miércoles, 11 de febrero de 2009

Divisiones inferiores

D'Onofrio dice que las divisiones inferiores no existen pero al mismo tiempo River fue el que más campeones tuvo en 2008. Ambas afirmaciones pueden ser ciertas? La segunda sabemos que si. Es un dato de la realidad irrefutable. Ahora bien, también es verdad que los cracks ahora tienen 16 años. Y ahi esta el problema. Si los chicos que vienen detras de la camada actual tienen esa edad evidentemente River algo mal hizo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hubo 4 años de terror en las inferiores de River, que son del 2002 al 2005.

Por suerte, a partir del 2006, se cambió tanto la parte directiva como los responsables técnicos del fútbol amateur de River, y se logró un cambio de 180º.

El 2008 fue prueba de dicho cambio.

Donofrio tiene 1000 cosas para criticar del club, la administracion y gestión... y se la agarra con lo que posiblemente esté funcionando mejor en los ultimos tiempos.

Sin dudas fue una jugada política... atacando al "más debil"... No escuché críticas al presidente ni al secretario del club.... Ni tampoco escuché las críticas de sus representantes de socios en las asambleas.... (ahhh me olvidé que no fue ninguno!!!!)

Anónimo dijo...

Estas equivocado. De las camadas 2002 2006 surgieron valores. cvomo Carrizo, Buonanotte (9 división en 2002, abelairas, augusto Fernandez, Falcao Sambueza, Musaccio , Mensequezy algunos otros que no tuvieron oportunidad de jugar continuamente en River. Con respecto a los vocales de la concertación (Donofrio), los representantes del Cuerpo y Alma Riverplatense, desoyendo la sugerencias del nombrado, votaron en contra en la Asmablea de la aperobación del balance. Algunos otros no fueron o votaron a favor cumpliendo ordenes. saludos riverplatenses

Anónimo dijo...

Pobrecito éste pecho frío DONOFRIOR, otro invento del viejo Ballotta y del boy Ballotta, ya se le fué la agup. CAR, porque se dieron cuenta que esta negociando con el aguilarismo.-