domingo, 22 de febrero de 2009

Ogromania (River 2 vs Banfield 0)

River hoy tuvo un dia de esos que hacen recordar a cuando el equipo no tenia problemas de ganarle a los ascendidos. Muchas veces escuchamos "Jugando asi es dificil perder". River no jugo mejor que con Colon donde se floreo desde el primer tiempo pero en el momento donde estaba acorralado en el segundo encontro en los 103kg de Fabbiani un toque inteligente que dejo a la defensa mal parada y a uno de los nuestros con un penal en movimiento. Y se termino todo.


Pero analicemos un poco la Ogromania. ¿Porque un jugador subido de peso y que solo entra 20 minutos por partido genera todo eso? Primero, porque Fabbiani supo pedirle perdon a los hinchas despues de hacernos un gol con la camiseta de Lanus -algo que sorprendio a muchos-. Segundo, porque es hincha declarado de River y estuvo a punto de quedarse parado por su "capricho" de ir al club del cual es hincha. Tercero, porque dio la ultima vuelta en la cancha con los jugadores. Cuarto, porque River necesitaba a una persona que transmita energia, tanto dentro como fuera de la cancha. Quinto, porque es un personaje que no se preocupa mucho por el que diran y mas por tratar de hacer las cosas bien. 

¿Sera suficiente para comenzar una racha? Al menos ya ganamos la misma cantidad de partidos que todo el campeonato anterior. 

No hay comentarios. :