien fue su técnico en River y se lo grita con toda la bronca (declarando que nunca volvería a River y que SE FUE POR LA DIRIGENCIA, NO POR LOS TÉCNICOS)

Pero allí no termina, el que le sigue en la tabla de goleadores lo hechamos como perro (Leguizamón)

Hace unas semanas volvimos con una derrota en Libertadores por un juvenil nuestro de vagabundo por sudamérica.

El Pipa Higuaín nos gritó varios goles en la cara.

Buscamos histéricamente a un héroe y lo encontramos en un bocón que habla como si fuera Palermo (por sus inumerables copas) y que su mérito es meter 3 tacos y 3 cabezasos por partido. Nos mete en líos con todo el mundo y que hará que mañana vengan los charrúas con el cuchillo entre los dientes

Volvemos a gritar desde las plateas "llegan los borrachos del tablón...."olvidando la sangre derramada entre estos delincuentes que ganaron el club por las prevendas de los impresentables dirigentes actuales (los que deben pasar a declarar por tribunales por ejemplo).

Creo que la posibilidad que el gordo se vaya en andas por ganar ambos campeonatos, la Libertadores y la Sudamericana cada vez está más lejos, y solo estamos comenzando abril.

Cuando un alcohólico va a Alcoholicos Anónimos debe hacer 2 cosas si quiere pertenecer y tener su contención y ayuda: RECONOCERSE PÚBLICAMENTE COMO ENFERMO Y COMPROMETERSE A CAMBIAR.
Si no hace esto delante de familiares y amigos no es aceptado.

En River estamos enfermos y todavía algunos insisten con "el más grande", sin demostración objetiva alguna. De los 33 campeonatos el 82 % son de 1998 para atrás. Nos embanderamos con el pasado, igual que Racing. Nuestro gol del chango Cárdenas es la última Libertadores que cada año está más lejos.

EL NUEVO RACING EN MARCHA, eso somos. Esperemos que no lleguemos a la quiebra, por suerte en 9 meses estaremos en la posibilidad de parir un nuevo club, cosa que no está garantido por cierto, dado que muchos de los dirigentes de River que se postulan son parte de este negro presente y corto pasado, como diría Silvio Rodríguez: "eternizadores de dioses del ocaso, servidores del pasado en copa nueva" (y lamentablemente copa de lata, porque de las otras no aparecen).

En 15 días nos enfrentaremos contra Boca en las mismas condiciones que lo hicimos el año pasado: con la posibilidad de decretarles el fin de las aspiraciones de campeonato. AL MENOS ESO. Pero salieron campeones luego de ese partido, hasta eso debemos padecer, ser catapultas de nuestros aborrecidos rivales que cada vez son más grandes y estan más lejos, día a día.
Esperemos que al menos esta vez, ya que es impensado por absurdo que salgamos campeones de algo, al menos nos encarguemos en 90 minutos de amargarle la vida a Boca, por lo menos en donde más o menos podemos levantar la voz, en cabotaje.

Esta dirigencia nos llevó a estas interesantes metas como todo anhelo, a hacer fuerza por el Gremio, por San Lorenzo, Por Lanús, por Estudiantes. Nos obligan a escuchar permanentemente 2 partidos por fecha, a ver si el suplicio de ver pegar estrellas en esa sucia bandera se detiene, si alguien puede hacer algo para bajarlos de ahí. Claro que son 15 años de estar en lo mismo, es medio mucho, hay pibes que solo conocen esta realidad.

Un abrazo doloroso de riverplatense no necio

Pablo
Monte Grande

angel de flores dijo...

pablo estoy contigo practicamente en todo , asi pensamos muchos de los hinchas de RIVER ¡¡¡¡¡¡¡lamentablemente las nuevas generaciones de hinchas no entiende que es ser "DEL MAS GRANDE " hasta le parece raro el que piensa que es mejor menos aliento que mas campeonato ¡¡¡¡¡ ojala en diciembre nos volquemos a las urna en masa para cambiar el camino y vover a ser lo que algun dia fuimos ¡¡¡ un abrazo