domingo, 1 de marzo de 2009

Ojeda no es Filliol, y hay que sacarlo.

no es 


Paradojas si existen. En un partido donde River jugo bien, y por momentos muy bien, patearon 5 veces al arco y nos clavaron 5. 

Es verdad que el primer gol fue muy rapido y nos descoloco. Pero el segundo? Si, fue un golazo. Pero muchachos, el arquero siempre, siempre, pasa a un metro de distancia de la pelota. Ni la rasguña. Es un expectador constante. 

Y el ultimo gol? El arquero supuestamente puede llegar mas alto que los jugadores porque tiene... adivinen? Manos!

Asi no se puede. Con toda la voluntad del mundo, mucho esfuerzo y bastante juego si a River cada vez que le patean al arco es gol estamos complicados. 

Pero no todo son palidas. Porque siempre que hay crisis hay oportunidad. Y esto no es una crisis. Gorosito tiene la oportunidad de usar eso que tiene debajo de los rulos y sacar URGENTE a Ojeda. O me van a decir que es un arquerazo porque le saco dos pelotas a Banfield? 

Ya no da para mas. Hay dos arqueros que piden pista y lo miran desde arriba al enano. No es Filliol. Es Ojeda. Y tiene que ser reemplazado. 

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Además de Ojeda, no deben volver a jugar ni Villagra, ni Cabral y tampoco Archuvi.
Sobre todo el lateral, quien volvió a cometer un error grave en el cuarto gol (la perdió infantilmente)y ya no merece más oportunidades.
Me gustó Fabbiani, otra vez; y Gallardo al menos aguantó la pelota de espaldas (Buonanotte debe ser puntero, y suplente, para entrar por Rosales o por Falcao).

Martín Sachella dijo...

Ademas de el, tienen que salir Villagra, Cabral y Rosales. Archubi que vuelva a Grecia.PONGAN PIBES SINO!

Despues creo que Augusto jugo bien y que el enano necesita a Gallardo en cancha.

Anónimo dijo...

ojeda es un desastre, pero el culpable es quien lo pone. el dt nestor "payaso" cagonsito, un menos que mediocre dt del cual espero la renuncia en las proximas fechas.

Anónimo dijo...

Esto es mucho mas profundo que un arquero, un defensor o un volante. Esto es un desastre de 7 años que nos terminaron dando un equipo de jugadores mas que mediocres, cuyos maximos esfuerzos dentro de una cancha sirven para gimnasia de jujuy o la B Nacional. Sin jugadores de calidad para ponerse la camiseta de River, siempre vamos a ser un equipo de mitad de tabla para abajo. ¿Cabral? ¿Archubi? ¿Rosales? ¿Abelairas? ¿Ahumada? ¿Villagra? ¿Hubieran jugado en la época del Beto Alonso o en el River de Ramón? Jamas. Basta por favor.

Anónimo dijo...

mi nombre es gabriel de olivos,
coincido totalmente con usted, estaba mirando el partido con amigos y le dije exactamnete lo mismo le patearon 6 veces y le hicieron cinco goles..... y no es la primera vez que las que le patean se le meten lo unico que lo salva es que la pelota no valla dentro de los tres palos sino ...es un hecho que se le mete.. tambien jugadas donde la pelota queda en el area y no aparece nadie para reventarla parace que tiemblan algunos cuando la pelota cae ahi, villagra pierde las pelotas y se hace el lesionado siempre , me gusta atacando pero le falta mucho, bien augusto mal muy mal archubi ... hace mas que eso en los entrenamientos por que da verguensa no puede llevar la pelota , me iluciona jugar de visitante la copa con fabianni que aguante la pelota fabrique infracciones..... ojala ....
gracias

pd: mi mail es gabyto1981@hotmail.com si no parece que opino sin dar la cara..

Anónimo dijo...

Fue un partido raro pero no creo que hayamos jugado bien, un equipo que juega bien no se come 5.
De todas maneras cuando estabamos cerca de ponernos 3 a 2, nos clavaron el 4to y ahí se terminó el partido.
Le tengo fe a Barbosa, en Banfield andaba bien y Rosales es un desastre.

Anónimo dijo...

es verdad ojeda no nos salva nunca ¡¡ es hora QUE DE UN PASÓ AL COSTADO , pero quieren que les cuenten EL PORQUE de la lluvia de goles y piedras del domingo ????' parece que dos candidatos fueron a la popu¡¡¡ si¡¡¡¡ uno es mas habitúe ... otro se perdio en la entrada ¡¡claro tiene menos popu que macri jajajaja SI SEÑORES el SR. donofrio quiso ir a la popu (cuanto habra puesto no? )pero se confundio y termino en la platea ....y ustedes querian que no haya piedras ,rayos y centello ¡¡¡¡¡¡¡¡el otro fue el SR: hugo santilli .. con su gorrita digno de las bochas ..... se habra confundido de cancha ¿?¿?¿? no sabemos ... cataratas de goles en contra tuvimos ¡¡¡¡¡ claro los jugadores ya de por si malos entraron a la cancha con 500 kilos de lastre encima ... vieron como se movia ese cenicero¡¡¡ yo pense que fue x la conmoverora gritos de la hinchada de river ... otros piensan que fue por tanta yeta junta en la tribuna ¡¡¡¡x favor ,yo se que es lindo ver a Fabbiani , pero no vengan mas ¡¡¡¡¡ que perder ya es feo imaginate lo que son 5 goles en contra ¡¡¡¡¡¡ un abrazo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

por favor no puedo creer semejante posteo boludo... si tenemos la peor defensa del mundo q le podemos criticar a ojeda... la verdad q creo q son unos ignorantes lo q ponen esto

El Hincha Politico dijo...

Gracias Anonimo por comentar nuestro posteo. Todas las opiniones son aceptadas en este blog, incluso las que van contra sus creadores y lo que escriben. Saludos.

Anónimo dijo...

soy pablo del face...

Loco sos un cara dura... no podes postear esto... tengo mucha indignacion con el tema de ojeda... con la defensa q tenemos a quien le mentimos... va mas q defensa con el equipo q tenemos, cuerpo tecnico, presidente y lo peor los hinchas q se mienten solos... Gente no se mientan river este año no creo q salga ultimo pero no pelea ni copa ni campeonato, es una mentira, otra cosa quiero ver donde se van a meter las caretas de fabbiani¿¿??? como se puede tener una ignorancia tan grande a un chavon q no gano ni hizo nada!!! por favor hinchas d river no se mientan mas... La unica manera de salir d esto es repatriando jugadores otra manera no hay... si no porq creen q boca hace 1 decada q no para de ganar titulos y titulos...POR FAVOR AGUILAR ANDATE... Y OTRA COSA Q LES PIDO D CORAZON NO VOTEN A PASARELLA POR FAVOOOOOR!! PORQ DESAPARECE RIVER

SALUDOS

Anónimo dijo...

El desastre va a ser mucho mas profundo que lo que es ahora, hace rato que lo vengo diciendo si falla la cabeza no hay cuerpo que pueda caminar. Alguien puede explicarme por fvor para que juega Abelaidas, para patear los tiros libres y los cornes nada mas? entramos con 10 todos los partidos y de esos diez sirven 3 o 4,. No compraron defensores de jerarquia y trajeron un jugador casi retirado y uno fuera de estado que se van a poner en forma cuando ya estemos fuera del campeonato e hinchado porque alguien le gane a boca. Bueno es lo que estos dirigentes nos han obligado a ahcer en estos muchos ultimos años. Espero que en diciembre esto cambie pero mucho, no un maquillaje solamente porque sino nuestro destino es Racing. Gracias.

Anónimo dijo...

srs no se de que se sorprenden esto iba a pasar tarde o temprano de suerte no perdimos con banfield y ahora los 5 goles no se dan cta que esta todo podrido la dirigencia es de terror los judadores pobrecitos son de cuarta y el tecnico mi dios le explico alguien que esto no es argentino ni chicago esto es river por eso les pido a todos que piensen que en diciembre hay que buscar un cambio vayan a votar participen sumense