miércoles, 22 de abril de 2009

Charlas de quinchos

Ayer hubo charlas de quinchos, pero no de las que se publican los lunes en el famoso matutino Ámbito Financiero. Sucedió algo que en algún momento iba a pasar con tantos candidatos. Quintás, D'Onofrio y Darío Santilli coincidieron en el uso de los famosos quinchos techados del club para sus respectivas charlas políticas. Y decimos coincidieron porque dicen por ahí que cuando se fueron dando cuenta se miraban de reojo los organizadores para ver las diferencias. 


Si bien es verdad que Quintás fue el que menos seguidores sumó cuando terminaron de contar cabezas, su charla fue diferente a la de Darío y D'Onofrio quienes sí se disputaron el primer lugar. ¿El ganador? Los lectores que hayan estado ahí nos pueden contar. 

Dicen que D'Onofrio daría una charla en Buenos Aires Design y Darío Santilli en la Universidad de Palermo, pero a quedarse tranquilos. No van a coincidir en las fechas. 

Un lector del blog nos sopló por email que esto le va a servir a un candidato a vocal (actual vocal oficialista) quien  no sabe con quien cerrar filas y cuando ingresó no sabía a qué candidato saludar. ¡Qué momento don Niembro!

22 comentarios :

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO BORREN ESTE COMENTARIO, COMO HICIERON CON EL ANTERIOR

HAY CENSURA POR DECIR LA VERDAD??

anoche hubo 3 cenas y un unico ganador, DARIO SANTILLi que juntó mas de 200 socios, cuando Quintas no llegaba a 20 y termino demasiado temprano, Donofrio que junto 50 socios, eso si cuando se iban les regalaban un despertador, varios se quedaron dormidos.

Esta mas que claro quien es el candidato elegido por los SOCIOS hoy en dia, DARIO SANTILLI 2009, POR HITORIA, POR FUTURO.

El Hincha Politico dijo...

Anónimo, nosotros no censuramos. Simplemente eliminamos los comentarios que contengan acusaciones infundadas a cualquier candidato, oficialista u opositor.

Están prohibidas las palabras "chorro", "delincuente", "asesino", etc.

Esperamos que entiendas las razones. Dado que tu comentario no posee ninguna de ellas no lo vamos a eliminar.

Gracias por leernos

Anónimo dijo...

El ganador de que? Si fueron reuniones de diferente tipo.

Creo que el post no tiene sentido.

Es como decir "quien gana el domingo saludando mas gente"

Y al anonimo de arriba le pregunto si fue uno de los que cantaba Dario presidente... Era por la presidencia de ND? Porque esta claro que EL candidato es HUGO... Y vuelve un ganador de verdad...

Anónimo dijo...

Qué comentarios tontos....eran distintos tipos de reunión, y eso lo sabemos todos los que allí estuvimos ya que además, somos amigos y compañeros de cancha.

En el caso de Quintás, no era una reunión abierta con socios, sino todo lo contrario: una comidas con referentes de distintos grupos que ya se conocen.

Y en el caso de Darío había bastante menos que 200, era la reunión mensual con socios, algo similar en cantidad de gente y estilo a lo que hizo la gente de Caravana hace un mes atrás.

River de Primera, DUEÑO como vos dijo...

Todos los sábados a la noche River de Primera (el frente de socios conducido por Mariano Mera Figueroa) se reúne en los quinchos con 50 socios distintos para hablar e intercambiar ideas del River que todos queremos. Esto ocurre todos los fines de semana, y cualquier socio que quiere puede participar sin ningún problema.
No entiendo porque hacen tanto barullo cuando otros candidatos lo hacen cada muerte de obispo. Tendría que ser algo normal, como este frente de socios lo viene realizando hace bastante tiempo.
Saludos afectuosos a todos los dueños.

Anónimo dijo...

El barullo es que proximamente las reuniones de quintas, dario santilli y donofrio van a ser todos juntos..

Ahí si que se plantan de una manera diferente....

Anónimo dijo...

La importancia de estas reuniones, a diferencia del planteo que hace "Política en River", es que se están empezando a ver coincidencias entre gente que se sabe va a estar junta, es decir, no es se juntaron Caselli, Lancioni y Quintás con su gente el mismo día en la misma hora, sino que coindidieron en los quinchos socios que van a votar TODOS a la misma lista en diciembre. Lo mismo sucede con la gente de Bravo, de Cavallero, etc.

Como dice el amigo más arriba, dentro de poco las reuniones van a ser con oradores en común y con una cantidad de gente importante.

No en vano si uno va a la filial X, a la semana va el otro, y en la otra un tercero, y así sucesivamente. Encima Darío habla bien de Quintás, Quintás habla bien de Cavallero, Cavallero bien de D´onofrio, etc. Lo mismo sucede con las reuniones con grupos políticos del club. Se tiran flores entre ellos sistemáticamente.

La cuestión es que está decantando la alianza oficialista, y ya se sabe quiénes van a estar adentro y serán "pesos pesados" y quiénes tendrán que apoyar o irse con otra lista.

El problema, asumo, es quién estará arriba y quien en cargos inferiores dentro de la Mesa Directiva. Un vedettismo absurdo, que les hace despilfarrar tiempo y recursos humanos y materiales. Ellos (y ahora todos los socios también) saben que ya están juntos y que no tienen más remedio que juntarse.

River Hoy dijo...

Hola, agregamos el link de Politica en River en el sitio www.RiverHoy.com y queriamos saber si estaban interesado en poner el nuestro.

Con respecto al post, creo que estan arrancando muy temprano con estas reuniones.

De todas formas, si Davicce hubiese investigado la gastion Hugo Santilli, ese apellido seria MALA PALABRA en River y no tendriamos a padre e hijo compitiendo como candidatos.

Un abrazo Riverplatense,

RIVER HOY

Anónimo dijo...

Hay algo que está clarisimo, Quintas es oficialista. Asique donde esté esta persona,no la votaré por más que se una con Santilli, Caselli, Donofrio.
Es como poner a Israel en la lista, quema la lista, la prende fuego. Quintas=Aguilar=Israel.

Anónimo dijo...

Quintás es igual de oficialista que el hijo de Santilli, Caselli, Alvarito o Barujel, y Pasarella

El único que al momento tiene una lista "SIN OFICIALISTAS" es Lancioni.

El resto de los candidatos, tiene en su "top 3" un oficialista (integrante de CD que ingresó con la lista de Aguilar).

Damian dijo...

Esta claro que era reuniones de distinta naturaleza, salvo que quiera tomarse la convocatoria con intenciones políticas, lo mismo el tema de la coincidencia en lugar y horario.

Anónimo dijo...

Esta payasada del oficialista y pecho frío DONOFRIOR, otro invento del viejo Ballotta, termina con Quintás, el boy Santilli y Donofrior juntos, ALLI ESTA LA PRIMERA LISTITA COLECTORA DEL AGUILARISMO !

Anónimo dijo...

Yo me pregunto en Paraguay donde estaban: Aguilar, el pecho frío DONOFRIOR, Quintás, Rodriguez, Mazzulla, Bravo, Lancioni, Mera Figueroa, Cavallero, Lanas, Kipper y el Bosterito de Passarella.

Anónimo dijo...

Ha me alvidaba y papito le pago el pasaje a Antonito. no sea que la tota que esta cada vez mas flaco no vea al equipo de sus amores

Anónimo dijo...

PAPITO NO PAGA EL PASAJE!!

TIENE AVION PROPIO!!!

Anónimo dijo...

Queres comparar a Daniel con Antonio. Pasarrella fue condecorado por el dictador Jorge Videla que juntos brindando con Champagne levantaron la copa del 78 mientras en nuestro país desaparecía gente inocente, se secuestraban bebes, se tiraban jóvenes al río. y es verdad Antonio solo tenia 10 años. Sin comparar que Passarella es un embajador trucho no reconocido por ningún estado y Antonio es reconocido en el mundo. Lo tendrían que haber nombrado a Pasarella embajador de la paz en el 78 cuando pasaba todo lo que te conté arriba ya que lo único que no había era paz y el preferido de Videla y Massera. Si queres ensuciar a Caselli con argumentos falsos nosotros te respondemos con hechos reales que pasaron en la historia.
En su carácter de embajador se reunio con: el ex presidente de Bolivia Tutto Quiroga, el actual Presidente del salvador Elias Antonio Saca. Por Uruguay el ex Presidente Lacalle y el actual Tabare Vázquez, 8 presidentes democráticos Argentinos (Alfonsin, Menem, De La Rua, Puerta, Rodríguez Saa, Duahalde, Nestor Kirchner, CristinaFernandez de Kirchner, Bachelete. Chávez, Fidel Castro (ambos cuando visitaron la Argentina) y Lula. También me olvidaba los 2 últimos Santo Padres, los Reyes de España y los presidentes Aznar y Berllusconi. Sin contarte Gobernadores y Legisladores de distintos lugares del mundo y nuestro país que no recuerdo en su corta vida de 40 años.

Hablas del ministro de deportes de Italia como uno de cuarta, te cuento que es el que se ocupa de toda la seguridad de los estadios en Italia y solo se acerco a el para conversar y buscar perfeccionar un tema en River que a el le preocupa sumamente para que vos, yo y muchos mas volvamos con nuestras familias al monumental. He Italia lo logro.
Con respecto al sacachispas que nombraste en forma despectiva, el Avellino de Italia, si no te acordas ah jugo Ramón Díaz y para tu info puede comprar por 5-6-7 millones de euros, cosa que lamentablemente nosotros por como estamos no lo puede hacer.

Queres volver a Daniel, es aquel que cuando se lanzo en diciembre en los platitos tuvo que leer una anécdota. Que con Platini solo se sacaron fotos... Daniel es un analfabeto.
Fue el inventor del fondo de inversión de los 15 jugadores, es dueno de % de jugadores del actual plantel, te parece que biene a ayudar el club o a seguir engordando su propia billetera. Para ser presidente primero debe terminar el colegio, y no quiero ser peyorativo para quienes no lo pueden hacer y son un ejemplo pero este Sr. podria dedicar parte de su tiempo a cultivarse y dar el ejemplo y terminar el secundario. Cuanta gente daria todo por terminar el colegio y Daniel tiene materias pendientes, la famosa aprovation.
Passarella con su renuncia le costo a River no menos de USD 50 millones, mas de veintipico de transferencias y compras desastrosas.
Te noto muy pendiente de Antonio. La verdad ladran sanchos señal que cabalgamos seguí apoyando al amigo del dictador que mato mas gente en la arg.
Sabes cuanto se robo con lo famosos grupo de inversores todos amigos y socios de el…U$S60.000.000
Sabes que a Passarella lo banca un vice del club que aparte de vender churrascos falsifica firmas del tesorero para hacer estafas. Sabes que es hincha de boca reconocido públicamente y utiliza la figura de un hijo muerto para confundirse con un riverplatense puro. Sabes por que se reune con los grandes de Europa, por que le va a ofrecer futuros negocios. Sabes por que critican a Caselli, por que hace 3 anos labura labura con mas de 3 gatos locos, te diría 300, por que la que gasta es de el y no se la presto ni llevo river. Que papi hace 5 anos no era senador y camino solo. Estas mal por que te quedaste fuera de algo.

No se fue del bloque oficialista x traidor sino x que denuncio con esa actitud uno de los primeros negocios turbios de esta dirigencia actual donde aun están sentado en la mesa un montón de los que apoyan a Passarella, tiene negocios en el club y aprueban automáticamente como con un brazo enyesado cualquier cosa. O no crees que se les esta terminado el negocio y van a defender el mismo hasta diciembre con unas y dientes. Hay muchos que entraron por un sueldo y en colectivo y se van en 0km de muy buen nivel, que compraban en la salada y ahora visten en el exterior. Se les termina el negocio y van a buscar seguir a toda costa.
Caselli es un joven líder reconocido en el mundo, me enorgullece y lo quiero conduciendo River.

Anónimo dijo...

¡Vamos Santilli todavia!

Anónimo dijo...

Basta! no confundan ni engañen mas al socio, como vá a explicar la TOTA CASELLI el origen de los 3 palos verdes de la mafia que le aporta su papá, como vá a explicar que está negociando con Aguilar, con Santilli y con Dávicce, como vá a explicar que tiene como su gente a los ALVARITOS, A LOS BARUJEL, a la barra del oeste, A LOS CACHO GARCIA y siguen las adhesiones....

Anónimo dijo...

Muchachos, sabían que HUGUITO SANTILLI, si, el HUGO de la transferencia trucha de Francescoli, al Racing Matra de París, no mide y se congeló con sus cenas en la Cantina de David, ya van 3 veces los que se repiten a morfar, está cocinando ir con Aguilar o con la Tota Caselli ????

Anónimo dijo...

Al amigo Caselista Anonimo, (escribió el 24/4 a las 11:28hs)que defiende a ultranza a su candidato en un extenso comentario, tambien tendrian que censurarle el comentario porque acusa de robo y otras cosas a distintas personas.
Esperamos que se tomen medidas similares por parte del hincha politico,
O acaso el Hincha Politico es Caselista?
O acaso los que apoyan a Caselli tienen derechos que los demas no tienen?
Gracias por medirnos a todos con la misma "Bara"
Pelado

Alejandro Sanche dijo...

YO YA TENGO EL VOTO DECIDIDO, Y VOY A VOTAR AL CANDIDATO DE LOS HINCHAS, SOCIOS Y VITALICIOS, MARIANO MERA!!. TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS TIENEN ALGO QUE VER CON EL OFICIALISMO DE AGUILAR (Pasarella, Quintas, Santilli hijo y padre, Caselli, Caballero, Mario Israel, D¨ofrio etc, etc)O CON LAS MAFIAS Y NEGOCIOS CON EL FUTBOL COMO (Avilla, Caselli, Santilli padre, Pasarella).

Los socios somos los DUEÑOS DE RIVER PLATE. NO LOS EMPRESARIAS QUE QUIEREN HACER NEGOCIOS.

SALUDOS RIVERPLATENSES

el sb dijo...

jajajaja veo que el anonimo mira la hora que escribe la gente y de esa manera sabe si es caselista oficialista etc querido anonimo yo soy caselista y lo digo bien fuerte porque tengo la conciencia tranquila por eso doy la cara cosa que vos no haces no sera que estas sucio y por eso hablas desde tu anonimato cobarde