lunes, 9 de febrero de 2009

Extraña Bandera

Aunque hoy no hay banderometro -el proximo partido sin falta-, podemos decir que el Monumental se tiño de campaña electoral. No faltaron las tradicionales banderas de Caselli, siempre primero en la cuenta, las de Santilli hijo y muchas otras. 


Por las inmediaciones del estadio se pudieron ver los tipicos panfletos de los distintos candidatos. Hubo tambien diarios encubiertamente electorales como el de Quintas mostrando sus logros desde las inferiores como si fuese el quien gano los campeonatos. 

Pero lo que mas llamo la atencion en el Monumental fue la bandera contra Carlos Avila. Y no porque seamos "avilaristas" ni mucho menos -seguramente habra quien nos critique por este posteo-. Lo que es algo molesto es ver como una bandera abiertamente oficialista no es quitada con ninguna urgencia como lo son las banderas contra Aguilar. Fuimos testigos de "aprietes" por banderas que no hablaban bien del presidente. 

Preocupante. 

5 comentarios :

Martín Sachella dijo...

muchas veces fui testigo de aprietes a socios que tenian banderas en contra de aguilar,la de avila que mencionan no la vi,las demas imposible no verlas,ya molestan un poco

Anónimo dijo...

La patota aguilarista de Mazulla, custodia las banderas en la belgrano baja, también la patota de Daniel Bravo, la Belgrano baja se convitió en una inmundicia de patoteros pagados !, que boludos las eleccioenes se ganan con VOTOS no con pelotudas banderas !

Anónimo dijo...

¿ese MAZZULLA es el Delia de Aguilar?. El juez Rodriguez, no va a intervenir nunca me pregunto...

Anónimo dijo...

El juez de instrucción RODRIGUEZ, está comprado y coimeado por Aguilar y sus secuaces..., pero nada es para siempre !,no todos los delincuentes están presos !!

Anónimo dijo...

SE MANEJAN IGUAL QUE EN EL NEFASTO GOBIERNO K QUE TENEMOS: APRIETES, AMENAZAS, ETC.

NO ME SORPRENDE NADA DE AGUILETTE. ES UN MONSTRUO.