lunes, 16 de febrero de 2009

Encantados como Fiona

En la pelicula, Shrek es un ogro que termina siendo principe y finalmente queda encaminado a rey. 


Despues de haber denegado la oportunidad de volver a Newells, dejar a Velez plantado y arriesgar quedar libre un semestre era dificil pensar que la gente no lo iba a recibir con los brazos abiertos. Demasiado imaginar que de la mano de sus declaraciones levante el animo de sus nuevos compañeros y una institucion entera. 

Y el debate fino empezo; si era para River, su peso, si no era mucho pedirle antes de haber jugado y varias otras cosas. Les doy una buena noticia: para los descreidos -despues de dos fechas-, don Fabbiani esta cumpliendo hasta con sobrepeso. 

¿Que sera de River cuando Fabbiani juegue al lado de Gallardo y ambos esten aptos para la maxima competencia? Mientras tanto disfrutemos de la mano de un hincha que vino a jugar porque ama la camiseta, algo que no es comun por estas latitudes. 

2 comentarios :

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con la nota! Se ve claramente que el ogro juega con las ganas nomas. Pelea cada pelota commo la última. Es como si a uno de nosotros (los hinchas) nos dieran la oportunidad de jugar para el millo... y a él se la estan dando la oportunidad, y la esta aprovechando! Gracias Fabbiani!

Martín Sachella dijo...

Espero que los jugadores sigan aprovechando las cosas buenas que hace el ogro.

Ojo. Tmp podemos depender solamente de el.