domingo, 8 de febrero de 2009

El enano no tiene que ir al arco

Volvio el equipo al Monumental. En un año electoral y ya turbulento, River volvia a su hogar con tecnico nuevo pero sin refuerzos entre los 11 titulares. Viejos conocidos, los mismos fantasmas. 


Pero el equipo reacciono como todos esperabamos. Con toque y buen futbol -aunque por momentos un poco lento y falto de explosion- la gente fue contagiandose. El equipo despues de mucho tiempo transmitia algo positivo. 

Sin embargo, y a poco del final un bombazo de afuera del area nos recordo que nuestro guardametas no es Carrizo. Ojeda volvio de las vacaciones gordito, o como digo Gorosito "con unos kilitos de mas", y aunque ya los bajo lo que no pudo cambiar es su altura. Si bien tiene un centimetro mas de altura que un tal Filliol y supo ser el arquero mas bajo del torneo, el gol de Viatri en Nuñez y los varios goles que le hicieron de "cucharita" demostraron que su altura en Nuñez es un problema. 

Hoy Colon no genero situaciones de peligro. El ABC del futbol dice que cuando uno no puede llegar al arco contrario, la pelota si. Y asi hicieron, hicieron llegar la pelota de media distancia dos veces y los fantasmas volvieron al Monumental. 

El enano Ojeda no tiene que ir al arco. No se puede dar tanta ventaja. 

No hay comentarios. :