jueves, 11 de diciembre de 2008

Feliz cumple Conejo!

Hoy cumple 27 años Javier Pedro Saviola, un jugador impresionante, que dejó una huella imborrable en nuestro querido club y hoy se encuentra relegado en una de las instituciones más importantes del mundo (Real Madrid).

Esta no será una semana más para el “Conejo” ya que, además de festejar su cumpleaños, renovó sus esperanzas como jugador del club merengue. Digo esto porque con la llegada de Juande Ramos (el nuevo entrenador del equipo, que reemplazó al despedido Bernd Schuster) tendrá más posibilidades de jugar. El nuevo DT lo conoce muy bien ya que lo dirigió en el Sevilla hace dos años, cuando el equipo andaluz salió campeón de la Copa UEFA con Saviola como figura y goleador. Este año ha sido nefasto para Javier, quien jugó realmente muy poco marcando sólo dos goles. Demasiado poco para un goleador de su talla. Recordemos que rompió las redes más de 100 veces en Europa (189 goles en toda su carrera).

Esperemos que Juande le de más continuidad. Ayer tuvimos una buena señal: Saviola jugó los últimos 30 minutos del partido contra el Zenit St Petersburg (Rusia) por la Champions League.

Juega con el 9 en la camiseta (con todo lo que eso significa) y tiene el olfato de goleador intacto. Como recuerdo de su paso por River, nos quedan los 2 títulos que ganó (Apertura ´99 y Clausura ´00) y los 58 goles que marcó. Pero sabemos que algún día volverá… Felicidades Conejo!

No hay comentarios. :