domingo, 12 de abril de 2009

Se escapa otra ilusión (River 2 vs Gimnasia LP 2)

River tenía todo servido en bandeja: arrimarse a la punta, despegarse de los primos y despejar las dudas. Pero somos de River y sabemos que no todo es tan fácil en la Era Aguilar. En el año donde habrá nuevo presidente, estamos con un pie afuera de la copa y en el campeonato ganamos 4 de los 5 partidos oficiales en los que triunfamos en el año (jugamos 13, ganamos 5, empatamos 4, perdimos 4). Lo único de lo que nos podemos sentir "orgullosos" es de sumar más puntos que el campeonato anterior, sin olvidar que salimos últimos y nadie lo quiere repetir.


Hoy era el momento de demostrar que estamos para más de cara al partido más importante del semestre. Podrán decir que si pasamos nos podemos encontrar con ellos en la copa ya que nosotros de pasar quedaremos como uno de los peores segundos y ellos uno de los mejores primeros. Nada se puede descartar, pero tampoco hacer futurología. Hoy solamente sabemos que nos vamos a encontrar una vez más por campeonato con ellos y hay que empezar a remontar las dos derrotas del año pasado para volver a la senda de Carrizo, quien marcó el camino que queremos retomar. 

Gimnasia le dió a los jugadores sesa cuota de realismo enfrentándolos a una tribuna que proclamó que si el domingo no ganan, no queda ninguno. Y no hablaba sólo de jugadores. Nos sumamos al canto en la cancha, nos sumamos al canto en el blog: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". 

4 comentarios :

no tengo fe dijo...

y si....se nos escapa otra ilusion,....

como la de las copas sudamericanas 2003,2005, 2004, 2006 , 2007 y 2008

o las libertadores 2003, 2004, 2005, 2006 , 2007 y 2008 o todos los aperturas desde el 2000 o remontar la paternidad con voka...dejemosnos de jorobar, con aguilar no hay ilusion que valga....salvo la de fracasar...

Carlos Garcia - Urquiza dijo...

Gracias Mariano Mera Figueroa por repartir los huevitos de pascuas de dueño el día domingo frente a Gimnasia de La Plata. Pero lo que mas me impresiono fue a ver visto en la confitería a una gloria que integro la maquina como Juan Carlos Muñoz.

un abrazo grande Riverplatenses. el domingo copamos la boca.

Anónimo dijo...

ya no ganamos ni de local. Triste. Paupérrimo.

GRACIAS AGUILAR.

Andres Montibello dijo...

Me adhiero al agradecimiento a Mera Figueroa, me impresiono como joven ver al ex integrante de la maquina Juan Carlos Munoz en la confiteria del club, esas cosas son las q le hacen bien a River.
Por otra parte note una enorme polarizacion entre los Huevos del socio q repartio Mera con chicos del instituto del club, con la calco de nuevo Dueno, y los huevos de caselli 2009 repartidos por gente rentada. Tambien fueron muy lindas las repercuciones en los diarios del lunes (clarin deportivo, cronica y ole) en los q salio una "gran" gloria riverplatense como fue Juan Carlos Munos.