martes, 28 de abril de 2009

Adidas sigue restando



Más de uno se dió vuelta en medio del partido para preguntarle a su compañero sobre la nueva camiseta. River no salió con la gris tan promocionada via email por Adidas. Es verdad que hoy no era una tarde de festejo pero hay gestos de grandeza que se esperan de empresas de la talla de Adidas. Pero parece que la marca de las tres tiras escondió la cabeza -y la camiseta-. 


Entendemos al Enzo cuando no quiere jugar en un ambiente como el de esta tarde. La tarde era gris pero no por la camiseta. Lo que se pone gris es nuestra imagen de Adidas. Lamentable lo de esta empresa. 

8 comentarios :

Anónimo dijo...

adidas puso mucha plata para que finalicen el museo y no estan haciendo nada!! esa es la verdad, porque ellos tendran un negocio ahi dentro, asi tambien, traten de conseguir ropa de river en alguna casa deportiva, es imposibleee, ni hablar de Rivermania que se peleo con Adidas y cada vez tiene menos ropa

una lastima que tambien por culpa de este sr. presidente q tenemos (tengo q poner asi, sino me borran el comentario, si pongo realmente lo q opino) perdamos una marca lider y prestigiosa como es Adida, que por años nos vistio, una cosa mas de esta nefasta conduccion que va camino a la deshonra!!

Anónimo dijo...

El museo se esta terminando y supongo que en septiembre sera inaugurado, fui a ver la obra la semana pasada y la verdad esta adelantadisima, esta obra va a ser una fuente de ingresos muy importante para la institucion, sera uno de los mejores museos deportivos del mundo.
Las cosas como son, tampoco esta todo tan mal, soy realista.
abrazo

el hincha politico dijo...

Anónimo (que fue al museo), podrías escribirnos a politicaenriver@gmail.com y contarnos un poco más? gracias.

maximo dijo...

hace 7 años que prometieron ese museo , asi como tambien ganar los campeonatos , tener equipos competitivos, ganar titulos internacionales .,que no iba haber mas vieloncia, que la cuota no subia, que iban a pintar el estadio,que el basquet iba a jugar en primera, emmmmmmmmmmmm bueno pero el museo va a ser muy colorido seguro........jaaja espejitos de coloresss

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
millonariodelsur dijo...

En el museo se esta avanzando bastante, por suerte y despues de mucho tiempo. Lo puedo constatar. Pero, tambien es cierto, que le falta mucho, y, tambien, que hace años que estaba parado. A mi entender tomo nuevo impulso en el verano, cuando Aguilar decidio no presentarse a re-eleccion, de darle prioridad y dejarlo como parte de su legado (yo no lo veo mal, solo quiero disfrutar el museo...) Y es gracias a sociedad con Adidas, a la inyeccion de dinero destinado especificamente a la obra, que cuesta muchisimo: millones de dolares, (y creo haber leido por ahi algo asi como 16 millones... pero no estoy seguro... Quizas esa cantidad solo sea lo que Adidas pone ahora, para terminarla, y el costo sea mucho mayor). Si lo tuvieramos que juntar nosotros, tardariamos años. La critica a la demora en la presentacion de la camiseta, y sobre todo, por las razones logicas del porque (en un dia caldeado por nuestra mala performance en la Libertadores) no me parecen merito suficiente para caerle con criticas, a mi entender banales. No era el momento adecuado. Se entiende. Adidas, es un socio estrategico a largo plazo, asi como tambien lo es con La Seleccion Nacional. Ya vimos lo que paso, cuando Reebok tomo la posta con la Seleccion. No la pudo aguantar. En mi cabeza, hay solo 3 marcas de ropa deportiva lideres en el mundo para River: Adidas, Nike y Puma, y en ese orden. Tratemos de tener buenas relaciones con nuestros socios. Que nuestros reclamos que sean justos. Y tambien cumplir con nuestros compromisos. No vamos a beneficiar todos. Saludo atte, felicitando a los editores por un excelente trabajo, y aunque a veces discrepamos, la pluraridad de opinion engrandece, ayuda a pensar y seguir creciendo.

millonariodelsur.

El Hincha Politico dijo...

Millonario,

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro blog. Siempre tratamos de hacer el mejor trabajo posible por el bien de River.

En cuanto a Adidas, si bien es un socio estratégico la realidad es que otras marcas hacen mucho más por los clubes que sponsorean que lo que hace la nuestra. Nosotros queremos socios que sean orgullosos de River, no del momento que esté pasando el equipo. Y si anunciaron que iban a presentar la camiseta que la presenten. No te olvides que Adidas sin River se queda sin ningún equipo en primera división. Nosotros somos más importantes para ellos que ellos para nosotros.

Saludos,

Política en River

Unknown dijo...

Adidas ya no es serio, para nada !!!
Me encantaria poder conseguir la remera de Fabbiani, pero la de el, porque a mi no me vengan con que le entra la XL que vende Adidas, encima no traen talles mas grandes, porque ??? Como puede ser que para comprar una remera de River, o de Argentina tambien, en talle XXL, haya que comprarla por eBay a Inglaterra ???
YA NO SON UNA EMPRESA SERIA !!!!