domingo, 19 de abril de 2009

Superempate, pero no en las tribunas (River 1 vs boca 1)



Hoy era uno de esos días en donde uno se levanta con el pie derecho, y piensa antes de hacerlo. Come ligero ya que los nervios son muchos. Se pone la ropa que más disimule la camiseta que lleva debajo, aunque todos sepan que no somos ni turistas ni alentemos a ese equipo local. Uno no se baña, porque ¿para qué bañarse si va al chiquero? Agarra las monedas, su ilusión del semestre y emprende camino a la ribera del mal olor. En el camino se encuentra con carteles casi extranjeros de Gestión Caselli o los de los Dueños de Mera Figueroa. Y llegamos a ese lugar que muchos visitan como turistas y nosotros todavía no entendemos por qué tiene algún tipo de atractivo, si en el fondo es una villa pintada de colores que un día se vendrá abajo. Y llega ahi, donde empieza a ver camisetas blancas y rojas de River, rojas del Bayern Munchen, rojas y negras del Milan, varios por ahí con otras de sus agrupaciones o candidatos y los tradicionales barbijos. Todos los condimentos para el folklore. Empiezan los "cacheos" infinitos, los vivoreos por ese barrio feo. Dicho sea de paso, llamó la atención la cantidad de banderas de Quintás presidente por la boca. Algo nunca visto antes en esas latitudes (¿realmente tantos simpatizantes tiene Diego por ahí?). Llegando a los molinetes vemos como los mismos policías de civil nos filman antes de entrar para que no se les escape detalle aunque cuanto a algún hincha de River le tiran con balas de plomo esas filmaciones no existen o no sirven para nada. Finalmente estamos ahí, falta mucho para el partido pero llegamos. 


Vemos como Los Borrachos del Tablón despliegan un arsenal de banderas al escuchar "ahí viene la hinchadaaaa, que loca que estaaaa". Los bombos devuelven la gentileza y la boca, muda, no puede creer tanto color, tanta pasión. Ya sin parlantes no se los escucha. Será dificil escucharlos cuando ni siquiera llenan su propio estadio y tienen que apelar a los turistas para intentarlo en esa vendita tercer bandeja que, de Macri para acá, jamás pudo completarse (gracias Elizabeth  y Luis por las fotos). Algún hincha de ese club, muy cercano a los dirigentes, nos susurró al oído que si el derecho de admisión funcionaba y no había ningún colado, hoy no llenaban ni la segunda bandeja. 

El partido, basicamente se dividió, al igual que lo hace el árbitro, en dos etapas, River desapareció en el primer tiempo y se transformó en el segundo luego del gol de Palermo. De la mano de una genialidad de Gallardo detuvimos un partido que se veía negro pero también estuvimos a un tiro -impreciso- del tigre Falcao de darlo vuelta. No pudo ser. Siempre hay una buena razón para que el último tiro, ese que rompe con los pronósticos, no nos favorezca a nosotros. 

Durante el partido hubo perlas para no olvidar. La gente de boca coreando "Ahumaaaada, Ahumaaaada" cuando anunciaron los jugadores de River dió la pauta de que, a pesar de su gran nivel, hay que reemplazarlo. La bandera grande que cayó tapando parte de la 12 reclamando a TyC Sports la televisación sin codificar sorprendió a más de uno. La falta de volumen de los parlantes de la 12. Sin parlantes parece que no se los escucha. Los cartelitos de "yo te vi ultimo", cuando nosotros los vimos colgar banderas negras. Para la próxima se vienen los cartelitos "yo te vi festejar empates, de local" (2006). Pero sin dudas, la nota la dieron Los Borrachos del Tablón que realmente nos hicieron quedar afónicos de alegría. No se paró un minuto de alentar y cuando escuchamos los bombos se nos erizó la piel. Y la sonrisa que nos sacó el hit de la tarde "Trajiste dengue la p... que te p....". Las ocurrencias solo son limitadas por la imaginación. 

El resultado no fue el soñado pero no nos olvidemos que sepultamos las aspiraciones de ellos en este campeonato. Hoy River sigue en carrera por el campeonato y va a Paraguay con otro ánimo. Hoy River no sumó en el historial, pero ellos se fueron amargados. 

36 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE FESTEJAMOS??

LOS 5 AÑOS SIN GANAR EN LA VOKA????

LOS 6 PARTIDOS QUE NOS LLEVA VOKA??

El Hincha Politico dijo...

No estamos festejando nada. Parece que no leiste el artículo amigo. ¿Sos de River? Pareciera que no.

Anónimo dijo...

Pobre Dieguito Quintás, busca votos en la VOKA y pone carita de actor de teleteatros para ver quién lo lleva en su lista, claro que deberá explicar porque apoyó, votó y sigue apoyando a su amiguito Aguilar !

Anónimo dijo...

Que país generoso, pobre RIVER !, 2 menemistas patéticos como la TOTA CASELLI y el pibe MERA FIGUEROA,blanquean platita publicitando en la fábrica de bosta, y encima creen que el socio los vá a votar.....

Anónimo dijo...

despues no nos quejemos si nos tildan de equipo chico. yo no festejo que lleguen o no los pagados del tablon, yo festejaba tricampeonatos y gambetas de idolos de inferiores. los vosteros tienen razon, nos vieron ultimos, a quien le importa eso de la bandera negra, por dios. como hemos perdido el futbol que nos hizo grandes...

Anónimo dijo...

TA BUENISISMO!!!
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI CON MACRI Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMOBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
BASTA BOLUDO NO HABLES MAS QUE LA HISTORIA NOS RESPALDA.
SI QUERES LEER ENTRA A LA PAGINA DE CLARIN QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.AGUANTE RIVER. AGUILAR ANDATE!!!!!

Anónimo dijo...

¿Alianza entre Cavallero, Quintás, Bravo y Darío?

Esa lista sí me gusta...

soy de boca dijo...

TE VI
U L T I M O ! ! !

JAJAJAJA

Y TIRARLE MAIZ A TU EQUIPO ! ! !

El Pastor dijo...

Muy buena nota, perfecta para consolar el gol de Facao que no fue, y nuestras esperanzas que nunca mueren.
¿Nos habremos conformado con un empate, por miedo a perderlo, teniendo todo para ganarlo?.

Saludos
Martín "El Aguante Millonario"

Javier Saul dijo...

Me parece que ese Mera Figueroa es lo menos malo que hay en toda esta mafia de River. Los demas a mi entender son oficialistas, y yo otro AGUILAR 2 no me banco ni loco. Caselli se nota que no conose ni la confiteria del club y Santilli ya sabemos todos que no es un ganador.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO SOBRE LO DE QUINTAS ESTA BUENO PARA QUE SE VAYAN ENTENDIOENDO CIERTAS COSAS, NO HAY PANCHO NI COCA, HAY GENTE DE RIVER QUE LO AOPYA, EN ESTE CASO EL MOVIMIENTO QUINQUELA MARTIN, DE LA BOCA Y DE RIVER DE CORAZON

Anónimo dijo...

ACTUALICEN LA ENCUESTA!!!!!

VAMOS MERA, A EXPULSAR DLE CLUB A TODOS LOS ROCHOS!!!

VOSTERO, YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A TU IDOLO NAVARRO MONTOYA JAJAJAJUUJAJAJ!!!

PERO NUNCA TE VI BAÑARTE.....

vos sos el dengue dijo...

que hipocritas por dios!!! desde River estan haciendo una "campaña" contra le dengue para tratar de desviar la atencion por todas las irregularidades de estos 8 años!!! jajaja!! quieren lavar culpas apostando a golpes bajos!!! no te salva nadie aguilar, aunque hagas campaña contra le dengue o la diarrea estival, en River, la enfermedad sos vos!!!

Gustavo Misiones dijo...

¿A quien le interesa los "delincuentes" del tablon? ¿No hubieran preferido ganar el campeonato que salir primero en recaudaciones? ¿No estamos volviendo idiotas siendo ahora hinchas de la hinchada? Yo soy de RIver, y me interesa River, si ganamos y jugamos bien y en la tribuna hay diez gatos locos es preferible a esta manga de muertos que tenemos hoy como plantel y a los forajidos pagos que van a la popular dizfrazados de hinchas.

Negro Enrique dijo...

La barra de River puso un trapo contra Clarín:
http://mateysopaipillas.blogspot.com/2009/04/futbol-para-todos.html

Anónimo dijo...

EL "YO LO VI" ESTA BUENO COMO CHANZA POR ESTA SEMANA, AHORA, SI CON ESA GILADA DESVIAMOS LA ATENCION DE ESTOS NEFASTOS 8 AÑOS....AY DIOS QUE FACILES QUE SOMOS, POR ESO VOKA ESTA ASI Y NOSOTROS ASA....
Y TE DIGO A VOS VOKA: TENEMOS MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO DESDE NUESTRA DIRIGENCIA Y DESDE NUESTRA GENTE, PERO USTEDES DIRECTAMENTE NO EXISTEN AUNQUE LO GANEN TODO, TU AMARGURA NO SE CURA NI CON MIL COPAS COMPRADAS.

otra cosa, si gana quintas las elecciones van a estar tranfugueadas como las del 2005 eh!!! no la spuede supervisar alguien??

guillermo dijo...

Quién puso la bandera en contra del codificado que es el ppal. ingreso de los clubes, sino la entrada popular tendria que valer 100 pesos y todos los clubes chicos desaparecerian.... o van a recibir subsidios del gobierno???

Anónimo dijo...

El ministro de inseguridad ANIBAL FERNANDEZ, sumado a sus socios los barrabravas de River y bokita,pagó con platita de la SIDE mas de 100 mil pesos para que colocaran las banderas, y pensar que somos tan boludos y confiamos en el derecho de admisión, faltaba que estuviera el juez Rodriguez, gran cometero...

Leonel Andreoli dijo...

JUICIO A LOS RESPONSABLE DE LAS ACTUALIDAD DE RIVER!!!!!
A CASELLI Y AGUILAR EXPúLSENLOS DEL CLUB!!!!!!

SI ALGUN CANDIDATO LO HACE, YO LO VOTO!!!

angel de flores dijo...

leonel: explicame segun tu parecer que tiene que ver ANTONIO CASELLI con este presente ?????por favor ¡¡¡ que te contaron o que sabes que miles no sabemos ????'espero respuesta

millonariodelsur dijo...

Espero que se alien Daniel "El Kaiser" Passarella, y Carlos Avila. Ganan por goleada. Y cuentan con mi voto. A ver, asi esta la cosa: 1. Verdaderos opositores: Daniel Passarella, Carlos Avila, Carlos Lancioni, y Horacio Roncagliolo. 2. Pseudo-opositores: Dario Santilli, Antonio Caselli, Hugo santilli, y Rodolfo D'Onofrio. (abstencion...) 3. Inclasificable: Mariano Mera Figueroa (de que "corno" salio?... lo unico, un padre conocido) 4. "Oficialistas-Aguilaristas" (por favor socios abstenerse de estos candidatos, otra vez sopa! Si siquiera estas pensando en ellos, por favor, revee tus posiciones, o no votes...) Diego Quintas, Cavallero, y Daniel Bravo. Estos 2ultimos, me dan escalofrios...

Marcos de Lomas dijo...

De acuerdo con vos angel de flores, será que Caselli no solo gana con las banderas y la publicidad, sino que los encuestadores privados ya le dan más del 30% de intención de voto en los socios habilitados. Mientras que si se juntan los oficialistas: Quintás, Bravo, Cavallero y los Santilli ni mueven el 1%....? Tal vez Ávila si se fusiona con el otrora “bostero” Fracasarella quizás obtengan un 3%. Los verdaderos pseudos opositores son Mera Figueroa y Donofrio que nos los vota ni la familia.
Ayer estuvo Antonio Caselli en la Filial Lomas, y solamente con los socios de esa Filial juntó en un teatro 380 personas. Quienes estuvimos nos dimos cuenta que es el único con propuestas concretas y realistas para este RIVER destruido en todo sentido. No necesitó hablar mal de nadie como otros que atacan bajo el "anónimo" sin conocer que es un proyecto para recuperar nuestra grandeza perdida. Primero River está trabajando seriamente con ideas que van a salvar nuestro club, y lo más importante que saben de donde generar los recursos – no del bolsillo del socio como los oportunistas nombrados - porque peor podemos estar...de acá a diciembre.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
millonariodelsur dijo...

Que barbaro!... A ver: para el momento que "el Kaiser" habia debutado en la primera de River, era el lider del River de Don Angel Labruna, y su capitan, IDOLO de River y uno de los mejores defensores del mundo, asi como el defensor mas goleador en la historia con 99 goles, asi como tambien Capitan y lider de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo; "Antonito" Caselli tenia, como 10 añitos. Cuando Passarella saco a River multi-Campeon como tecnico, y llegaba a ser el DT del Seleccionado Nacional... Antonio andaba por los 20 años, y estudiaba para licenciado en la UADE. Que hizo Caselli hasta ahora?: fue pequeño empresario... y llego a la CD de River en el 2005, de la mano de Aguilar, del que se separo al poquito tiempo. Lo unico positivo que hizo, fue haber votado en contra el paquete de venta de las inferiores. Cierto... es hijo de un senador Italiano (que, a comparacion con Passarella, que se reune por "meritos propios" con los lideres de la elite del futbol mundial, como Michel Plattini, otra gloria e IDOLO del futbol y es el actual presidente de la UEFA, a Antonio, "papito" el senador "Don Caselli", le arreglo una entrevista con el Secretario de Deportes de Italia, Rocco Crini (quien es?... es equivalente al Secretario de Deportes de Argentina"... no de FIFA.) y con el dueño de "enorme" club italiano Avellino, algo asi como "Sacachispas Futbol Club", con el perdon de Sacachispas. Ahhh! ... y es embajador de la Orden de Malta, (la misión de la Orden está definida en su lema "Tuitio Fidei et Obsequium Pauperum" - la defensa de la Fe catolica y el servicio a los pobres... algo asi como "cruzados catolicos"...) Quienes estan con Caselli?: entre otros, los ex-Aguilaristas como Poblet-Videla, y Barujel, y el ex-presidente de River Davicce. Genial! Mi Dios, todos, pero todos ellos RESTAN. Lo que si tiene Antonio, es dinero para gastar en la campaña, (Tambien de papi senador?, o viene de la industria lactea?...) Probablemente muchos de los "Pablo, de Mataderos", "Angel de Belgrano", "Enzo, de Saavedra", y "Miguel, del Abasto", asi como uno cuantos "Anonimos" hablando loas de Caselli, sean todos un empleado de Caselli, tratando de copar la parada (esta y otras) y "aparentar" ser muchos, cuando en realidad son 3 gatos locos. Yo diria que los pergaminos de Caselli PALIDECEN en comparacion de los de Passarella, en cuanto a historia en River, trayectoria, compromiso, capacidad de liderazgo, y accion. Y en comparacion con carlos Avila, este ultimo, hizo mucho mas en su vida privada, demostrando gran capacidad de gestion, y emprendimiento, con menos y "por merito propio", que este candidato, que le debe casi todo a "papa, el senador tano". No tengo nada en contra de Antonio Caselli, en si mismo y el, probablemente, ame a River como yo. Pero a mi no me inspira nada de confianza. Voy al club, a la cancha, y quiero lo mejor para River. Sigo escuchando, y estoy atento... sds!



Millonariodelsur. (Socio, e hincha fana de River, no pagado por nadie, y expresando mi opinion).

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marcos de lomas dijo...

Me parece que este "muchacho millonario del sur" se le salió la cadena, acá no estamos con la política nacional o internacional para hacer análisis de los candidatos. Solo los socios evaluamos su actitud en función de los intereses de RIVER PLATE. Si tenemos que elogiar a Passarella sin duda fué un gran jugador, un gran capitán y hasta un ídolo en los años 70. Pero como dirigente lo queremos bien lejos, vasta recordar sus negociados con la actual dirigencia aguilarista y ahora busca otro escalón de más poder junto a otro oportunista de los negociados con el fútbol, un tal Ávila. Y si tiene dinero para gastar en la campaña, si se lo dá el papá, problema de él si lo quiere gastar. Peor sería "tomarlo" si es que queda una moneda de la Tesorería del C.A.R.P. o pedir a grupos empresarios como devolución de favores si llegan al gobierno del club. Amigo estás un poquito confundido a "Pablo, de Mataderos", "Ángel de Belgrano", "Enzo, de Saavedra", y "Miguel, del Abasto" y a quien te escribe nadie nos dá trabajo ni tenemos relación laboral alguna con el Frente Primero River, es más ni siquiera conozco a su gente, solo sé que tienen un bunker en la calle Udaondo. Ahora si tirás cualquiera sin fundamento ni investigación, solo vanagloriando las cualidades de Passarella, como gran jugador y a Ávila como exitoso empresario, estamos en el horno, con eso no alcanza. Y lo de 3 gatos locos, venite a cualquier acto de Primero River y te aseguro que te vas a sorprender. Los vitalicios, los socios plenos, 10 agrupaciones políticas del C.A.R.P. y unas cuantas filiales ya están convecidas de que es la mejor opción brindando su apoyo a quien seguramente será el próximo presidente del C.A.R.P.. Quedate tranquilo que nuestro querido, maltratado y vapuleado club va a volver a ser lo que vos y yo queremos EL MAS GRANDE, pero de verdad...sin verso.
Respetuosamente.

tristeza y realidad dijo...

Lapidario e inapelable, Aguilar lo hizo para siempre, y no hay ningún discurso plagado de tristes y dañinas ironías que pueda tapar esto.
Desde que están los torneos cortos la gestión de Aguilar es la única que…
*estuvo 6 meses sin ganar en el Monumental
*estuvo 4 años sin ganar un solo clásico de visitante
*no ganó un solo torneo apertura
*no pinto las tribunas del Monumental
*dejó a River último por piedra vez en 108 años
*echó a Delem
*perdió con los 4 equipos recién ascendidos
*estiro la racha adversa con boca a 6 partidos
*aumentó más de un 100% la cuota social
*puso los maderotes que dividen al club los días de partido
*prometió recuperar el básquet para la liga nacional
*prometió un museo en 2003
*maltrató a ídolos como Ortega, Ramón Díaz, Merlo
*no ganó ningún torneo internacional
*no llego a una final de libertadores en un año terminado en 6 ni en toda una década, hecho sin precedentes en toda la historia del club.
*cortó la banda de la camiseta
*omitió realizar reuniones de comisión directiva cuan marca el estatuto del club
*mandó a River a la b en voley
*revirtió la maternidad de River sobre boca en fútbol femenino
*mantuvo al club cerrado durante días
* Relación económica con la barra por protección
* Cartel más chiquito e inoperante, una televisión es lo mismo.
*inauguró los halls de la bronca por los resultados deportivos
*vendió porcentajes de juveniles a clubes como el locarno o el villareal
*se convirtió en un estandarte para los hinchas de boca
*ironizo con el dolor del hincha genuino de River Plate, diciendo que no somos
un equipo copero o que perdimos el superclasico menos importante de la
historia.
*echó al técnico mas ganador de los últimos 20 años luego de ganar un torneo y hacerle 3 goles a boca con la ya mítica vaselina de rojas en cancha de boca
*perdió por primera vez ante un equipo venezolano como local, siendo el primer equipo argentino en hacerlo
*quedamos afuera de la copa en primera fase, una fecha antes de terminar la participación de grupo, a manos de caracas de venezuela perdiendo por 3 a 1
*no respondió en el 2004 ante acusaciones de jugadores de boca juniors, quines antes de jugar el partido de vuelta por aquella semifinal, daban a entender que esa copa estaba arreglada para que la gane River
*desarmó un plantel antes de disputar el partido de vuelta por los cuartos de final de la copa de 2006
*dejo ir a Figueroa en su mejor momento y luego de una lesión producida por el mal estado de nuestro campo de juego, no lo recupero para el club
*cedió a Cavenagui, Osmar Ferreira y Mascherano a un mundial sub 20 (al que tevez se negó a ir) cuando River los contaba para disputar una final que posibilitaba ganar un titulo internacional para le club después de 6 años.
*perdió de local con colon de santa fe por primera vez en la historia
*perdió con boca de local después de 5 años (1997-2002)
*perdió con racing de local después de 5 años y como visitante después de 13 años)
*perdió con velez de local después de 13 años
*perdió con huracán de local después de 8 años
*perdió con chicago de local, con almagro de local
*hablaron de alguna manera de su inoperancia o de diferencias con el presidente de River : Lux, Dalesandro, Ortega, Cavengui, miles de hinchas genuinos, Beto Casella, Jorge Rial, Jorge Lanata, Victor Hugo Morales.
*necesito pagarle 10.000 pesos a Gastón Recondo por asesoramiento
*obtuvo el record de River en torneos cortos sin salir campeón , 4 años
*disputo 30 torneos y ganó solo 4 clausuras.
*peligra la clasificación para una copa libertadores después de 15 años…
*no jugo un solo mundial de clubes
* nunca mas saco jugadores de la talla de Ortega, Crespo, Dalesandro, Cavenagui, Astrada, Lux, Aimar, Saviola, Solari,. Menseguez.
*en otros clubes los jugadores duran años hasta ganar algo y en River se van mucho mas rápido
*en la aprobación de balances estuvo a punto de ser la primera gestión a la que le desaprueben un balance
*no recupero figuras que prefirieron ir a otros clubes como Solari, Dalesandro, Almeida, Ledesma
*la bandera de aruba, QUE COLORES TIENE?
POR SU INCAPACIDAD, POR NO RECOCERLA Y POR NO REVERTIRLA
Ni olvido ni perdón para toda esta gestión.-
Ah… lo ultimo, los socios no nos comemos el verso que Quintás, Bravo y Caballero, Donofrio, Santilli, y otros tantos quieran a RIVER, son más de lo mismo o peores ya que tienen la escuela siniestra del dúo dinámico del terror (Aguilar-Israel) y mucho menos que Ávila-Passarella puedan ser la solución (SI para sus finanzas personales) El resto ni mueve el amperímetro en las encuestas. Creo y me voy a jugar que ANTONIO CASELLI es la única opción seria y preparada para agarrar este barco a la deriva. No porque tenga un aparato importante, sino porque me parece que se está rodeando de gente capaz e idóneo para gobernar un club como RIVER. Ojala los socios no nos equivoquemos otra vez.

angel de flores dijo...

hola te voy a contestar yo millonariodelsur ... al PASARELLA jugador nada para decir todos aquellos que lo vimos jugar lo respetamos por a pesar de NO ser hincha dejo todo por la camiseta y se cansó de ganar titulos , el PASARELLA tecnico multicampeon¿?¿? se lo reconoce por haber sacado juveniles caso ortega,gallardo,etc... pero ninguno de nosostros se olvida que desde ahí empezó la racha negativa contra boca ,a ver si entendes NINGUNO DE NOSOSTROS SE OLVIDA DE LOS PARTIDOS PERDIDO CON BOCA ¡¡¡¡. cuando regreso al club , despues de coquetear con MACRI (te acordas? " de chiquito era de boca " ) la hinchada lo perdono y lo acogio como el gran capitan que era, pero se volvio a equivocar primero acerco EL GRAN NEGOCIO un empresario impresentable (tanto que despues fue en preso ) para la compra de juveniles , ahí la cagó. despues aunque no lo creas es el unico tecnico de la era papudo aguilar que NO ganó un titulo , depues lo que le hizo a LUX y a RIVER fue terrible , para lo ultimo se fué puteado por todo un estadio casi 2 meses seguido ,
con todo esto en serio pensas que puede ser PRESIDENTE DE RIVER ????????

Anónimo dijo...

Che Marcos de Lomas. Te voy a pedir un favor. Si vas a informar hacelo con la verdad. El Lunes 20 Caselli estuvo en la filial Lomas porque ese día la filial festejaba su aniversario. Que es muy diferente que el junte 380 personas ( hay que ver cuantos eran socios eh...). Si vas a opinar, no faltes a la verdad, o no omitas datos significativos.
LA FILIAL LOMAS FESTEJO SU TERCER ANIVERSARIO Y LA HICIERON EN EL TEATRO. MUY BIEN REALIZADA A PULMON POR ELLOS.
ASI QUE POR FAVOR NO LE TIRES MERITOS A CASELLI QUE NADA TUVO QUE VER CON ESTO. EL FUE UN MERO INVITADO

A LA GENTE DE RIVER DECILE LA VERDAD.
POR FAVOR NO COMAN VIDRIO

SHADOW dijo...

HOLA RIVERPLATENSES!!!!SE NOTA EN SUS PALABRAS EL MIEDO QUE TIENEN A CASELLI.
DESPUÉS DE LEER LAS DIFERENTES OPINIONES, VEO CON TRISTEZA QUE QUIEREN SEGUIR CON LA POBREZA, EL DETERIORO ABSOLUTO Y ESTA POLÍTICA QUE TANTO MAL NOS HIZO Y NOS HACE.
POR QUÉ NO DAR LA POSIBILIDAD A UNA NUEVA GESTIÓN??
UN "ANÓNIMO" DIJO QUE CASELLI ES UN PATÉTICO MENEMISTA, QUÉ TIENE QUE VER CON RIVER???
PODÉS SER RADICAL Y CON RIVER TAMPOCO TIENE NADA QUE VER.
OTRO "ANÓNIMO" DICE ALIANZA ENTRE CAVALLERO-QUINTÁS-BRAVO-DARÍO....
CAVALLERO CON TAL DE FIGURAR EN CUALQUIER LISTA Y SEGUIR CURRANDO REGALA ENTRADAS,ROPA, HACE ASADOS QUE NOSOTROS PAGAMOS, ETC, ETC....
QUINTÁS SE VANAGLORIA DE LAS INFERIORES ¿CUÁNTAS FIGURAS ASCENDIERON DE NUESTRAS INFERIORES DURANTE SU GESTIÓN???
MIRÁ QUE NO EMPEZÓ EL AÑO PASADO....
BRAVO TRATA DESDE EL INSTITUTO DE GANAR VOTOS, PERO LA PARTE EDUCATIVA ES SÓLO UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE NUESTRO CLUB....
DARÍO...DÓNDE ANDA???
LO ÚLTIMO QUE TUVO EN SUS MANOS FUE FÚTBOL INTERNO Y PUSO "SU GENTE"...ASÍ LE FUE....LO CAMBIARON...
ESA SERÍA UNA BUENA ALIANZA????
QUÉ GRAN TRAYECTORIA!!!!
JAVIER SAUL DICE QUE CASELLI NO CONOCE NI LA CONFITERÍA DEL CLUB, YO CREO QUE CASELLI TE PASA EL TRAPO SI TE SENTÁS A CONVERSAR CON ÉL, TE PUEDE CONTAR HASTA DÓNDE ESTÁN LOS AGUJEROS POR DONDE SE FILTRA EL AGUA EN LOS GIMNASIOS Y EN EL ANILLO.
JAVIER: VOS LO VISTE A AGUILAR EN EL CLUB????
NI SIQUIERA ÉL, ISRAEL O DÍAZ DEJAN EL AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO, LO DEJAN EN EL PALYÓN DE UDAONDO (ADENTRO), POR QUÉ???
POR MIEDO A QUE LOS RECONOZCAN LOS SOCIOS???
O PORQUE CUANDO LLUEVE TENÉS QUE ENTRAR Y SALIR CON BOTAS HASTA LA RODILLA PARA NO AHOGARTE????
LEONEL ANDREOLI DICE QUE HAY QUE EXPULSAR A CASELLI DEL CLUB, CUÁL ES LA ACUSACIÓN????
DECIR QUE NO A LOS CAPRICHOS OFICIALISTAS???
LEONEL: NI SIQUIERA EXPULSARON DEL CLUB A LOS BARRAS QUE NOS "MATARON SOCIALMENTE" EN LOS QUINCHOS, Y...???? YA SE OLVIDARON DE ESO???
Y LOS MILLONARIOS DEL SUR....ME DAN....RISA.
ANTONITO TENÍA 10 AÑOS CUANDO PASARELLA.....OBVIO, TODOS TENEMOS DERECHO A CRECER!!!!
MIRÁ QUE QUINTÁS ERA MÁS CHIQUITO....O NO???
PASARELLA ESTÁ "BANCADO" POR LOS DÍAZ, Y SÓLO PARA QUE SEPAS SON LOS QUE HACE CASI 8 AÑOS HAN HECHO Y DESHECHO LOS NEGOCIADOS MÁS NEFASTOS EN LAS OBRAS DEL CLUB.
SINO RECORRÉ EL CLUB Y TE VAS A DAR CUENTA.
ENTONCES....PASARELLA???
CUÁNTA VECES LO VISTE EN EL CLUB???
TAMBIÉN PODEMOS DECIR QUE ALONSO FUE UN GRAN JUGADOR E ÍDOLO NUESTRO...PERO DE AHÍ A SER PRESIDENTE HAY UN LAAARGO CAMINO!!!!
ÁVILA COMO EMPRESARIO, BÁRBARO.
Y QUÉ CONOCE DE RIVER????
LO VISTE POR ALGÚN RINCÓN???
RIVER ES MÁS QUE FÚTBOL.
SOMOS MÁS Y QUEREMOS RECUPERARLO.
POR ESO QUEREMOS A CASELLI.
QUE SE FUE A ITALIA...SÍ.
HAY QUE EMPEZAR A GESTIONAR LA FORMA DE QUE INVIERTAN EN EL CLUB!!!
ENTIENDAN QUE ESTAMOS EN RUINAS!!!!
CHERNOBIL ES UN GRANO DE ARENA AL LADO NUESTRO.
HUBO UN DIRIGENTE DEL DTO. FÍSICO QUE HACE GIMNASIA EN EL GIMNASIO 14 QUE LA SEMANA PASADA SE "DIO CUENTA QUE FALTABAN 4 VIDRIOS", DESPUÉS DE 6 MESES QUE LOS SACÓ LA PRODUCCIÓN DE UNO DE LOS "BENDITOS RECITALES"....
AHORA SE DIO CUENTA????
NO VEÍAN EL CLUB ANTES???
ESTE AÑO ELECTORAL PINTAN, ARREGLAN, COMPRAN, PAGAN VIAJES (COMO A LOS CHICOS DE HOCKEY s/ PATINES), POR QUÉ NO ANTES????
NO ERAMOS RIVER????
ANTONIO CASELLI ESTÁ EN EL CLUB HACE MÁS TIEMPO DEL QUE UDS CREEN.
NO SUBESTIMEN A QUIENES QUEREMOS UN CLUB MEJOR.
SOMOS MUCHOS.
VARIAS AGRUPACIONES SOMOS LAS QUE QUEREMOS EL CAMBIO Y VEMOS EN CASELLI LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVER A RIVER A SU LUGAR NACIONAL E INTERNACIONAL.
PODEMOS TENER UNA VISIÓN DIFERENTE.
FÍJENSE LO QUE ESCRIBE "TRISTEZA Y REALIDAD", ES MENTIRA???
ADEMÁS QUE "MATARON" A LOS DEPORTES Y LA PARTE SOCIAL DEL CLUB.
ES MENTIRA???
NO TENEMOS DERECHO A RECUPERARLA???
QUIÉNES TE HABLAN DE LOS DEPORTES???
QUIÉNES QUIEREN RECUPERAR LOS ASADOS FAMILIARES DE LOS DOMINGOS????
LO ESCUCHARON A ANTONIO???
NO SÓLO HABLA DE FÚTBOL.
POR ESO SOMOS DIFERENTES.
QUEREMOS A RIVER EN SU CONJUNTO.
NI AGUILAR, NI PASARELLA, NI ÁVILA, NI QUINTÁS, NI BRAVO, NI CAVALLERO, NI LOS SANTILLI, NI EL POBRE DONOFRIO HAN IDO A LOS PARTIDOS JUGADOS POR NUESTROS FEDERADOS.
QUÉ PUEDEN HABLAR ENTONCES???
CUÁL ES EL PROYECTO FUERA DEL FÚTBOL QUE PUEDEN PRESENTAR???
VISTE LA PÁGINA DE "PRIMERO RIVER"???
A QUÉ SE DEDICA????
TRATEMOS POR EL BIEN DE TODOS DE ABRIR LA MENTE, REFLEXIONAR Y EN DICIEMBRE PONER EL VOTO A CONCIENCIA.
NO POR EL "PUESTITO" NI LA "ENTRADA".
POR RIVER.
POR VOS, NUESTROS HIJOS, NUESTROS PADRES, LOS FEDERADOS Y LOS MILES DE HINCHAS DE CANCHA.
NO VOTEN "CLIENTELISMO".
MIREN LAS LISTAS Y LEAN LOS NOMBRES.
QUIENES SE "BAJARON DEL OFICIALISMO" ES PORQUE NO ESTÁN DISPUESTOS A SEGUIR DICIENDO "SI" AL CAOS.
A LOS "OFICIALISTAS" EL POCO TIEMPO QUE LES QUEDA, LES ESTÁ SIRVIENDO PARA "TERMINAR DE HUNDIR" EL BARCO.
QUIENES QUIEREN EL CLUB DIJERON "NO", SE FUERON, AHORA SON "ACUSADOS", PERO NADIE DICE QUE NO HAY PRUEBAS EN SU CONTRA Y QUE AHORA HAY "CAZA DE BRUJAS".
PARA SABER HAY QUE IR A LOS EXPEDIENTES JUDICIALES.
AHÍ SE VE QUIÉNES SON LOS CULPABLES DE NUESTRO DOLOR.
ESPERO SEPAN ENTENDER MI OPINIÓN Y RESPETARLA.
NO PRETENDO QUE PIENSEN COMO YO, SÓLO ESCRIBÍ REALIDADES QUE NO PUEDEN SER REFUTADAS CON MENTIRAS, YA QUE ESTÁN A LA VISTA DE TODOS LOS SOCIOS.
UN ABRAZO PARA TODOS.
SHADOW

... dijo...

ultimo momento: murió Gardel

SHADOW dijo...

ACASO FUE EL ÚLTIMO QUE LES CANTÓ LAS VERDADES????
O NO ESTÁN ACONTUMBRADOS A ESCUCHAR CANCIONES QUE REFLEJAN LA REALIDAD???
IGUAL A LOS SORDOS LES DIRÍA QUE APRENDAN A LEER LOS LABIOS, ASÍ SE ENTERARÍAN QUE HAY CANCIONES QUE TODOS PODEMOS VER SIN ESCUCHAR.
UN FUERTE ABRAZO A QUIENES NECESITAN AUDÍFONO.
SHADOW

Luis de Dock Sud dijo...

passarella y caselli solo pueden pelearse por saber quien sería más nocivo para River ... por favor esta gente de Caselli que pulula por cuanto blog y foro hay se nota demasiado que opinan mandados y no desde la imparcialidad, si les va tan bien en las encuestas dejen de gastar plata y guardenla para invertir en el club o ahi la piensa recuperar ?? ahh ...

Daniel Garcia dijo...

millonariodelsur queres comparar a Daniel con Antonio. Daniel fue condecorado por el dictador Jorge Videla que juntos brindaron con Champagne levantaron la copa del 78 mientras en nuestro país desaparecía gente inocente, se secuestraban bebes, se tiraban jóvenes al río. y es verdad Antonio solo tenia 10 años. Sin comparar que Passarella es un embajador trucho no reconocido por ningún estado y Antonio es reconocido en el mundo. Lo tendrían que haber nombrado a Pasarella embajador de la paz en el 78 cuando pasaba todo lo que te conté arriba ya que lo único que no había era paz y el preferido de Videla y Massera. Si queres ensuciar a Caselli con argumentos falsos nosotros te respondemos con hechos reales que pasaron en la historia.
En su carácter de embajador se reunio con: el ex presidente de Bolivia Tutto Quiroga, el actual Presidente del salvador Elias Antonio Saca. Por Uruguay el ex Presidente Lacalle y el actual Tabare Vázquez, 8 presidentes democráticos Argentinos (Alfonsin, Menem, De La Rua, Puerta, Rodríguez Saa, Duahalde, Nestor Kirchner, CristinaFernandez de Kirchner, Bachelete. Chávez, Fidel Castro (ambos cuando visitaron la Argentina) y Lula. También me olvidaba los 2 últimos Santo Padres, los Reyes de España y los presidentes Aznar y Berllusconi. Sin contarte Gobernadores y Legisladores de distintos lugares del mundo y nuestro país que no recuerdo en su corta vida de 40 años.

Hablas del ministro de deportes de Italia como uno de cuarta, te cuento que es el que se ocupa de toda la seguridad de los estadios en Italia y solo se acerco a el para conversar y buscar perfeccionar un tema en River que a el le preocupa sumamente para que vos, yo y muchos mas volvamos con nuestras familias al monumental. He Italia lo logro.
Con respecto al sacachispas que nombraste en forma despectiva, el Avellino de Italia, si no te acordas ah jugo Ramón Díaz y para tu info puede comprar por 5-6-7 millones de euros, cosa que lamentablemente nosotros por como estamos no lo puede hacer.

Queres volver a Daniel, es aquel que cuando se lanzo en diciembre en los platitos tuvo que leer una anécdota. Que con Platini solo se sacaron fotos... Daniel es un analfabeto.
Fue el inventor del fondo de inversión de los 15 jugadores, es dueno de % de jugadores del actual plantel, te parece que biene a ayudar el club o a seguir engordando su propia billetera. Para ser presidente primero debe terminar el colegio, y no quiero ser peyorativo para quienes no lo pueden hacer y son un ejemplo pero este Sr. podria dedicar parte de su tiempo a cultivarse y dar el ejemplo y terminar el secundario. Cuanta gente daria todo por terminar el colegio y Daniel tiene materias pendientes, la famosa aprovation.
Passarella con su renuncia le costo a River no menos de USD 50 millones, mas de veintipico de transferencias y compras desastrosas.
Te noto muy pendiente de Antonio. La verdad ladran sanchos señal que cabalgamos seguí apoyando al amigo del dictador que mato mas gente en la arg.
Sabes cuanto se robo con lo famosos grupo de inversores todos amigos y socios de el…U$S60.000.000
Sabes que a Passarella lo banca un vice del club que aparte de vender churrascos falsifica firmas del tesorero para hacer estafas. Sabes que es hincha de boca reconocido públicamente y utiliza la figura de un hijo muerto para confundirse con un riverplatense puro. Sabes por que se reune con los grandes de Europa, por que le va a ofrecer futuros negocios. Sabes por que critican a Caselli, por que hace 3 anos labura labura con mas de 3 gatos locos, te diría 300, por que la que gasta es de el y no se la presto ni llevo river. Que papi hace 5 anos no era senador y camino solo. Estas mal por que te quedaste fuera de algo.

No se fue del bloque oficialista x traidor sino x que denuncio con esa actitud uno de los primeros negocios turbios de esta dirigencia actual donde aun están sentado en la mesa un montón de los que apoyan a Passarella, tiene negocios en el club y aprueban automáticamente como con un brazo enyesado cualquier cosa. O no crees que se les esta terminado el negocio y van a defender el mismo hasta diciembre con unas y dientes. Hay muchos que entraron por un sueldo y en colectivo y se van en 0km de muy buen nivel, que compraban en la salada y ahora visten en el exterior. Se les termina el negocio y van a buscar seguir a toda costa.
Caselli es un joven líder reconocido en el mundo, me enorgullece y lo quiero conduciendo River. Otro pululador mas del blog.