a quién vas a votar para presidente?

sábado, 14 de marzo de 2009

Primicia: El 24 lanza su candidatura Mariano Mera Figueroa

Según una de nuestras fuentes más confiables el 24 de este mes Mariano Mera Figueroa, hijo del dirigente peronista y ex candidato a jefe de gobierno de la ciudad, lanza su candidatura a presidente.

Hace ya varias fechas que los asistentes al Monumental reciben folletos con las figuras históricas del club firmado por Mariano Mera Figueroa y su número de socio. Hace poco también en Facebook su grupo "River de Primera" lanzó su perfil y empezó a copar el espacio virtual con los pedidos de amigos. Hasta el momento, tienen solo 257 amigos pero los pedidos de amistad virtual recién están llegando. El déficit que tiene es que aún Mariano no tiene un perfil propio. ¿Lo lanzará el 24?

38 comentarios :

Anónimo dijo...

POR FAVOR, éste fué de Lancioni, de Dávicce, ahora integro la lista con Aguilar y encima es un corrupto menemista que viene y vive de la inmunda política y del clientelismo.

Anónimo dijo...

Esto de los candidatos ya es joda, que hiciste por RIVER Marianito Mera ?

Anónimo dijo...

Pobre Mera Figueroa, se inspira o se aspira con José María ?

BRIGADA ANTICARADURAS... dijo...

Publicado por FEDE, 15/03/2009 - 13:11
VOY A VOLVER A CREER EN LA DIRIGENCIA DE RIVER, EL DIA QUE QUIEN GANE LAS ELECCIONES, SEA QUIEN SEA, EXPULSE DEL CLUB COMO SOCIO A AGUILAR, POR TODO EL DAÑO QUE LE CAUSÓ A LA INSTITUCIÓN. SERÍA ALGO DE JUSTICIA, ANTE TANTA IMPUNIDAD.

los hinchaS HABLAN dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Si las elecciones fueran hoy, lo votaria a Mera Figueroa porque es de los candidatos que tiene mas credito en River. Si empiezo a nombrar a todos los demas candidatos, ya saben todos que estan luqueando con el oficialismo, y otra vez votar mal no quiero.

Anónimo dijo...

Ojo con este ehh!! Lo veo siempre en la confiteria del club. Y por lo que me cuentan es de lo mas merjorsito del club. Para que se vaya Aguilar, lo voto 1.000 a Mariano Mera.

Luis Gianetto dijo...

Mera Figueroa, pollo de Ladron Jose Maria, los he visto juntos muchas veces....

lucas barrios dijo...

River esta hecho mierd...a nivel politico se ven asomar lacras como quintas, bravo, caselli, cuiña, hector caballero (que de caballero no tiene nada), pseudoagrupaciones como caravanamonumental que luego de crear la sub-comision del hincha se vendieron al oficialismo (por no decir, se regalaron). si estos son los jovenes de River....imaginenese lo que son los de la vieja politica.Acabamos de sufrir la traicion de aguilar y ahora preparemosnos, porque en River se vienen mas fuleras, estos 8 años fueron solo un aperitivo....

Anónimo dijo...

El 24 estare ahi para que cambien las cosas en el club.

Anónimo dijo...

Aguilar = Santilli hijo y padre, Passarella, Quintas, Bravo, Caselli, Cuiña, Hector Caballero, etc. Avilla en su vida piso los pasillos del Club, ni sabe lo que es el anillo. Hasta ahora este Mariano Mera Figueroa por lo menos es lo más safable que escuche. Espero que por la grandeza de nuestra institución tengamos un presidente que nos saque de este calvario.

un abrazo amigos Riverplatenses

sebastian dijo...

me parece que el anonimo que bardea a mariano mera esta haciendo politica claramente , me parece que primero tenes que ir a la confiteria del club y caminar los pasillos para bardear con la autoridad que bardeaste , mariano es un pibe del club socio de muchos años muy conocido por todos y me parece que te equivocas en bardearlo , si sos opositor politico bancas a algun otro candidato y tu manera sucia de querer sacarle votos o querer bajarlo es bardearlo por aca sos un pobre infeliz , gil

Luciano Capece. Socio Nº 2 006.049 - 3 dijo...

Uhhh no me digas que Mariano se postula!!. Al fin un candidato por lo menos acorde a la Institucion. Si alguien tiene algun contacto con Mariano por favor que me avise. Estoy a muerte con vos Mariano.

Saludos a todos Luciano de Pompella

Anónimo dijo...

Muchachos, paremos de criticar por criticar; A mi criterio Mariano Mera es lo mas sano q tiene el club.. si acompaño a aguilar fue porq en su momento representaba el proyecto de club q todos queriamos...
o acaso el 90% del esprectro politico del club no fue con aguilar??
Y desde hace ya mucho tiempo, no acompaña este gobierno, dejo de acompañar mucho antes q Barujel, Alvarito o personajes q pretenden reciclarse...
Y al dejar de acompañar, tampoco fue funcional como aquellos q levantan sus representates en la asamblea en lugar de votar contra el balance de los q saquean, o como aquellos q recurren a la abstencion en mesa directiva..
Y tampoco espera la bendicion de Jose Maria como la esperan Passarella o Avila o quizas con otro nivel Hugo Santilli y su hijo q vota por el oficialismo en todas las reuniones de CD.

un saludo cordial,

Y Q GANE RIVER, SIEMPRE.

EL 24 DE MARZO AHI VOY A ESTAR..

Juan Jose

Anónimo dijo...

Agradecemos el apoyo del Sr.Di Carlo y su Agrupacion Progresista

Anónimo dijo...

Adres Ballota AUgusto Coronel traisionaron a la gente de ponpella tras una fiesta organizada por los chicos de 100 socios pagada por la gente de ponpella ya que la concentrasion no da un peso para este tipo de evento . con puro esfuerso se programo por los chicos con todos socios pasando lista en la puerta con carnet en la mano para que benga el querido D'onofrio y ellos prometieron despues de ese esfuerso 10 biajes a uruguay de los cuales no les dieron nada . si en plena campaña hacen eso que se espera cuando suban . casselli haria lo mismo?????????????????????

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mariano Mera, EL 24 AHI VOY A ESTAR.

Ricardo

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En primer lugar quiero aclarar que en las elecciones del 97 acompañó, como candidato independiente, al Dr. Lancioni cuando postulamos a mi amigo el Prof. Alfredo Bravo a la presidencia del club.
Durante esa campaña demostró tener conducta y militancia y después haciendo de su independencia tomó el equivocado de Aguilar.
Pero es loable reconocer su autocrítica y que se enfrentó en la Fiscalizadora al oficialismo, por lo que si demustra perseverancia y disciplina las oposición lo real lo recibirá en su equipo.

Nicolas Carrizo

Esteban Cordero dijo...

Confiamos en vos Mariano, ya pude averiguar donde es la convocatoria. un abrazo. Fuerza Mariano!!!

Anónimo dijo...

el 24, TODOS CON MERA!!!!!!!!!

Alejandro Sanche dijo...

Grandeee Meraa!!!! Ojala que todos te acompañen para formar un nuevo River, sin estas lacras que estan!! El 24 conta conmigo!!

Anónimo dijo...

Ché MERA, te fuiste de al lado de José María....????, que pasó ? te dejo afuera de las cometas ?

Carlos Garcia - Urquiza dijo...

Che anonimo porque no te imformas un poco en ves de bardiar a Mariano. Fue el unico tipo que denuncio a Aguilar!!!! Mientras que seguro el candidato que te esta pagando te manda a hablar boludeses. Informate un poco primero y despues hablamos. Da la cara por lo menos.

El Hincha Politico dijo...

Carlos, lo mismo que escribiste lo podrías haber escrito sin insultar. La próxima te pedimos que no insultes, de lo contrario eliminaremos tu comentario.

El Hincha Politico dijo...

Lo mismo vale para el resto de los que comentan.

Anónimo dijo...

Este tiene juicios por quiebra, por no garparle a los empleados, tiene de chofer al zapatero, es menemista..., tienen una fundacion trucha para la falopa (fj2000.org), si gana este me hago de boca

Esteban Cordero dijo...

MARIANOOOOO DALE PARA ADELANTE QUE VAS A SER EL PRESIDENTE QUE TODOS QUEREMOS!!!!!!!!!!. FUISTE Y VAS A SER EL UNICO QUE HABLA CON LOS SOCIOS EN LA CONFITERIA, NO COMO LOS REFUGIADOS QUE VAS A SUS OFICINAS ESCONDIDAS EN EL 2 PISO!!

EL TANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL TANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL TANO dijo...

Por que no hacen algo productivo por el club. Todos andan criticando a los candidatos, pero no veo a nadie que haga algo serio por mismo.

No veo que den opiniones objetivas y constructivas y esto esta muy lejos de sacarlo del pozo en el que se encuentra hoy en día.

Si no se unen todos los socios, no lo van a sacar adelante, muy por lo contrario; lo van a perjudicar aun mucho más.

Para todos los hinchas de River Plate.
¿Cuáles serian los cambios y/o mejoras habría que realizar en el club tanto como político estructura?

Espero que la que respondan con la mejor onda, no con mala leche por favor, que se comprenda mi mensaje y la intención.

Gracias a todos los hincha de River Plate.