A quién votás en Diciembre?

sábado, 10 de enero de 2009

Caso Abreu: Pensá en Verde!

Alguna vez escribimos un mini artículo, "Pensá en verde", sobre los reales intereses de los jugadores. O sea, el dinero. Pero, por si algún desprevenido cree que para los jugadores está la camiseta por encima de todo, les contamos que si hay algún caso, es la excepcion!

Abreu no tiene la culpa de lo que hizo. Él, como todos los jugadores, son los custodios de su propio interés: lucrar con su habilidad por el tiempo que le posibilite el físico. Algunos esperan para irse -y arriesgan-, otros prefieren el dinero rápido y sin vueltas. Este último es el caso de Abreu.

¿Es condenable lo que hizo el uruguayo? No, desde el punto de vista financiero. Mientras no exista un marco jurídico que lo regule, estaba en su derecho. Ahora bien, desde el punto de vista moral la respuesta es un "si rotundo". Abreu debería haber sido más prolijo.

Pero no tiremos la primera piedra. Nosotros estábamos esperando al Ogro Fabiani con los brazos abiertos. Y justamente lo que él esta haciendo es lo mismo. La única diferencia: lo hace por amor a la camiseta. Y a la oportunidad, no nos olvidemos!

Aunque tampoco deberíamos olvidar que los directivos de los clubes deberían ser más prolijos en los pagos correspondientes y en las compras y ventas. Aunque sería más importante que se reúnan para armar un marco jurídico para evitar este tipo de casos. Hoy es Abreu, mañana puede ser Lamela.

Hay que cuidar los verdes. De River!

10 comentarios :

Anónimo dijo...

abreu: hijo de una gran puta.
Nos clavaste la daga justo en el peor momento. River te necesitaba !
TRAIDOR - LACRA HUMANA - PESETERO - HIPÓCRITA - MENTIROSO Y MUCHO MAS.
Y encima te vas a jugar a un club que va octavo en la segunda división española. JAJA PUTO: ESPERO QUE NO ASCIENDAS NUNCA Y TE AHOGUES EN TU PROPIO VÓMITO. TRAIDOR.

Anónimo dijo...

El caso Abreu tal vez nos explique porque el equipo que salio campeòn a los dos meses termina ùltimo. Hay una mìnima disposiciòn al esfuerzo, garra y lucha en este equipo sin lìderesLìderes fueron Pipo Rossi, Labruna en cualquier funciòn -OJO- el BETO, el Enzo, y muchos màs (Gallego,Ruggeri,Gutierrez,etc)Rn este equipo nadie toma la lanza...y ESE ES EL PROBLEMA que tendrà Gorosito porque los lìderes no se fabrican: nacen Y NO LOS TENEMOS. Hacen falta Pasarellas,Perfumos locales en cualquier cancha. Abreu es un sujeto que le falto jugar en Deportivo Limòn.¡Que casaca querès que quiera??Please....

Anónimo dijo...

ABREU ES UN MUERTO MENOS QUE DEJA ESTE PLANTEL Y QUE GRACIAS A DIOS SE VA PARA NO VOLVER. ES MAS NUNCA TENDRIA QUE HABER LLEGADO ESTE EX GOLEADOR, QUE HOY QUEMA SUS ULTIMOS CARTUCHOS VENDIENDO HUMO CON SU PERFIL CARISMATICO Y DE TIPO QUE SOBRESALE DE LA MEDIA INTELECTUAL DEL FUTBOLISTA ARGENTINO. SIEMPRE FUE INTELIGENTE TANTO PARA JUGAR COMO PARA BUSCAR CUAL ES EL CLUB AL QUE LE PUEDE SACAR MAS EL JUGO, ESPECIALMENTE HOY, EN LA RECTA FINAL DE SU CARRERA. LASTIMA QUE CON LA INTELIGENCIA SOLA YA COMO FUTBOLISTA NO LE ALCANCE Y CON RESPECTO A SU DECISIÒN NO DIFIERE DEL COMÙN DE LOS JUGADORES DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL. NO HAY QUE IDEALIZAR: LOS JUGADORES YA NO JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA. TAMPOCO SE SI ALGUNA VEZ LO HICIERON.DE TODOS MODOS HAN CAMBIADO LAS EPOCAS Y ANTES TENIAN MUCHA MAS CONTINUIDAD EN SUS CLUBES FORMADORES PORQUE NO HABIA TANTA PLATA "NEGRA" ALREDEDOR DE ESTE NEGOCIO. NEGOCIO MULTIMILLONARIO SI LO HAY. FABBIANI ES DE RIVER. DE ACUERDO, PERO NO EMPECEMOS A IDEALIZARLO. NO VIENE PORQUE AMA A RIVER Y PODRIA JUGAR GRATIS. VIENE PORQUE LE CONVIEN DEJAR UNA INSTITUCION QUE NO LE ABONÓ UN PESO DE LO PACTADO. PENSEMOS QUE LA MAYORIA DE LOS CRACKS DE NUESTRO SEMILLERO QUE EXPLOTARON EN LOS 90 NO QUIERE VOLVER NINGUNO. FUNDAMENTALMENTE POR LO MISMO QUE SE VA ABREU, HAY MERCADOS QUE PAGAN MUCHO MEJOR QUE EL NUESTRO Y SEGUNDO PORQUE ESTA DIRIGENCIA NO LE GENERA CONFIANZA A NADIE. GRACIAS ABREU POR TOMAR ESTA DECISION. SE ABRE UN ESPACIO EN RIVER. ESTA EN LOS DIRIGENTES PONER A RIVER EN EL LUGAR QUE SE MERECE. HAY QUE BUSCAR JUGADORES CON PERSONALIDAD, COMO LUGANO EN DEFENSA, TALENTO PARA ACOMPAÑAR A BUONANOTE QUE NO SE DEBE IR, UN ARQUERO DE JERARQUÌA Y GENTE CON CAPACIDAD GOLEADORA DE VERDAD. POR LO MENOS SE NECESITA RENOVAR EL PLANTEL EN UN 70%. PARA ESO HAY QUE INVERTIR Y APOSTAR ADEMAS QUE ALGUNO DE LOS CHICOS DE INFERIORES ROMPA EL CASCARON.
REITERO LO DE ABREU, SEA COMO FUERE, ES BENEFICIOSO. FUE EL TIPO MÀS ERRÀTICO FRENTE AL ARCO QUE PASO POR RIVER EN MUCHOS AÑOS. (RECORDAR EL GOL QUE CHINGÒ FRENTE A CHIVAS). ROZO EL RIDICULO Y LO GROTEZCO. SIN EMBARGO GOZA DE UNA AUTOESTIMA ADMIRABLE QUE LOGRO DAR VUELTA PARTE DE LA OPINION PUBLICA. SE DECIA QUE ERA FUNDAMENTAL EN EL VESTUARIO, PARA LA UNIDAD DEL GRUPO, ETC, ETC...
SIN EMBARGO, CON EL SE FUE ORTEGA, FUIMOS ELIMINADOS DE LA COPA, RENUNCIO SIMEONE Y COMO PARAPSICÒLOGO DE VESTUARIO TERMINAMOS ÙLTIMOS. FESTEJEMOS, SE FUE ABREU O "LA MEJOR TRAICION"...COMO UDS. PREFIERAN.
EL UNICO EJEMPLO, DE IDOLO TOTAL, QUE VOLVIO AL CLUB Y TRIUNFO, COMO JUGADOR,PONIENDO PLATA DE SU BOLSILLO FUE RAMON DIAZ.

ENZO RUSSO dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO EN CASI TODO LO QUE COMENTO EL ULTIMO "ANONIMO", PERO AL FINAL DICE QUE EL UNICO QUE SIENTE A RIVER ES RAMON DIAZ, "QUE FUE EL UNICO QUE PUSO PLATA EN RIVER", SI ES CIERTO, LE PAGO A LA BARRA BRAVA, PARA INSULTAR AL DT DE TURNO Y QUE PIDAN POR EL, ADEMAS CUANDO TUVO LA POSIBILIDAD DE VOLVER, LE DIJO DOS VECES QUE NO, PORQUE LE PAGABAN MAS EN OTROS CLUBES, QUE EN RIVER, RAMON ESTA TAN NECESITADO DE PLATA??? EL UNICO QUE SI REALEMENTE SI PUSO PLATA (1 MILLON DE PESOS), EN EL 90, FUE PASSARELLA, NOS HABIAN CORTADO EL AGUA Y NO SE LE PAGABA HACE MESES A LOS EMPLEADOS DEL CLUB, POR FAVOR, RAMON NUNCA FUE HINCHA DE RIVER, EL ES HINCHA DE RAMON DIAZ, Y TENGAN MEMORIA, TODO LO QUE GANO LO HIZO FUE GRACIAS AL ENZO Y MUCHISIMAS ESTRELLAS MAS, CON ESTE PLANTEL NOS MANDA A LA B, NUNCA FUE BUEN TECNICO. Y ESPERO QUE NUNCA MAS VUELVA. FUERZA PIPO!!! enzorusso26@msn.com

Anónimo dijo...

Difiero. Hay un marco legal, y es el contrato que tenía acordado Abreu con River hasta mediados del 2009.
River, de todas formas, en su momento se metió con Hilario Navarro o Belluschi por encima de los intereses de Racing y Boca, e incluso forzó que Estudiantes se quedara sin técnico (está claro que Simeone largó el Pincha porque tenía todo acordado con River).
El problema de Abreu es la falta de códigos. La ingratitud. El doble discurso. Y su acentuado interés por el dinero por encima del respeto hacia una institución que le abrió las puertas tras su fatal experiencia en Israel.

Anónimo dijo...

¿Fabbiani no hace lo mismo con Newell's? Exacto. Todo vuelve...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ENZO RUSSO ANTE TODO TE VOY A RESPETAR POR EL NOMBRE QUE LLEVAS. PERO CON LO DE RAMON LE ESTAS ERRANDO FIERO VIEJO Y CON PASSARELLA SI BIEN ES CIERTO QUE CUANDO NOS CORTARON LA LUZ Y EL GAS EL PUSO DINERO, YA TENIA EN MENTE SU APUESTA A FUTURO QUE ES ESTA QUE HOY ESTA EN LAS CALLES.EN LOS CARTELES DEL "SALTO A PRESIDENTE" QUE QUIERE PEGAR. QUE ES LEGITIMA SI VOS LABURAS DESDE AFUERA. PERO NO COMO HIZO EN SU DESASTROSO ULTIMO PASO POR EL CLUB, DONDE LABURO DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR. ABIERTAMENTE,ERA TECNICO Y EMPRESARIO A LA VEZ, COSA QUE ES VOX POPULI.ENTRABAN Y SALIAN ALPLANTEL LOS JUAGDORES QUE ARRIMABAN SUS TESTAFERROS. POR OTRO LADO, A MI NO ME CONSTA QUE RAMON HAYA NECESITADO DARLE PLATA A LA BARRA. ¿DE DONDE SACASTE ESO?. SI SIEMPRE LE FUE BIEN. COMO JUGADOR FUE INDISCUTIBLE ANTES Y DESPUES. Y COMO TECNICO TODAS LAS VECES QUE NOS DIRIGIO FUE CAMPEON. A LA BARRA LA COMPRO ESTA DIRIGENCIA Y A MI ME CONSTA QUE NADIE QUE IBA A LA POPULAR SE ANIMABA A GRITAR POR RAMON, PORQUE LA BARRA NO SEGUÌA EL CANTO. DESDE HACE 4 AÑOS A ESTA PARTE ROBA EN TODAS LAS ENCUESTAS SOBRE QUIEN ES EL TECNICO QUE QUIERE LA GENTE. LA BARRA FUE FUNCIONAL A AGUILAR...¿DE DONDE SACASTE ESO?. CUANDO SE ESCUCHO EL OYOY,OYOY FUE PORQUE LA GENTE EXPLOTÒ Y SU GRITO SUPERO A LA BARRA QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE TUVO ORDEN DE ACALLARLO. AGUILAR NO FUE A BUSCARLO POR AMOR A RIVER, FUE PORQUE SE LE HUNDÌA EL BARCO. Y RAMON QUE NO COME VIDRIO Y SU MUJER MENOS SABEN QUE EL QUE LE SIENTE EL GUSTO A LA SANGRE DESPUES QUE MATO LA PRIMERA VEZ LA SEGUNDA ES MAS SENCILLA. POR MAS GUITA QUE LE OFRECIERON NO IBA A VOLVER, NI VA A VOLVER MIENTRAS ESTEN ESTOS JUDAS. AHORA... QUE ES CARO. CLARO QUE ES CARO. ¿A VER SI BIANCHI ES BARATO?. ES EL MEJOR, PAPA. Y MUCHO MAS DESPUES DE TODOS ESTOS MUERTOS QUE SE DEJARON ARMAR EL EQUIPO POR LOS DIRIGENTES. ENZO, EN HONOR A TU NOMBRE. SEAMOS SENSATOS, COMO DIJO EL GENERAL " NO ES QUE YO SEA BUENO" ES QUE LOS QUE VINIERON DESPUES FUERON HORRIBLES.RESPETEMOS A NUESTROS IDOLOS UN POQUITO, RAMON NO SOLO HIZO JUGAR EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE DE RIVER, GANO TODO Y ADEMAS NO SE TRAICIONO.CON ESTA GENTE NO HAY PROYECTO VIABLE Y ESO A ESTA ALTURA LO SABE HASTA LOS CHICOS DEL JARDÌN DE INFANTES.

Anónimo dijo...

Russo,no te confundas ni te quemes con el contrabandista Passarella, recordá que antes del robo a través del Locarno de Suiza, Danielito puso de HARDOYa su testaferro, además está prendido en lo de Mauro Rosales y otros profesionales, por último es bosterito y quiere con sus amiguitos europeos gerenciar y privatizar el fútbol !

Anónimo dijo...

hoy en medio de un dia de mucho calor miro este blog y me encuentro con gente que evidentemente de river no sabe nada con el mayor de mis respstos sr russo me pone muy mal que hablemos bien de pasarella cuando es una persona que se lleno la boca diciendo que era hincha de l mugre segundo usted esta hablando mal de ramon por favor memoria es lo que le esta faltando cuando le ofrecieron volver y no volvio no fue por plata sino porque no quiere saber nada cn esta comisin directiva de ladrones menos con pirata morgan aguilar y judas mario israel por eso fijese lo que dice firma el sb
PD: ESPERO ESTA VEZ NO ME SENSUREN PORQUE HABLO MAL DE ESTA COMISION Y NUESTRO PRESIDENTE