lunes, 27 de abril de 2009

Banderómetro (River vs GyE Jujuy 26 de Marzo del 2009)

Un día especial fue ayer. El Monumental estaba blindado y se rumoreaba que habría timidez política de algunas agrupaciones y candidatos quienes no tenían la seguridad de saber el humor con que los socios e hinchas podrían tomar su actividad. 


Pero algunos no vacilaron. Caselli levantó la apuesta y colgó 15 banderas (dos más que contra SM de Tucuman) al igual que D'Onofrio quien hizo lo mismo con 3 banderas (una más que aquella vez contra los tucumanos). Pero otros candidatos fueron mas bien tímidos y redujeron la cantidad. Entre ellos tenemos a Darío Santilli (2 menos), a Quintás (1 menos) y a D'Onofrio (1 menos). 

Un dato importante para tener en cuenta es que Caselli sigue sumando leyendas en banderas de agrupaciones o movimientos. Ya invadió las banderas de la Agrupación Bacigaluppi, tanto en su versión de Ramos Mejía como la de Lomas, y las de Cuerpo y Alma Riverplatense. 

También hubo panfleteadas varias. Las más duras fueron las de Nuevos Dirigentes y Primero River quienes le "pegaron" a Aguilar en el centro de su problema: las copas. Nos hicieron recordar a todos cómo la gestión Aguilar fracasó completamente en el rubro internacional con "grandes" equipos como Caracas o San Martín de Porres. Ambas agrupaciones pusieron la misma frase "Basta de Vergüenza".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobre gordito...! la TOTA CASELLI está convencida que gana con las banderas... ; y los socios ya se avivaron que para colocar banderas hay que pagar peajes a la barrabrava.

Anónimo dijo...

A ver, nuevos dirigentes es Dario Santilli y éste fue prosecretario de Aguilar, y Caselli fue secretario de Actas de Aguilar, NO JODAN NI MIENTAN MAS el socio no es boludo.

el sb dijo...

querido anonimo como veo que estas permanentemente hablando mal de caselli me gustaria saber si sabes algo de caselli porque veo que sos bastante ignorante o estas bastante desinformado.Caselli es el unico que de verdad le hizo frente a esta comision en fin la verdad me das pena yo no se si sos como oll smugler lancioni o como narco quintas o como tito transa pasarella o como yo abuso menores cavallero en fin es la hora de dar la cara para cambiar a river y por llo que veo vos sos bastante cobarde

Luis de Lanus dijo...

Cue anonimo, yo y la gente de lanus ponemos banderas en apoyo de Antonio Caselli y no tenemos que pagar ningun peaje, tal vez vos y otros lo reciban del oficialismo aguilarista por estar en la barra y no cantar " se va a acabar la dictadura de agular" o "que se vayan todos y no quede ni uno solo" como todos los que ayer cantamos en el hall y no nos convocó ninguna agrupación y mucho menos el frente primero river de antonio caselli. Además no tenés ni idea de los tiempos que los vocales titulares de la CD se fueron del bloque oficialista, mientras que caselli se fué a los 2 meses de asumir el aguilucho su segundo mandato santilli juniors estuvo sentado y levantando la mano hasta fines del año pasado aprobando todo lo que mario y maría querían. No será que a vos y otros más se les acaba el kiosko y ya estan preparando el helicoptero.
caselli no necesita de 100 banderas en el monumental ni publicidad en los colectivos, sino que los movimientos, filiales y agrupaciones que ya le dieron el apoyo es porque lo escucharon y están convencidos que sus propuestas son realmente para recuperar la grandeza y salvar a nuestro RIVER.

Anónimo dijo...

MIENTRAS MERA FIGUEROA CONSTRUYE, LA GILADA CUELGA BANDERAS (OBVIAMENTE CON GENTE RENTADA Y Q NO ES DEL CLUB).

AGUANTE RIVER!
AGUANTE MERA!

Anónimo dijo...

Este muchacho SB siempre violento eh ... tiene un insulto para cada contricante de su amado caselli.
"Violencia es mentir" querido sb, es mentir ...

Luis de Lanús dijo...

Disculpame anonimo, seguis confundido, en pricipio te escribe alguien que es socio hace más de 15años y asiduo concurrente a la Carrizo baja, ante todo mi respeto a Marianito Mera que es un buen muchacho y seguramente será un buen dirigente pero de ahí a presidente le falta más que a nosotros una copa libertadores.Si la respuesta es para mi, te aclaré que nadie de los que apoyamos a caselli recibe una moneda y te repito somos todos socios de la zona sur (lanus) que vamos a todos lados.No nos interesa agredir ni insultar a nadie.Solo queremos que la posición politica no nos divida al punto del enfrentamiento, ya que esta dirigencia si lo ha logrado entre otros records negativos. Solo queremos lo mejor para nuestro querido club y con gente como vos que ataca por no pensar igual me parece al menos sin altura ni tolerancia. Los que tenemos algunos años en la politica del club ya sabemos quien es quien entre los candidatos. Si te molestan las banderas de caselli, es solo parte del cotillon pre-electoral. El año que viene no van a estar más. Solo habrá banderas de RIVER que digan ESTAMOS DE PIE, VAMOS A RECUPERAR LA GRANDEZA PERDIDA.