domingo, 29 de marzo de 2009

Nueva camiseta?


Según uno de los escritores del foro de LPM esta es la nueva camiseta suplente que reemplazaría a la violeta. 

7 comentarios :

Unknown dijo...

Belleeeza! la vi en Rivermania antes que saliera a la venta. Me encanto el detalle de la bandera blanca y roja que cruza el pecho. Además la violeta tiene un significado y es conmemorar el partido solidario de river por la tragedia de Superga... pierde valor si se la sigue usando. Tal como lo hicieron en el Apertura pasado.

Negro Enrique dijo...

Noooo, muy fea, qué tiene que ver con River???

Anónimo dijo...

MUY LINDA

Anónimo dijo...

GRIS, BIEN ACORDE CON LA ERA GRIS DE AGUILAR.
IGUAL ES MEJOR QUE CORTARLE LA BANDA ALA TITULAR.....

Anónimo dijo...

** Dia de la Memoria:
Establecer un día que recuerde toda la impunidad y todas las falencias con la que se movió Aguilar, que recuerde su falta de autocrítica, sus cinismo y su desprecio por el hincha, que recuerde su indiferencia, su ironía ante nuestro dolor, que recuerde su falta de eficacia para moverse en el fútbol y en el ambiente vertiginoso que generan estos tiempo, que recuerde su falta de peso en A.F.A., su falta de defensa de la grandeza de River. No olvidar nunca su gestión, para dejar sentado un precedente explicito de rechazo.

**Obligación de pintar las tribunas:
Establecer por Estatuto que toda gestión presidencial estará obligada a pintar las tribunas del Monumental al menos una vez cada 4 años, una vez durante su gestión. La gestión de Aguilar jamás pintó estas tribunas y en las plateas las telas de araña abundan.. Nuestro estadio es el lugar donde juega la selección, es nuestra ventana al mundo, es nuestra catedral, es la imagen de nuestra casa ante el mundo, que es, como dijo Liberti, como el teatro Colón. No lo podemos descuidar como en estos años.

**La calle Ángel Labruna:
Es tiempo de darle a una calle cercana al Monumental (por ejemplo Quinteros) el nombre de nuestro eterno y amado prócer.

**El contrato de Grandeza:
Cuando pasan la puerta del Monumental los jugadores podrían firmar un contrato simbólico pero muy comprometido desde lo sentimental, un contrato elaborado por directivos, socios e hinchas, en donde los que visten nuestra camiseta se comprometan a representar y respetar nuestra historia al máximo,. La idea es darle un empujoncito más al compromiso y la entrega que se necesita para jugar en River, sumado a la calidad técnica y la conducta ejemplar. Una manera de juramentarse buscar la gloria. En ese contrato se repasaría brevemente la historia de River y los esfuerzos que han hecho eternos ídolos por engrandecer y defender nuestra grandeza que supimos conseguir y que no podemos dejar que nadie la deshonre ni la menosprecie, ni nos prive de alimentarla con más gloria.


** Apariciones publicas de los dirigentes:
Los dirigentes deben defender a River de todo atasque interno y externo (ej. Copa Libertadores 2004) y no hacerse los distraídos ni ironizar con el dolor del hincha genuino.

**Siempre River:
Establecer que los jugadores deben llevar la ropa de River a todos los reportajes que sea. Ellos representan a River siempre. Y deben sentirse orgullosos de vestir el escudo en diversas ocasiones, no es que se termina el partido y hago de lado a River.

**Sponsor:
Buscar un sponsor para distintas actividades. Que se nombre un representante en esa área, que busque una publicidad para solventar deportes amateur. River pesa y es tentador para toda empresa nacional e internacional. Que se mejore lo poco que se hizo en la presente gestionen ese ítem.

**Día de elecciones:

Para que venga mucha más gente a votar, que se cambie el día de votación a un domingo, y así no solamente votará la gente que no le interesa el fútbol y que es hincha de otro cuadro y usa las instalaciones de River para otros deporte. La idea es que venga a votar el hincha de fútbol, ese que además de pagar la cuota llena las cancha y nos deja bien parados cada domingo.

Alejandro Ro dijo...

Estaría bueno que tenga la banda roja, de alguna manera.

Igualmente a la camiseta hay que imaginarla con el resto del uniforme, si también son grises no creo que me vaya a gustar.

Jorge Fernando Rodriguez dijo...

muy linda la camiseta, te invito a pasar x mi blog fansdelmasgrande.blogspot.com saludos