martes, 9 de diciembre de 2008

Y los derechos?

Les pregunto a los abogados de mi querido Club: Dalma Maradona en su programa sobre la historia (historieta) de ese club veo que tiene imágenes de nuestros jugadores y nuestra camiseta, ¿alguien en River firmó algo que le ceda los derechos? Sería bueno defender nuestros colores, no sólo en la cancha sino también en tribunales. Ese programa usa nuestra casaca y seguramente no le pagó a nadie. 

5 comentarios :

Maxi dijo...

No te parece que tenemos problemas más importantes en los que poner nuestra energía, atención y ganas de cambio que en si un programa de tele pasan imágenes de partidos en los que jugó River? Pregunto, antes que los "abogados" de nuestro Club inicien una gestión heróica y "defiendan a muerte" nuestros colores en tribunales, no será que está usando imágenes de archivo provistas por Torneos y Competencias, sobre las cuales ya hemos recibido dinero y no tenemos derecho a reclamo? No pensás que antes que eso es más importante exigirle a los dirigentes que nos expliquen por qué cada vez firmamos contratos más caros con la televisión y cada vez estamos peor económicamente? RIVER entró en crisis hace ya unos cuantos años; y una crisis tan profunda que hoy se cristaliza en estar ültimos en la tabla con un pasivo alarmante; en un déficit que nos desangra a cada minuto en una actividad social prácticamente nula; en un club lleno de gente de "la barra de" y "la facción de" que lo único que hacen es general violencia; con unos incapaces (que es el término más leve que les puede corresponder a nuestros dirigentes, que por otro lado votaron todos los socios, dos veces, que hoy lo critícan a mäs no poder. En fin, River está así por muchas cosas y tenemos; desde cada uno de nustros lugar hacer algo para que no siga esta caída libre... por eso, no te enojes pero decime si no hay cosas más importantes que fijarnos si no tenemos que cobrar unos mangos porque pasan imágenes de nuestros partidos en un progrma de tele...

El Hincha Politico dijo...

Maxi, todo es importante. Sobre todo siendo que quienes usan nuestros colores son los de enfrente y para lucrar.

Maxi dijo...

Si, por supuesto que todo es importante, pero lo que tenés que entender es "los de la vereda de enfrente" no usan nuestros colores, ponen partidos de ellos contra nosotros, y te vuelvo a decir que chequees antes de gastar tiempo si los partidos que están pasando no son material de archivo de TyC sobre los cuales ya no tenemso derecho a reclamo... Sabés que es lo importante? que desde hace casi dos años domingo por medio el hall central se llena de gente gritando que se va a acabar la dictadura de Aguilar, que hay que saltar por que esta noche se va Aguilar,,,,y no solo no se fue, sino que la asamblea de representantes de socios o casualidad votó a favor el último balance....pero ojo que tiembla aguilar eh...eso es importante estimado, lo otro es fulbito para la tribuna.

Anónimo dijo...

Maxi, me encanta tu comentario. Sobre todo cuando los lectores aportan información. No estoy seguro que las imágenes sean de TyC. Son imágenes más caseras o de "pelicula". Es ahí donde se planteó mi duda.

De todas formas, coincido plentamente con vos que lo más importante pasa por otro lado. Aunque en Politica en River tratamos de analizar todos los temas.

Anónimo dijo...

sres veo que seguimos perdiendo tiempo con estupideces sy nuestros primos cobran o no por imagenes por favor river es muy grande perdon el mas grande y ustedes se fijan en estas estupidces mientras tanto en las asambleas votan cosas ineditas que ni el mayor enemigo las votaria mientras tanto la barra vuelve al gimnasio a la pileta a pasear por el club como si nada pasase basta por favor esto es river ELSB