lunes, 1 de diciembre de 2008

Pokerstars.net vs Lotería Nacional

En su dbiz, Claudio Destéfano hoy nos dejó a todos boquiabiertos, y no porque sea fanático de boca sino porque nos dejó un "datillo" como le gusta llamarlo para dejarnos helados. Leanlo Uds mismos: 


"Y como si esto fuera poco, estiré como chicle el güikend, pues hasta tuve tiempo de averiguar cómo viene lo de PokerStars con las mangas de River.

“Eramos pocos, y vino Lotería Nacional”, se escuchó decir en Marval, O’Farrell & Mairal (o Marjal, O’Farrell & Maizal para el maldito corrector) cuando se enteraron de la carta que Lotería le mandó a Claudio Morresi (tanto no lo conocen porque le pusieron “Julio”), Grondona y José María Aguilar, diciéndoles quewww.pokerstars.net es un sitio extranjero (domiciliado en la Isla de Man) y no debería estar en la manga de los millo.

Según me comentó un pajaritobiz, la respuesta del reconocido bufete, que enviará en los próximos días, girará en torno a quewww.pokerstars.net no es un sitio de apuestas por dinero como dice la carta, sino que es una escuela de póker y espacio de práctica completamente gratuito, que la empresa utiliza para promover los torneos internacionales y expandir el juego. Cómin sún…"

2 comentarios :

Gabriel Racca dijo...

Respecto de lo que dijo cavallero de ramon, hay que ser educado pero tambien hay que ser dirigente ramon se maneja como un club de barrio esto es river , hay que ser serios, que esto de jugar con river......dejemos de joder respetemos a los idolos, y pidemos respeto porque hay que aguantarse todo, ramon, ortega dirion mucho pero river no les debe nada.....el club es lo mas importante y el que no lo entiende asi asi es un tribunero que esta en la gilada del hinchita de la banderita el escudo de river no es una banderita que se cuelga en la tribuna es mas que eso una insignia respetemosla todos....

Anónimo dijo...

Ramón Diaz no es boludo, y no va a agarrar River en estos momentos porque sabe que tiraría todo su prestigio y títulos por la ventana. Sabe que el Millo tiene un plantel "falopa", o "basura", con jugadores de Primera B y que no ganaría nada. Tambien sabe que sólo puede incorporar a 4 refuerzos en éste verano (que en verdad son 3 porque Abreu ya ocupa un lugar entre los nuevos). Y si vuelve Ortega, sólo quedarían 2 plazas... demasiado poco para reforzar un plantel "basura", que pelea por el decimonoveno puesto.
Sabiendo todo esto, Ramón coquetea para joderlos a los dirigentes, que son los mismos que lo echaron de River al finalizar el Clausura 2002 (siendo campeones).

Zwei.