a quién vas a votar para presidente?

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Estás de acuerdo?

Cortita y al pie: Me parece que, si bien Aguilar es un gran responsable, tiene un punto válido. Son casi los mismos jugadores quienes salieron campeones (si, ya sabemos, con los dos de los tres punteros jugando la Libertadores) y hoy son un fracaso. ¿Coincidís con Aguilar en que esto no es gratis y hay que hacer una purga? Y si es así, ¿por quién empezamos?

7 comentarios :

Negro Enrique dijo...

Tiene razón Aguilar, lo que no aclara y es fundamental es que cada vez tenemos peores jugadores debido a su pésima gestión.

ESCRACHE A AGUILAR!!!!!!!!!! dijo...

EL 20/12/2008 A LAS 18HS.
TODOS A LA CASA DE AGUILAR
PEDRO RIBERA 4300
TODOS CON BANDERAS PARA DEJARSELAS COLGADAS Y QUE LA VEA EL PERIODISMO
Y A LOS BORRACHOS DEL TABLON LES PIDO QUE NO SE VENDAN POR UNA ENTRADA Y UN PATY, SEAN DE RIVER DE CORAZON, POR QUE CUANDO LA GENTE PROTESTA ES POR QUE ALGO ESTA PASANDO Y SOMO TAN O MAS DUEÑOS DE RIVER QUE IUSTEDES, QUE CUANDO HAY UN BARDO VIENE GENTE NUEVA. ENSIMA ALGUNOS NIS LAS CANCIONES SABEN
20/12 TODOS CONTRA AGUILAR
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

ESCRACHE A AGUILAR dijo...

20/12/2008 ... PEDRO RIVERA 4315 (VILLA URQUIZA - CAPITAL FEDERAL)A LAS 18 HS ESCRACHE FRENTE A LA CASA DE AGUILAR.

leandro dijo...

CON MOTIVO DE HABERME INVITADO A LA MARCHA DE PROTESTA QUE UNA CANTIDAD DE SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PLATE HARIAN FRENTE A LA CASA DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB JOSÉ MARÍA AGUILAR. CONSIDERANDO LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DONDE TODOS TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE , EN PAZ, COMPRENDIENDO QUE SOLAMENTE POR LA VIA DEL DIALOGO Y LA TOLERANCIA SE PODRAN EVACUAR LAS DIFERENCIAS QUE PUDIERAN EXISTIR Y PENSANDO EN LA FAMILIA DEL SR. AGUILAR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS POLÍTICOS DEL CLUB, NO TENIENDO ELLOS POR QUE PASAR POR SITUACIONES Y TENSIONES INMERECIDAS , HE DECIDIDO NO PARTICIPAR DE ESTA MOVILIZACIÓN SUGIRIENDO A TODOS USTEDES TOMAR LA MISMA ACTITUD REFLEXIVA Y UNA DEMOSTRACIÓN INTEGRA DE MADUREZ Y CONVIVENCIA PORQUE SOLO ESTAS ACTITUDES DEMOSTRARAN GRANDEZA, HUMILDAD Y RESPETO.

LEANDRO JAVIER HOYOS

SOCIO 060.173-9

Daniel Torrado dijo...

Primero expresar mi indignacion contra el comentario de este señor Leandro. Parece que no sos hincha de RIVER loco, nos estas cargando????
Queremos a nuestro club en pie lo antes posible, y hay que hacer lo que sea necesario para que este tipo, ignorante sobre negocios se nota, nos entregue de una vez lo que es nuestro. Lo unico que me genera mas bronca que el hecho de que este tipo no renuncie, es que no se pueda hacer algo para sacarlo definitivamente (Esto sin tener que llegar a cometer un delito grave). Y pensar que este indeseado no entro por su cuenta, sino que lo dejamos entrar y 2 veces ya!!!!!!

Daniel Torrado dijo...

Ha, olvide decir que era obvio que estos muchachos sin tener al Señor Carrizo sacando 70 pelotazos todos los domingos. Ferrari, Abelairas, Buonanote y Salcedo son los 4 que deben quedarse.

Aguante River!!!!!!!

Sebas dijo...

Coincido con lo señalado por Leandro respecto a que no debemos actuar de manera agresiva ni molestar a la familia del "Sr. Aguil*r". Pero la situación es complicada. River tiene desde hace siete años al peor presidente de su historia. Desde que él llegó, River pasó de ser uno de los clubes más importantes del mundo a no poder pagar un pase de $1.500.000 por repatriar a su último ídolo; de ganar casi todo con la administración anterior a ganar sólo 4 torneos locales con la actual; de imponer respeto ante cualquier equipo sudamericano a perder con Cienciano (una final), Univ. de San Martín de Porres, Caracas (equipo que, más allá de imponerse, lo eliminó en la primera ronda de la Libertadores 2007), Libertad, Arsenal de Sarandí (en semifinales de la Sudamericana), etc. Y a nivel local, equipos como Estudiantes, San Lorenzo o ¡Tigre!, demostraron un mayor nivel futbolístico que el "millonario" (que ya no es ni siquiera millonario).
Entiendo su postura, pero el hincha ya se ha cansado. Ha cumplido ya casi todo su mandato. Solo resta uno de los ocho largos años de amarguras. Pero seguimos hablando de otro año más. Y ya no queremos seguir viendo a nuestro equipo en ruinas. Basta! Tuvo muchas oportunidades para darse cuenta de qué es lo que le conviene al club(desde el fracaso con Pellegrini, hasta la confirmación del último puesto de River en el Apertura, pasando por la eliminación en las copas Libertadores 2007, en primera ronda, y 2008, después de tener dos hombres y dos goles de ventaja frente al rival) y aún después de todo esto sigue insistiendo con su idea de completar su mandato. Si él no se da cuenta, el hincha debería hacer sentir (sin destrozos, sin agravios a ningún familiar, sin violencia) qué es lo que opina.
No le parece?