martes, 28 de abril de 2009

Nueva política de comentarios

Política en River comunica a todos sus lectores que a partir de el día de la fecha un cambio en la configuración para realizar comentarios


Los comentarios ya no podrán ser anónimos sino que deberán ser realizados por usuarios registrados. Esto implica que quienes quieran comentar deberán registrarse con su cuenta de Google o, en su deferencia, con una cuenta de OpenID. Asimismo, se incorporaron medidas de seguridad para evitar que un mismo comentario sea copiado y pegado en muchos artículos. 

Agradecemos la participación de los usuarios, son Ustedes quienes hicieron crecer a Política en River. Sus comentarios son una forma de participación muy valorada por los administradores del blog. Les recordamos a todos los frecuentes comentaristas que el blog no es un receptáculo de denuncias o acusaciones sin fundamentos. Para ello pueden remitirse a la justicia con las pruebas correspondientes. 

Política en River es un espacio de discusión político-deportiva apasionada pero racional. Donde se busca conocer en profundidad los actores políticos actuales y se discute el modelo de nuestra institución sin descuidar la actualidad futbolística. 

2 comentarios :

millonariodelsur dijo...

Bien.

Marcos de Lomas dijo...

Me parece correcto para que todos nos identifiquemos al menos con un nick, sin los agraviantes anonimos.La idea es buena dado que esta epoca pre-electoral se va a ir recalentando y no es cuestion de tirar cualquiera con el objetivos de agarviar a los candidatos que no nos gustan. Aportemos datos reales, cuestiones que nos preocupan al socio en forma concreta. Todo es valido si citamos las fuentes y no por versiones.En definitiva todos los que entramos a este blog queremos lo mejor para nuestro querido RIVER, porque ya sabemos que es lo peor. Felicitaciones por esta iniciativa.