martes, 17 de marzo de 2009

A quienes comentan

Solicitamos a nuestros lectores que publiquen sus comentarios a las entradas que corresponden al tema comentado. Es fácil borrarlos y eliminarlos. Como respetamos las opiniones tratamos de dejar las que no sean injuriantes dejando al menos un comentario. Pero pedimos que no hagan un "copiar y pegar" en cada uno de los artículos. No estamos ni a favor ni en contra de ningún candidato. Pedimos simplemente que respeten nuestro medio de comunicación. 


Muchas gracias, 

Política en River

14 comentarios :

Anónimo dijo...

TODO LO QUE LE PASE A RIVER TIENE QUE VER CON ESTO:

AÑO 2050. Papá papá quien fue aguilar?

Aguilar fue esto:

1) Hechó a Delem y cortó un ciclo brillante de jugadores salidos de divisiones inferiores : Ortega, Almeida, Crespo, Gallardo, Villalaba, Astrada, Solari, Lux, Irigoytia, Demichelis, D´alesandro, Aimar, Saviola, Cavenagui, Menseguez, Higuain, etc, etc,etc. Delem fallece al poco tiempo, quizás también a causa de la injusticia y la sin razón de su injustificado y extraño despido.
2) Terminamos el año 2003 perdiendo una final increíble con un equipo casi desconocido como el Cienciano. Y la perdimos por no saber retener a Cavenagui, Mascherano y Osmar Ferreira. Nos privamos de jugar la primera final internacional de la historia frente a Boca
3) Seguimos el año 2004 siendo eliminados por Arsenal de Sarandi de la copa Sudamericana definiendo de local.
4) Perdemos con Boca, una vez más definiendo de local en lo que fue el clásico más importante del siglo 21 y en el que la dirigencia no supo como responder a los agravios y las sospechas emitidas por dirigentes y jugadores de Boca sobre la transparencia del Club Atletico River Plate.
5) Perdemos por primera de local como equipo argentino ante un equipo venezolano (primera vez en 108 años en toda la historia del fútbol argentino)
6) Por primera vez quedamos afuera de la copa Libertadores una fecha antes del cierre de participación en la fase de grupos a manos del Caracas de Venezuela que nos gana 3 a 1.
7) Perdemos una vez más con Arsenal de Sarandi (segunda vez en 3 años) definiendo de local en una copa Sudamericana que era más que accesible.
8) Perdemos con San Lorenzo definiendo nuevamente de local con dos jugadores de más, después de ir ganado dos a cero, y de yapa la frase de Ahumada se instala en el ambiente del fútbol argentino.
9) Después de 25 años la gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no obtener un titulo internacional, mientras si lo obtienen Boca en 8 oportunidades, San Lorenzo en 1 oportunidad y Arsenal de Sarandi en 2 oportunidades.
10) En lo nacional por primera perdemos con los 4 equipos recién ascendidos, incluidas goleadas propinadas por Tigre y Olimpo (ambas 4 a 1).
11) Alcanzamos el record sin salir campeón en torneos cortos para el club (4 años).
12) En 108 años de historia la gestión de Aguilar es la primera en llevar a River al último lugar de la tabla de posiciones.
13) En estos 8 años de gestión jamás se pintaron las tribunas del Monumental, por lo que a toda América y el Mundo llega la imagen de las tribunas totalmente. descuidadas.
14) River permaneces 6 meses sin ganar en el Monumental, a contramano de su record histórico de ser el estadio menos batido en forma consecutiva.
15) River permanece 4 años sin ganar un clásico de visitante (record en torneos cortos)
16) Se ironiza con el dolor del hincha en frases como “River es Aruba”, “River no es copero” o “se perdió el clásico menos importante de la historia”, luego de perder como local frente a un Boca con un jugador de menos y que estaba en medio de conflictos internos.
17) Es la primera vez en 35 años en que una gestión en River no gana un campeonato en un segundo semestre. La gestión Aguilar no festeja nunca un titulo en un segundo semestre del año. Los festejos de fin de año inéditamente nos encuentran sin campeonatos.
18) Sobre 30 torneos disputados ganamos 4 y solo le ganamos a Boca en dos de esos campeonatos obtenidos.
19) En la copa Libertadores de 2006 no se retiene a jugadores que venían siendo clave y fundamentales como el Rolfi Montenegro, el paraguayo Cáceres o Santana
20) Se deja ir a un goleador que venia siendo muy importante en el equipo como Luciano Figueroa y que se lesiona a causa dle mal estado del campo de juego del Monumental.
21) Se instalan en el club maderotes que dividen las instalaciones los días de partido, que generan contaminación visual, que dificultan la facilidad de ingreso al estadio para los hinchas y que limitan el recorrido habitual e histórico.
22) El club permanece cerrado durante días.
23) Vuelven al país jugadores ex River de la talla de D´ alesandro, Solari, Menseguez, Placente y el lobo Ledesma. Ninguno vuelve a River.
24) Se va mal del club el arquero campeón olímpico con valla invicta, Germán Lux.
25) Se maltrata a ídolos como Ortega, Ramón Díaz y “Mostaza” Merlo
26) Por primera vez desde la creación de la copa Libertadores de América en 1960, River Plate pasa una década entera sin llegar a disputar una final de dicha copa. Se corta una racha de los años terminados en 6 (1966, 1976, 1986 y 1996)
27) En los 8 años de gestión Aguilar baja considerablemente el promedio de títulos ganados, ya que en los 8 años anteriores se consiguen 8 campeonatos, el doble que los obtenidos por Aguilar, de los cuales dos son internaciones. En los 8 años anteriores se consigue un campeonato invicto, un tricampeonato, el primer lugar en el ranking F.I..F.A.
28) Poco peso en A.F.A. River transcurre más de un campeonato sin que le cobren un solo penal a favor.
29) Los únicos que nos creemos que somos El Más Grande somos los hinchas, que llenamos todas las canchas.
30) Se promete recuperar el básquet y en cambio se comente la desproligidad de abandonar ese proyecto de manera vergonzosa por incapacidad y falta de variables para sostenerlo.
31) Se venden porcentajes de jugadores de inferiores al Locarno y Villareal
32) Se promete una cuota social para ir a la popular que nunca se lleva a cabo (radio AM 950, año 2001)En cambio se aumenta mas del 100% la cuota social cuando en la campaña se había echo alarde de la estabilidad de esa cuota social.
33) Se saltean reuniones de comisión directiva en lo que es una violación al Estatuto del Club Atlético Rivero Plate.
34) Se promete des el año 2005 la inauguración del museo deportivo más importante de Sudamérica.
35) Esta dirigencia nunca supo como afrontar y fortalecer lo que heredó: Un River Campeón del siglo y con todo le potencial para engrandecer ese logro, apostar siempre a mas, lo que se logró fue retroceder, y darle la espalda a todo ese envión que venimos teniendo, y que esta muy lejos de la resignación de estos 8 años de gestión Aguilar.


36)Las actividades que Aguilar pone como excusa cuando se siente asfixiado ante le interlocutor, estaban antes de que el llegara, y lo seguirán estando, porque son propias de la historia de la institución. Labruna jugaba al básquet en River, Weber jugaba al voley. Es decir, no son merito de Aguilar, sino la obligación de hacer lo que hicieron los demás presidente en ese ítem. Mantenerlas y seguir a paso de gloria.

Se nota una división en el club pocas veces vista, lo que da lugar a que se presenten tantos candidatos y las diferencias popular versus platea son tristísimas.

Sobre los hechos de violencia sin precedentes en el club no quiero ni hablar. De las causas judiciales no omito opinión, eso es problema d e la justicia, lo que no es problema de la justicia es la ineficiencia marcada, llamativa y alarmante a nivel futbolístico, institucional, y que haya tribunas y plateas con telas de araña en los asientos que falten letras de estampado en Rivermania.

¿Con River es más fácil salir campeón o salir último.??

13 de marzo de 2009 14:14

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, Y CON ESTO QUE HACEMOS???


QUE SE ESTABLESCA POR ESTATUTO QUE LAS TRIBUNAS DEBEN SER PINTADAS MINIMO CADA 4 AÑOS

**VIOLACIONES AL ESTATUTO: REUNIONES DE COMISION DIRECTIVA UNA VEZ POR MES. AGUILAR NO LAS HIZO DURANTE TRES MESES

**CUOTA SOCIAL: SEGUN ARTÍCLULO 18 DEL ESTATUTO LOS AUMENTOS DE LAS CUOTAS DEBEN ESTAR SUJETOS A MEDICIONES DEL INDEC. EL INDEC FIJO UN AUMENTO DE COSTO DE INFLACION DEL 10%. LA CUOTA AUMENTO UN 25 %

EN LA CIUDAD Y EN LA PROVINCIA SE ADELANTARON LAS ELECCIONES. ¿¿EN RIVER NO SE TENDRIAN QUE ADELANTAR???

Anónimo dijo...

Una pregunta para el administrador de este blog que la debe tener muy clara: ¿Ante las irregularidades deportivas y estatulales que ejerció y ejerce el actual presidente del club, cabe la posibilidad de echarlo del club como hicieron los cuervos con Mliele? Y eso que Miele les había construido hasta una cancha.Este ni siquiera pintó las tribunas....

Saludos y gracias. el justiciero.-

Anónimo dijo...

FIGUEROA NOS VA A HACER UN GOL, ES LA LEY AGUILAR, EN LA DECIMA SUFRIREMOS UN DESAGUIZADO MAS DE ESTA NEFASTA EPOCA PARA EL CLUB...

Anónimo dijo...

Aguilar hizo todo mal desde que llegó a la presidencia del club. De eso no hay ninguna duda.
Pero tambien tengamos en cuenta que River es uno de los clubes que mas jugadores vendió en los ultimos años, mas en la decada del noventa, en la cual aguilar no era el presidente. Donde esta ese dinero?..seguramente en el bolsillos de algun presidente o miembro de la cd de ese entonces.
NO QUIERO A AGUILAR NI A SANTILLI

Anónimo dijo...

CHE, SE PRENDEN AL PARTIDO DESPEDIDA A JOSE MARIA???

ASI DE PASO SE PONE LAS PILAS Y PINTA LAS TRIBUNAS DEL MONUMENTAL!!!

Anónimo dijo...

BRIAN, LO DE AGUILAR ES JUDICIAL (TUVO 10 CAUSAS, UNA PERSONA LIMPIA NO TIENE 10 CAUSAS) Y ES NEGLIGENTE EN LO DEPORTIVO

NOS ACOSTUMBRO AL DOLOR

Anónimo dijo...

Amigo "Justiciero",

Lamentablemente la respuesta es no. El único que puede echar a José María Aguilar es José María Aguilar renunciando y llamando a elecciones anticipadas. El estatuto no lo prevee.

Saludos. El Hincha Político

Anónimo dijo...

NO PERO YO TE DECÍA UNA VEZ QUE FINALICE EL MANDATO. ES DECIR, SUPUESTAMENTE QUIEN GOBIERNE A PARTIR DLE 2010 TIENE LA MAYORÍA EN ASAMBLEA, Y SI SE DECIDIERA A HACERLE UNA INTERPELACION PARA QUE RESPONDA POR TODO LO QUE HIZO MAL Y TODO LO QUE SE OMITIÓ DE HACER BIEN QUIZÁS SE TOME LA DECISIÓN POLÍTICA PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR, PORQUE DE LO CONTRARIO QUEDA EL PRECEDENTE PELIGROSÍSIMO PARA QUE OTRO PERSONAJE VENGA A ENGAÑARNOS Y HAGA LO QUE SE LE ANTOJE DURANTE 8 AÑOS. SALUDOS.YO APOYARIA QUE SE LO EXPULSE COMO SOCIO A PARTIR DEL 2010.

SALUDOS. INTERESANTE EL BLOG. EL JUSTICIERO DE RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

EXCLUSIVO, ÚLTIMO MOMENTO: HABLÓ RIVER DESDE EL EXILIO!!

**YO ERA EL PROVEEDOR MAS GRANDE DE TALENTOS PARA EL FUTBOL DE MI PAIS: LABRUNA, CARRIZO, PEDERNERA, SIVORI, LOUSTO, MORENO, ALONSO, ONEGA, RAMON DIAZ,ORTEGA, D ALESANDRO, GALLARDO, SAVIOLA, LUX, AIMAR, ASTRADA, DEMICHELIS, MASCHERANO. HASTA QUE ME AGARRO AGUILAR.

** RIVER PERDIÓ FINALES DE AMERICA ANTE PEÑAROL Y ANTE CRUZEIRO, PERO JAMÁS HABÍA PERDIDO DE LOCAL Y DE VISITANTE EN UNA FASE DE GRUPO ANTE UN EQUIPO V-E-N-E-Z-O-L-A-N-O

**RIVER ES COPERO. POCO COPERO, PERO S-I- ES COPERO.

**RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN, PERO EN ESOS 18 AÑOS J-A-M-A-S SALIÓ U-L-T-I-M-O

**SOY UNA FERRARI. TODOS ESTOS 8 AÑOS ME SENTÍ MANEJADO COMO SI FUERA UN FIAT 600.

**HAY COSAS PEORES QUE PERDER.Y SON ESAS COSAS PEORES QUE PERDER, LOS MOTIVOS DE LA TRISTEZA QUE SENTI ESTOS 8 LARGOS AÑOS, NO SOLAMENTE EL HECHO DE PERDER, SINO COMO Y ANTE QUIENES.

**NUNCA PERDI “EL CLÁSICO MENOS IMPORTANTE DE LA HISTORIA”. TODOS LOS CLÁSICOS SON IMPORTANTES Y TODOS LOS QUERO GANAR. Y MÁS ANTE MI PÚBLICO

**SI ESTE SUJETO SALIÓ DESDE MI TRIBUNA, POR FAVOR, QUE ALGUIEN REVISE MIS TRIBUNAS, PORQUE ALGO EXTRAÑO DEBE ESTAR PASANDO EN ELLAS.

**LES MANDO UN SALUDO A TODOS DESDE VILLA FRACASO, VOLVERÉ A PUERTO VICTORIA Y RENACERÉ DE MIS CENIZAS, PORQUE YO NO SOY ESTO QUE VIERON DURANTE MIS 8 AÑOS DE EXILIO OBLIGADO.YO SOY EL MÁS GRANDE DE VERDAD, Y NO UNA FRASE DE IRONICA MAL BICHA QUE ALGUIEN USA PARA VENDER BARATA MIS CIRCUNSTANCIALES CAIDAS.

SALUDOS: C.A.R.P.

Anónimo dijo...

Escuche a Mera Figueroa y es un interesante candidato. NO se si es le mejor, pero dice cosas que vale la pena escuchar.

saludos.

Anónimo dijo...

Esta es la penosa y triste historia que nos hacen vivir. A los que vivimos la década del 70, 80 y 90 alentando a River, nos desgarra el alma verlo arrastrarse cada vez que entra a una cancha. Porque los arqueros hacen dificiles las fáciles, porque compramos los defensores y arqueros de equipos que descienden o que son suplentes, porque compramos lo que quieren los intermediarios y no lo que se merece la historia de esta camiseta, porque no se venden jugadores, se los regala, porque traemos jugadores que necesitan un campeonato para ponerse en forma, porque dejamos ir a los idolos en funcion del ego del dirigente mas nefasto e impresentable de la historia (no solo por su gestion, su apariencia no es digna del lugar que ocupa), porque echamos jugadores que despues nos gritan goles en la cara, porque traemos jugadores terminados desde Europa pagando fortunas que solo aumentan el pasivo y no dan jamás rédito, porque cualquier equipo se agranda en el monumental mismo, porque hacemos capitán del equipo al jugador mas odiado por todos los hinchas, porque opinamos y nos burlamos de los otros clubes y jamás hacemos autocrítica, porque hacemos presupuestos basados en finales que jamás estuvimos ni siquiera cerca de jugarlas, porque somos mas conocidos en las páginas policiales que en las deportivas, porque nos burlamos a cada paso de la historia con Archubis, Cabrales, Gerlos y tantos otros, porque hemos batido todos los records negativos que hubieren para batir, porque traemos técnicos que dejaron a otros equipos en zona de promoción, por todo esto y mucho más, pido humildemente que hasta fin de año, le saquen la banda roja a la camiseta y jueguen con una de color blanco solamente, no pueden seguir maltratándola así, esa camiseta la usaron Labruna, el Charro Moreno y el Beto Alonso entre otros, no la usen más, no son dignos de usarlas. Saludos a todos los hinchas de River de verdad, los que sufrimos, penamos y hasta discutimos por estos colores, muy a diferencia de estos mercenarios que se llenan los bolsillos y nos vacían las ganas. Respetuosamente.

Anónimo dijo...

Y porqué no se dan a conocer, si según mienten ustedes, no apoyan s nadie ?

El Hincha Politico dijo...

No es necesario que sepas nuestros nombres para darte cuenta que es un blog independiente con el testimonio de todos los candidatos que quieran escribirnos. Los que no están es porque no quieren. Saludos.